Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Sep 2018, 19:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
cliff climber
Autor Mensaje

Nota cliff climber
bueno me he pillado uno y no tiene mala pinta...ya os contare como va cuando lo eche andar

asi vieno el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

28 Jul 2009, 16:58

Nota Re: cliff climber
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy curioso el soporte de los amortiguadores parece un yoket,si no lo es :grin:

Imagen

Imagen

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

28 Jul 2009, 16:58

UUuuuuyyy... pero que cosita mas cuca, no? :vishenka20:

jejjejjejejje.... lo siento, pero es que no me sale otra "definicion" o "adjetivo", con un motor por eje en plan super, que tenia que ser un bicho inmenso y tiene 23cm de batalla y 20 de ancho de vias.... si es que es como de juguete, es taaan mono. jajajjaja

Ya nos contaras que tal va. :good:

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

28 Jul 2009, 17:13

Cagüen la leche, ahora que lo quito yo se abre un proyecto guapo... diosssssss!!! :cry1: :cry1: Con lo bien que me hubiera venido para plagiarlo despues... si llegas a empezar una semana antes no me lo quitaba!!!!

Yo queria haberle hecho un escala pero bueno, por falta de tiempo y SOBRE TODO de conocimientos ahi se quedo...

viewtopic.php?f=33&t=3958&hilit=climber+duratrax

Pues nada, lo seguire con interes aunque solo sea para ver lo que pudo haber sido y no fue...

Salu2!!! :good:

28 Jul 2009, 17:33

joer que rollo,no jodas que te lo acabas de quitar de encima :evil2:
pues es una pena,gracias por lo de un proyecto wapo jejejeee..pero de momento no lo he mirado bien pero creo que tiene muchas posivilidades ya veremos como queda al final :dntknw:

salvaje la verdad que si es una cucada jajajajajajajaaaa...pero si los motores tiran bien de esto :vishenka20: pasara a esto :flexion:

el material no parece malo ya veremos...bueno que co.. me lo voy a currar ahora pa ponerlo en marcha...enga nos vemos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

28 Jul 2009, 18:43

Pues si, lo destripe pa hacerle el chasis y demas... pero joe, es que yo soy muy negau y muy novato, cuando me dijo Carlos (Meao) que le tenia que empezar a meter la dremel a esto y a lo otro... ya como que me acojone un poco y dije "antes de cargartelo por completo..." jajajaja...

Asi que antes de entrar dejar salir, habia que quitarse alguno... no me entran en casa ya el 1/8TT, el 1/10 pista, X-Mod, El Leo-X... ahora que he quitado el Duratrax pues he pillau un 2.2!!

Eso si, vosotros que controlais del tema seguro que podeis sacarle algo guapo, los ejes tenian buena pinta, lo malo que vi es que no pude encontrar piñones mas pequeños y asi, como viene, corre bastante...

Salu2!! :good:

28 Jul 2009, 18:55

kata-clod escribió:
salvaje la verdad que si es una cucada jajajajajajajaaaa...pero si los motores tiran bien de esto :vishenka20: pasara a esto :flexion:

Si es que es una moneria.... no me canso de verlo!!! :vishenka20: jajjajajjajajjaaa

kata-clod escribió:
con un motor por eje en plan super, que tenia que ser un bicho inmenso y tiene 23cm de batalla y 20 de ancho de vias.... si es que es como de juguete, es taaan mono. jajajjaja

Aqui es cuando me tenias que haber dicho.... el flexometro es en pulgadas :evil2: :evil2: :evil2: jejjejjejejejeee

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

28 Jul 2009, 19:37

jajajajjaaaa.... salvaje salvaje ,mira a ver.... no te rias de mi pequeñin que te :snoozer: :grin:

pues lo acabo de probar con unas baterias que no se como estan de carga y un super rooster que sirve pa todo el pobre y la sensacion es buena :good: no corre mucho y tiene mas o menos fuerza...tengo que cargar pilas y colocarle un servo....... pero me gusta lo suave que va,puede estar gracioso el pequeñin :vishenka20:

nineu me habias asustado con lo de que corria demasiado,pense, ya pille un new bright jejejejeee...

pues no se por que corria tanto el tuyo este va mas lento que mi 2.2 ,que no corre nada :dntknw:

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

28 Jul 2009, 20:48
Afiliad@

tiene buena pinta el bichito es mas o menos como un losi mini crawler no??
que pasa que venia sin electronica??
entonces debe de salir barato no??
se le ven buenas ideal para un escala 1,9 muy chulo, que lo disfrutes y ya veremos los avances que le haces y `pon algun video haber como va, un saludo :drinks:

28 Jul 2009, 20:55

Buenas!!

Jue, pues sera que yo necesito ir mas despacillo... jejeje...

Aqui teneis un video para los que no lo habeis visto en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=xfhS0oUvEdA

Acojona con esa musica del principio, eh?? jajaja...

Salu2!! :good:

28 Jul 2009, 21:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente