Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 17:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
"Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota "Mini defender 90 escala"-CASI LISTO-
    buenas pues el otro dia dando una vuelta me encontre con un chiquitin de estos un defender 90 bastante chulo en escala creo que sera 1/18 y se vino pa casa jajajaja
    asi que entre que termino el unimog grande me voy a liar con este proyecto en principio le quiero hacer solo 4x2 .........ya se que no tendras grandes actitudes trialeras ((aunque algunos overland van de lujo jejeeje))
    pero al menos funcionara
    os dejo unas fotos del coche recien sacado de la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en principio solo tengo eso y mucho material en casa que ire montadolo y que ya os ire enseñando
y nada mas estoy calculando cosas medidas y tal y viendo como hacerlo
ya os ire informando, un saludo :drinks:

Última edición por aeromike el 18 Oct 2009, 23:25, editado 3 veces en total

30 Ago 2009, 21:45

Nota Re: Proyecto "Defender 90 escala 1/18"
Adelante con el proyecto Mr Mike, seguro que quedara de fabula! ;)

30 Ago 2009, 22:01

Nota Re: Proyecto "Mini Defender 90 escala 1/18"
La carroza muy muy guapa, el resto lo tiras, jejeje. no en serio no lo tires que está mal visto reciclalo. :drinks:

30 Ago 2009, 22:59
Afiliad@

ikersofia escribió:
La carroza muy muy guapa, el resto lo tiras, jejeje. no en serio no lo tires que está mal visto reciclalo. :drinks:
si la carroceria esta bastante chula lleva snorkel,baca y rueda de repuesto y no esta mal terminanda .......las cosas que sobran no creo que las tire seguro que le saco algun uso a algunas jajaja.......lleva una pequeña electroncia con luces y sonido de motor jejeje

onixxxrock escribió:
Adelante con el proyecto Mr Mike, seguro que quedara de fabula! ;)

pues si .........haber que sale jajaajaja...... :evil2: :evil2:
estoy pensando hacerlo 4x4 ..........pero lo mismo hago uno de cada jajajajaaa :evil2: :evil2: :evil2:

31 Ago 2009, 16:42

no tiene mala pinta... haber que sale de aqui... animo compañero... :good:

31 Ago 2009, 20:10

Tiene muy buena pinta ese Landy.

Mucha suerte :dance1:

15 Sep 2009, 20:50

Tiene pinta de ser la misma carroceria que estas:

viewtopic.php?f=6&t=4566

16 Sep 2009, 15:18

kilian escribió:

viewtopic.php?f=6&t=4566

Si, pero no... o sea, las nuestras eran de 110, tenian todas las ventanillas cerradas y las puertas se podian abrir (delanteras y porton) y los pilotos trasero iban en vertical (de hecho su distribucion rela es esta del 90) y el snorkel y la baca africana (aunque tiene un aire de familia) son diferentes. Aparte de los ruedones.

Aun asi, pasa como con las nuestras, es un juguete muy detallado del que con mucho esfuerzo se van a sacar unos crawlerines majisimos. :good:

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

16 Sep 2009, 18:38
Afiliad@

Salvaje escribió:
kilian escribió:

viewtopic.php?f=6&t=4566

Si, pero no... o sea, las nuestras eran de 110, tenian todas las ventanillas cerradas y las puertas se podian abrir (delanteras y porton) y los pilotos trasero iban en vertical (de hecho su distribucion rela es esta del 90) y el snorkel y la baca africana (aunque tiene un aire de familia) son diferentes. Aparte de los ruedones.

Aun asi, pasa como con las nuestras, es un juguete muy detallado del que con mucho esfuerzo se van a sacar unos crawlerines majisimos. :good:
si parecen ser de la misma familia jajaja
auque el que tengo yo viene a ser el 90 corto no el 110 largo........ademas el mio no se le habre nada...si que tiene ernolker y rueda de repuesto pequeña y baca lo unico que si lleva son los retrovisores abatibles jajaja

ya quisiera yo una de esas del 110 largo si a alguien le interesa .....que podais pillar otro de los vuestros yo pillo otro de estos y nos los cambiamos jejeje asi tenemos la pareja el corto y el largo........
y nada haber si me lio con el a hacerle algo que estaba liado con el unimog pero lo voy a dejar un tiempo aparcado ya que me quiero poner con el defender me llama mas la atencion jajaja
espero poder poneros pronto algun avance....... :drinks:

16 Sep 2009, 19:17
Afiliad@

........trasssss unos dias de calculos........

bueno gente pues este finde me lie con el bichillo y os voy a poner los avances......

de aqui voy a sacar los ejes (bueno el eje tracero y ruedas delanteras en una futura version 4x4 sacare 2 ejes del coche este)
    la maqueta es de escala 1/32 de tamiya bastante chula viene preparado para ponerle 2 pilas AA y funciona pero solo marcha adelante jejeje
    pero si que lleva bastante reducion y tal parece ......espero jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

aqui podeis ver la maqueta del tamiya montada y comparada con un paquete de tabaco para que veais las medidas el ancho le viene que ni pintado a la carroceria del defender.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui veis como quedaria el ancho del eje de la maqueta en la carroceria del defender

Imagen

22 Sep 2009, 21:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente