Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Dic 2018, 23:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
New Bright Land Rover 1/6
Autor Mensaje

Nota New Bright Land Rover 1/6
:nuke: New Bright Land Rover 1/6
por favor ayuda...compre un carrito de estos de segunda y primero las pilas no duran ni 10 minutos entoces las compre nuevas por casi 100 us, la camine no mas de 20 minutos y se daño la dirección, la desarme pensando que era el motorcito, lo cambie por uno nuevo y nada, la llevo donde un tecnico y me dice que puede ser la targeta principal.....porfa alguien puede ayudarme y si es la targeta quien me la vende o donde puedo conseguira.....gracias por responderme

18 Abr 2009, 01:20

18 Abr 2009, 01:24

Nota Re: New Bright Land Rover 1/6
Es tamaño 1/6? el grandote??

Muestranos una imagen de la placa, que si es igual que la del 1/10 yo tengo una de sobra.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

18 Abr 2009, 11:31

a ese coche no seria mas rentable compra un servo de mas kilos un variador y un receptor¿? por que alomejor la placa se le a roto por las bates que a comprado..

18 Abr 2009, 17:49

si ha utlizado unas baterias con el mismo voltaje, por mas capacidad no ha roto la placa podemos star seguros.

otra cosa es que hay ke valorar si interesa gastarse la pasta en ese coche porque, yo creo que solo se puede aprovechar la carroceria que es bastante bonita.

hilux 1.9 casi acabado.
clod clase super chasis hustler artesano.
2.2 nuevo proyecto.
hyper 7 para dar saltos y guerrear.
hyper 7 electrico, (vuela).
tamiya tt01 DRIFT.
y algunos aparatos voladores.
En venta DEFENDER 110
viewtopic.php?f=36&t=14122
SALUDOS.

18 Abr 2009, 20:40

No, si todos los que hemos pasado por ese coche creo que nos hemos ido quedando con la carroceria y con el plan secreto de hacer algo raro con su electronica.... pero a ciencia cierta, al final solo con la carroceria.

Pero vamos, que si confirmas que lo que le falla es la placa y la quieres te dejo una barata.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

18 Abr 2009, 22:53

Salvaje escribió:
No, si todos los que hemos pasado por ese coche creo que nos hemos ido quedando con la carroceria y con el plan secreto de hacer algo raro con su electronica.... pero a ciencia cierta, al final solo con la carroceria.

Pero vamos, que si confirmas que lo que le falla es la placa y la quieres te dejo una barata.

Hola, este fin de semana me confirman si es la placa, igual aprobecho que la desarmo y te envio las fotos y si es la misma perfecto, la verdad soy nuevo en esto y no quiero perder en carro, quiero volver a verlo correr con la furia que tiene, ademas quiero empezar a crear el chasis pero hasta ahora estoy averiguando como debo hacer todo, te pregunto tu tiene el servo de direccion de este modelo?... la esmana entrante e envio las fotos,
gracias

27 Abr 2009, 22:44

gracias a todos por sus respuestas, quiero entrar de lleno a este mundo del crawling, por que modelo debo empesar, en verdad espero poder salvar mo land rover 1/6 ya que gracias a ella estoy entrando a este apacionante hobbie, las personas que me puedan ayudar con opciones de arreglo ya sea cambio de servo de la dirección les agradezco, el problema creo que esta con el voltajya que este modelo es de 19.2 Vl, si alguien le quitó el sistema electrico y dejo solo la carroceria, yo le puedo comprar las partes electricas.
Saludos, en espera de sus respuestas

27 Abr 2009, 22:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]