Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 12:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Proyecto A.Tech LeoX -- Jeep
Autor Mensaje

Nota Re: Proyecto A.Tech LeoX -- Jeep
de nada hombre, si te sirve de algo me doy por satisfecho :good:

jeeper_rc escribió:

por cierto has probado a subir algo con ese coche, no tiene reductora, la transfer es 1:1 o sea no reduce nada y el motor se queda sin fuerza a la minima

esto es muy cierto,los compañeros le han colocado una reductora de avion y va de lujo :good: a ver si se dignan y te dejan algun enlace de dicha reductora :evil2:

por cierto, muchisimo mejor ahora :good:

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

27 Jul 2009, 19:51

jeeper_rc escribió:
por cierto has probado a subir algo con ese coche, no tiene reductora, la transfer es 1:1 o sea no reduce nada y el motor se queda sin fuerza a la minima

Pues en eso no habia pensado... aunque en vez del motor de serie yo le tengo puesto un 380 del Duratrax:

Imagen

No he visto especificaciones pero "de oidas", poniendoles la misma bateria al motor de serie se ve que este gira a muchas menos rpm que el de serie del Leo... habra que probarlo y sino meterle otra reductora claro, a ver los que lo hayan probado si dicen algo sobre esto ultimo.

Gracias y salu2!!

27 Jul 2009, 20:35

hombre siendo asi espero que te sirva de PM ese motor, por que tengo un cochito por aqui que lleva ese mismo motor jejejejejeje...cliff climber? ya vi por el buscador que habias preguntado por el,no hay mas nada en el foro sobre ese coche...

pero bueno, es cuestion de probarlo, pero seguro que ira mejor que el otro motor que trae el leox :good: mas le vale :evil2: :evil2: :grin:

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

27 Jul 2009, 23:08

Si, un Cliff Climber tambien tuve pero lo he quitado para hacer sitio para algo que llegara esta semana (espero)... empieza por CREE y acaba por PER!! :grin: :grin: De momento me llego ayer el Integy 55T, solo el motor pesa mas que el Jeep este de juguetillo entero...

Salu2!! :good:

28 Jul 2009, 07:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3