Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 13:21




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
"Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Autor Mensaje
Afiliad@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2007, 21:07
Mensajes: 2665
Ubicación: El Vellón(MADRID)
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
pepi escribió:
Ya se va viendo algo por ahi mike...poquito a poco y con buena letra :grin:
gracias pepi si va saliendo poco a poco tengo ganas ya de terminarlo y provarlo jajaja :futbol:


12 Oct 2009, 19:26
Perfil
Afiliad@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2007, 21:07
Mensajes: 2665
Ubicación: El Vellón(MADRID)
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
    bueno pues aqui teneis los ultimos avance que le e podido hacer al mini defender este puente...... :D

bueno pues un trozo de 4 cm para hacer la distancia entre rueda y rueda
y el poste para luego ponerlo al chasis
Imagen
Imagen
con 2 trozos de laton de apenas medio centimetro voy a hacer el soporte principal para las manguetas jejeje.....
Imagen
un trozo de tornillo para el eje de rueda
Imagen
y aqui ya soldadas tanto eje de rueda y el otro brazo de la mangueta de direccion
Imagen
Imagen
le echo 2 taladros a la pieza principal para el soporte de la mangueta
Imagen
Imagen
aqui ya puesta las manguetas en su sitio mediante tornillo desde abajo
Imagen


12 Oct 2009, 19:28
Perfil
Afiliad@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2007, 21:07
Mensajes: 2665
Ubicación: El Vellón(MADRID)
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
ya tiene direccion jejeje.....
Imagen
asi es como queda el eje delantero con las ruedas ya puestas....
Imagen
prueva de inclinacion del eje delantero....
Imagen
Imagen
ahora mediante unos clisp de electronica le hago el final de la mangueta
Imagen
Imagen
uno las 2 manguetas mediante un trozo de metal....
Imagen
y prueva de angulo de direccion......
Imagen
Imagen

y nada mas ya faltaria acoplarlo todo al chasis y liarme con el tema de suspension pero eso sera en otro momento, espero que os valla gustando, un saludo :drinks: :drinks:


12 Oct 2009, 19:30
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2009, 10:40
Mensajes: 885
Ubicación: Reino De León
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
un aplauso tio...si señor muy bonito

_________________
UNIMOG: UNIversal MOtor Gerät (dispositivo motorizado de aplicaciones universales)


12 Oct 2009, 19:51
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2007, 21:21
Mensajes: 661
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
Bueno pues ya va cogiendo forma eso pichita, adelante ;)

_________________
SPIDER 4 EVER xD


12 Oct 2009, 20:19
Perfil
Patrocinador-Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2007, 23:37
Mensajes: 6674
Ubicación: Baracaldo -Bizkaia-
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
Muy interesante la idea Mike :good:

_________________
Enlaces Directos:
"CRAWLECTRONICS - Post Oficial"
"Catalogo y Pedidos Crawlectonics"
"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----


12 Oct 2009, 23:40
Perfil
Afiliad@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2007, 21:07
Mensajes: 2665
Ubicación: El Vellón(MADRID)
Nota Re: proyecto "mini defender 90"crawler/escala
    bueno gente pues de nuevo domingo tarde libre y lunes entero jajaja
    asi que e podido hacerle algo mas al mini defender y con un poco de suerte si no me lia mucho la mujer mañana seguramente lo tenga ya operativo mañana jejeje :D
    os dejos lo que le e podido hacer esta tarde............ :manmad:
    me habia quedado en el tren delantero listo para colocar al chasis y es lo que le e echo despues de hacerle con un trozo de laton el soporte correspondiente
    pues nada a colocarlo sugueto al chasis cojerle medidas y soldarlo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    aqui como podria tener la articulacion maxima luego menos al ponerle los muelles de amortiguador

Imagen

Imagen

    despues de varias pruevas con diferentes muelles para la amortiguacion y diferentes posturas y sitios de anchajes de ellos la que mejor me a convencido en comportamiento a sido esta .........
    es un poco rara pero la verdad que va bien jajaja......y no molesta ni al girar ni al articular el eje delantero..........

Imagen

    y ya aqui con la carroceria puesta (mañana os pondre fotos del sistema que e utilizado para suguetarla)y ahora varias fotos en pose de articulacion jajaja....
    solo lleva muelles adelante atras aun no le e puesto nada pero no se si le pondre algo pues con el delantero solo sugueta bien el chasis de momento a falta de meterle toda la electronica y demas entonces seguro que le tendre que poner algo jajajaaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    y ahora ya liado con la electronica........
    primero con el servo/variador
    para lo cual:
    -cojemos un servo que funcione da igual la potencia con un futaba 3003 de 3 kilos os vale o cualquier otro yo en este caso e cojido un de un bycmo que tengo por aqui dando vueltas jajaja
    -lo desmontamos entero.........
    -con la ayuda de un soldador desoldamos la placa de las patillas del motor del servo......(a la vez que le dais con el soldador teneis que tirar un poco con cuidado yo no lo e tenido mucho y e doblado la placa ya veremos si no la e estropeado.......)
    -luego donde estaba el motor del servo le soldamos un par de cables finitos
    -y estos cables por el otro lado al motor del eje tracero del coche

    ya tendriamos el variador/servo listo para conectarlo al receptor y de esta forma te quitas de tener que usar un variador el mecanismo del servo hace las funciones de un variador con marcha adelante y atras lo unico que hay que despues de provarlo en el potenciometro ir provando donde esta el punto muerto donde se para el motor y echarle una gota de loctite para dejarlo fijo jejeje..... :evil2: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    y esto es todo lo que a dado de si la tarde como decia mañana con un poco de suerte lo podre estrenar jajaja
    os tendre informados, un saludo y espero que os guste.......
    :drinks:


18 Oct 2009, 23:03
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2008, 18:27
Mensajes: 781
Ubicación: Santurce (Bizkaia)
Nota Re: "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Magnifico trabajo de adaptacion ,esto del laton es un sinfin de ideas,a ver que tal funciona,ya nos pondras algo.
Saludos :grin:

_________________
Todo lo que sé de este hoby,lo aprendi en este foro,tanto del que más lleva como del que menos,gracias por compartir experiencias.

Tamiya F-350 escala 1.9 v2.0 Extreme edition
Tamiya Pajero escala 1.9 en proceso
Tamiya tt-01d-Civic eg6 body aprendiendo a manejarlo


Mis videos:http://www.youtube.com/user/algebra0009


18 Oct 2009, 23:31
Perfil
Patrocinador-Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2007, 23:37
Mensajes: 6674
Ubicación: Baracaldo -Bizkaia-
Nota Re: "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Aupa Mike, si el potenciometro te da guerra o lo que sea, sustituyelo por un par de resistencias 2k2 de 1/4Watio.

A ver cuando lo vemos andar, jejeje.

_________________
Enlaces Directos:
"CRAWLECTRONICS - Post Oficial"
"Catalogo y Pedidos Crawlectonics"
"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----


18 Oct 2009, 23:42
Perfil
_________________________
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2008, 22:31
Mensajes: 977
Ubicación: Boqueron City
Nota Re: "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Menudo curro mas guapo, Muy ingenioso todo el sistema, una pasada la articulacion que tiene, Chapo por tu proyecto :drinks:

_________________
si cualquier humano intenta hacer daño a otros, todos los individuos bienintencionados tienen derecho a organizarse contra él.
El mundo se está quedando sin genios:
Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Cualquiera es gobernador, si le otorgan ese honor.
Cualquiera está en su deber, de no dejarse joder.
Cuando alguien te hace un daño, búscalo en tu lista de los mas favorecidos.


19 Oct 2009, 00:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore. Powered by phpBB © phpBB Group. Contacto: info@zonacrawling.com - - © Copyright 2005-2014 zonacrawling.com
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España