Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 02:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
"Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Autor Mensaje

Nota Re: "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Simpatiquisimo como queda el defenderillo. :good:

Esperamos con ansia esas pruebas en movimiento :girliemunch:

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

19 Oct 2009, 00:10

joder tio eres un maquina con que poco te lo montas jajaja :drinks:

19 Oct 2009, 14:24
Afiliad@

bueno pues al final ayer no me liaron mucho aqui en casa y pude medio terminar el bicho al menos para provarlo y sacar las primeras conclusiones.....jejeje

bueno os dejos las fotos de las ultimas cosas........

busqueda de sitio y colocacion del servo para la direccion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con una planquita de poliutireno me e echo una base para toda la electronica....

Imagen

aqui vemos el mecanismo del servo que hara las funciones de un variador para tener marcha adelante y atras enfundado en cista termoplastica......

Imagen

aqui el receptor y las pilas que haras las funciones de alimentar tanto el receptor como el motor(es como el sistema que llevan los coches de gasolina para mover la eletronica de ellos)

Imagen

y aqui ya colocado en el coche casi es mas grande la eletronica que el coche en si jajajaja.....
Imagen

Imagen

en cuanto pueda os pongo el video test del funcionamiento de la electronica.......

20 Oct 2009, 21:13
Afiliad@

primeras conclusiones...........::

-1ª-el mecanismo del servo como variador funciona pero al no se le puede sacar toda la potencia del coche al ser todo o nada la velocidad asi que lo descarto para un futuro winch jejejeje :D

-2ª-la electronica elegida(la habitual de mis coches 1/10) es muyyyyy grande y pesada.....con lo que casi no puedo meterle la carroceria al coche y ademas en prueva de funcionamiento al ir tan arriba hace que el coche tienda a volcar hasta llendo en linea recta y en plano jajaja...

-3ª-al no llevar amortiguadores atras solo adelante se ve limitado por el peso de la electronica deviendo ponerle muelles o amortiguadores atras tambien aun a costa de perder articulacion

por lo anteriormente dicho le cambio el sistema del servo por un variador tamiya mas grande aun pero al menos asi compruevo que con él,si le puedo sacar todo el jugo al coche demostrando este una muy buena potencia y poder de subida por las rampas de mi circuito de overland con rampas de 45 grados de inclinacion.........
pero sigue teniendo el peso muy alto como se ve en las fotos e cambiado la bateria de 4 pilas por una bateria de los 1/18 aun grande tambien pero sigue con el problema del peso muy arriba (centro de gravedad muy alto y pesado encima)
asi que se la coloco en vez de encima entre el servo de direccion y el eje tracero bajando el peso bastante hacia abajo mas cerca del suelo y asi ya al menos el coche logra ir sin volcarse pero aun es demasiado peso de electronica......(de esto solo ahi fotos ya con la carroceria puesta en el coche pero se ve que asoma un poco la bateria puesta en vertical entre el servo y el eje tracero....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 Oct 2009, 21:14
Afiliad@

y nada mas estoy despiezando un XMOD que tengo por aqui jejeje
para ver si le puedo acoplar la electroncia al mini defender

(el mayor problema es el tema del servo que en los XMOD y demas coches pequeños son servos de 4 cables no como los habituales normales de solo 3)

sabe alguien como modificar estas electronica o que hacerles para poder usan con ellas servos de solo 3 cables????

y ya veremos pronto si logro hacerle andar bien y os lo enseño en movimiento , un saludo :drinks:

20 Oct 2009, 21:21

Excelente :good:

Tamiya F-350 escala 1.9 v2.0 Extreme edition
Tamiya Pajero escala 1.9 en proceso
Tamiya tt-01d-Civic eg6 body aprendiendo a manejarlo

Mis videos:http://www.youtube.com/user/algebra0009

20 Oct 2009, 21:47

Flipante macho!!!

El otro dia juraria que vi un tutorial de como montar un servo (de hecho un micro-servo) para direccion en un Miniz o un xmods, no estoy seguro, a ver si te lo localizo.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)

20 Oct 2009, 22:54
Afiliad@

ok perfecto si se le pudiera poner un servo normal de 3 cables a las electronicas de los miniz y tal estaria de lujo para aprovechar electronicas pequeñas.........

bueno es dejo el video de la prueva de electronica y sale un pelin el coche andando al final pero vamos nada......a falta de verlo ya andando en condiciones y con electronica pequeñita y de poco peso jajajja :whistling:

20 Oct 2009, 23:05

Y yo diciendote que vi un tutorial... si lo vi en un foro de miniZ y estas alli registrado!!!! Jajajjajjajaa

No lo encuentro, pero estoy casi seguro que lo vi.

Mola el bichillo (aunque se tuerza)

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)

20 Oct 2009, 23:29
Afiliad@

Salvaje escribió:
Y yo diciendote que vi un tutorial... si lo vi en un foro de miniZ y estas alli registrado!!!! Jajajjajjajaa

No lo encuentro, pero estoy casi seguro que lo vi.

Mola el bichillo (aunque se tuerza)
ok gracias ya rebuscare yo tambien haber si lo veo si eso lo cuelgo aqui tambien por si es de interes para alguien mas, un saludo :drinks:

20 Oct 2009, 23:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente