Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Jul 2018, 09:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
HB 1801 CONQUEROR 1/18 Rock Crawler
Autor Mensaje

Nota Re: HB 1801 CONQUEROR 1/18 Rock Crawler
_sOnGoKu_ escribió:
hola Salt, gracias por pasarte compa, divertido lo es, almenospara mi , claro que en manos mas avanzadas igual esto no pasa de "jugete para niño" yo aun estoy bastante pez en esto..
Me esoty mirando un HSP parecido al que tienes tu, evidentemente son incomparables (por lo que vale el HSP te comparas una flota de 5 o 6 como el de este hilo), este es el que le tengo echado el ojo, al menos a mi me parece que tiene una pinta increible. ya veremos si papa noel se porta xDD

En "manos avanzadas" le cambiarían ESC y receptor, y es lo que vas a hacer... Cuando tengas el coche progresivo vas a notar una diferencia brutal.

El HSP va muy bien, con 2 kilos de peso (el mío, no pesa tanto de serie xD), algunas vueltas de campana y varios kilómetros de ruta lo único que se ha roto es el cardan trasero (por dejarle el coche a alguien que no sabe de RC ni todoterrenos...), por lo que el coche es duro para lo que necesites. Yo te lo recomiendo, estoy muy contento con él. :drinks:

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

21 Nov 2016, 15:18

Salt escribió:
En "manos avanzadas" le cambiarían ESC y receptor, y es lo que vas a hacer... Cuando tengas el coche progresivo vas a notar una diferencia brutal.

El HSP va muy bien, con 2 kilos de peso (el mío, no pesa tanto de serie xD), algunas vueltas de campana y varios kilómetros de ruta lo único que se ha roto es el cardan trasero (por dejarle el coche a alguien que no sabe de RC ni todoterrenos...), por lo que el coche es duro para lo que necesites. Yo te lo recomiendo, estoy muy contento con él. :drinks:

Pues si , ami me gusta bastante esa opcion, si me lo pillo ya te lo enseñare , ejeje , tu tienes fotos del tuyo por algun lado?

saludos

21 Nov 2016, 17:04

_sOnGoKu_ escribió:
tu tienes fotos del tuyo por algun lado?

En el primer link de mi firma está. No hay muchas fotos, sólo las que subí hace poco, anterior no queda nada. :sorry:

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

21 Nov 2016, 22:52

Buenos días y feliz año a todos. ...Los reyes le han traído a mi pequeño uno de estos crawler.....Por lo que vale es una pasada para el crio,pero me falla algo y es que de repente y cuando das de frente con algo,reduce su potencia a un 5%,vamos practicamente no anda,como si se quedara algo pillado. ...La bateria la lleva al tope.De momento sólo se le quita apagando y encendiendo y le pasa con bastante frecuencia como para estar así todo el rato.....no se que hacer,a ver si alguno me da una pista de por donde mirarle

06 Ene 2017, 07:05
Afiliad@

Hola compañero. A ver si lo he entendido bien. Cuando se encuentra con algún obstáculo y necesita potencia, pierde la energía y se queda todo el rato funcionando como si tuviera la batería agotada. Y cuando lo desconectas y conectas vuelve a funcionar bien de nuevo hasta que encuentra otro obstáculo. ¿Es eso?. La verdad es que no sabría decirte. ¿Tienes alguna batería igual que la que lleva o del mismo voltaje para poder probar si es eso? Sino, quizás sea algún defecto del variador. Siento no poder ayudarte mucho, pero la verdad es que a mí me pilla también un poco a contrapie. :dntknw:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

06 Ene 2017, 09:45

Buenas gracias por la respuesta tan rápidamente.no es siempre que tenga un obstaculo, sube los escaloncitos y cajas muy bien pero si entras rápido de frente es como si se quedara pillao pero también me pasa sin llegar a chocar va recto al 100%y de repente empieza a funcionar a un 5% en proporción. ...luego si puedo pongo un video más claro que la explicación. ...La bateria tengo solo una y esta cargada a tope....ahora estoy en el trabajo por la tarde si puedo lo pruebo más y pongo un video....Muchas gracias

Última edición por pablolin el 06 Ene 2017, 21:53, editado 1 vez en total

06 Ene 2017, 10:55
Moderador - Afiliado PRO

Hola, ese coche gasta pilas o baterias? y a que tension se alimenta el coche? (la emisora no)

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

06 Ene 2017, 11:46

Buenas Ferran, lleva una batería de 4.8 v,la forma son como 4 pilas unidas pero es bateria

06 Ene 2017, 13:20
Moderador - Afiliado PRO

pablolin escribió:
Buenas Ferran, lleva una batería de 4.8 v,la forma son como 4 pilas unidas pero es bateria

Imagino que sera de unos 600mA, no he visto que tenga ninguna proteccion su electronica.

Al tener la electronica que te da toda la potencia de golpe, es posible que se provoque caida de tension en esa pequeña bateria, por eso al apagar y encender, se recupere un poco, en mi opinion:

1. Esa bateria puede tener algun elemento que no te cargue bien, dale algunos ciclos de carga-descarga.
2. puedes poner una bateria un poco mas fuerte
3. cambiar toda la electrica, excepto motores, y ponerle la que usamos. La hay de tamaño mini, asi podras meterla, inclusio lipo's.

Si tienes un medidor de tesion (tester), cuando te hace ese efecto, no estaria de mas que midieses cada elemento, y ver que tension tienen cada una, el nominal es 1,2 voltios.

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

06 Ene 2017, 13:41

Puede que sea de la batería tienes razón ahora recordando tube también problemas con unos drones pequeños que traían también el cargador usb y como que no terminaban de cargarse...seguiré probando a ver ya os cuento Muchas gracias

Saludos

06 Ene 2017, 22:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente