Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Ene 2018, 19:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
HB 1801 CONQUEROR 1/18 Rock Crawler
Autor Mensaje

Nota HB 1801 CONQUEROR 1/18 Rock Crawler
Hola amigos, preparo este hilo para hablar un poco de mi primer Crawler. Tras pedirlo con envio gratuito , y esperar pacientemente
mas de 15 dias, al fin llego!

Os presento al "peque" de la familia. del fabricante HB , tengo este model P1801. Algunos lo llaman "Conqueror" , hay varios fabricantes
que tiene modelos iguales o muy parecidos. JJRC con su modelo JJRC Q21 RC Car Rock Crawler ,
WLtoys con su modelo WLtoys 18428 - B , estos no los he probado , pero dado que son a mi entender
iguales, deduzco que van igual de bien que este.

Imagen

El pequeño crawler, tiene una escala de 1/18 (1:18) y tiene una perosonalidad OFF-Road total. Con su traccion a las 4 ruedas cons
un motor por eje, este P1801 es capaz de trepar por sitios inimaginables. Esta realizado en resistente ABS y con un look racing, lleno de detalles.

El coche es RTR , trae hasta las pilas para la emisora (un bonito detalle), podras empezar a jugar con el nada mas sacarlo de la caja!
incluso la bateria viene cargada! .. la verdad , este pequeño , no ha dejado de sorprenderme desde el primer momento que lo tuve en las manos.

UNBOXING VIDEO

Gracias a sus diferenciales independientes, tiene un par de traccion mucho mas elevado que otros coche RC, esto le quita velocidad
pero le da un extra de potencia, perfecta a la hora de enfrentarse a los obstaculos mas altos y trepar por encima de ellos con facilidad.

Tiene Un servomotor para la direccion que es a modo (todo o nada), al igual que el gas,, siendo quizas este su mayor defecto.. Anque
hay que recordad que es un coche que vale 20€, Tampoco es que se le pueda pedir mucho mas.

Imagen

Esta dotado de amortiguacion independiente del chasis, dando luegar a un gran recorrido de la misma y trabajando en conjunto con
los motores del coche para salir de cualquier situacion en la que se pueda encontrar.

El coche tiene detalles tan bonitos como , Asientos, volante, rueda de repuesto etc..

La bateria con la que funciona es de 4,8V y te da entre 15 y 20 minutos de diversion, Tardando en cargar completamente unas 2 horas.
Yo con el coche me compre 2 baterias extra (por 2€ cada una) asi que son baratas. COn las tres baterias , puedo tirarme una hora haciendo Crawling sin parar.. una gozada..

fotos de la bateria Cargador

El mando , aunque es sencillo es bonito, repito que sus controles son a un (todo o nada) tanto para el movidmiento como para la direccion.
Funciona con 3 pilas AA (incluidas) , el consumo de la emisora es minimo. He calculado que tiene un alcance de unos 50 metros ,
distancia mas que suficiente por el tamaño de este pequeño todoterreno RC. Trabaja a 2.4GHz, 2Ch asi que es perfecto para correr con mas coches al mismo tiempo sin interferencias.

Resumiendo , lo veo un coche muy versatil , tanto sirve para un niño pequeño , por su facil manejo , poca velocidad tamaño y peso,, y tambien
lo veo un coche genial , para aquellos que les gustaria montarse un crawler un poco mas serio pero no quieren gastarse los 100 euros que suelen
valer los Crawloes mas buenos.

Esta claro que este siempre sera un "juguete" pero si eres un poco manitas, no te costara mucho modificarlo y mejorarlo.

Imagen

Yo estoy pensando en actualizarlo con un ESC y un servo digital, la direccion que trae, para lo que es, tampoco me va mal , pero no poder controlar
el gas , es lo que mas me molesta a la hora de salir al campo. Aun asi , la diversion esta asegurada.

Imagen
Pros:
su precio! unos 20€
Resistencia a los golpes
Varios fabricantes hacen modelos similares (piezas facilmente intercambiables)

Cons:
Direccion y gas todo o nada

Amigos , Este coche sube por todos lados! y prueba de ello, dejo estos pequeños videos que he montado pasando un buen rato con el.

HB P1801 Rock Through Crawler First Run - 1# Adventure 1/18 4WD @ El camino

HB 1801 - CONQUEROR 4x4 Rock Crawler #2 Adventure 1/18 @ Cas berris Torrent

Todos los demas videos aqui:
SongoLand
- YouTube

ya colgare por aqui las cosillas que le voy haciendo al peque.

un saludo!

He " mejorado" un poco a mi peque , nuevo ESC , neuvo receptor y servodireccion...

Edito para añadir nuevos videos_ 25_2_2017

Hola amigos, he hecho algunos videos nuevos de este pequeño Crawler HB 1801 CONQUEROR

En éste video diseño un nuevo soporte para la dirección del servo (DIY) con mi impresora 3d. encaja perfecto (aunque se entiende bien "creo" el video esta en ingles pero estoy preparando uno en español , ya lo ponde por aqui cuando este listo)

En este otro hago una pequeña prueba a moto Test , llevandolo por sitios bastante malos, para probar el nuevo soporte de la direccion impreso en 3D

Espero que os gusten

Un Saludo

Última edición por _sOnGoKu_ el 25 Feb 2017, 14:33, editado 3 veces en total

20 Nov 2016, 02:32

Nota Re: HB 1801 CONQUEROR 1/18 Rock Crawler
Hombre, eso de que es capaz de trepar por sitios inimaginables creo que te has pasao un poco. Tiene pinta de insecto mareao, mezcla entre escarabajo y topo. A mi hijo de 2 años que lleva los crawlers normales, con su control de velocidad y dirección progresivo, le regalo esto y me dice que me lo quede yo.

20 Nov 2016, 10:47

Fui mi primer crawler y a ver por 20€ no esta mal para echar el rato pero no tiene fuerza , le pones un par de palos y asi que se le complique un poco ya no puede con el culo . Pero por 20€ no esta mal para un niño pequeño

20 Nov 2016, 13:03
Afiliad@

Yo pienso que el coche se ajusta al precio que tiene. Para pasar el rato puede estar bien dentro de casa, pero como modelo de iniciación outdoor, bajo mi punto de vista es flojo. Desde luego el gas "todo-nada" es un handycap muy fuerte. Pero bueno, tan fácil como utilizar otra emisora con nuevo receptor y un pequeño variador y para trastear y probar cosas puede estar genial :good:

Eso sí, tengo que darte la enhorabuena por la pedazo presentación que te has currado. Decirte que todo el review, con los videos, las fotos y el post del foro en general, me parece alucinante y muy visual. De hecho, ya tienes nuevo seguidor en tu canal :grin:
Un saludo! Estaré atento! doubleup :drinks:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

20 Nov 2016, 14:51
Moderador - Afiliado PRO

Este coche junto con un modelo que sacaron el en toys.....son juguetes. Para el nivel que tienen los compañeros del foro no creo que de la talla este modelo, con la experiencia que tienes en analizar coches, no estaria nada mal hacerla de coches que interesan a los compañeros, axial, vaterra, HSP, MST, Bully, gmade, etc....

Me suena haber visto calcado esta "review" en algun otro foro, es posible?

De todas formas, de momento vamos a mover el tema a otros crawlers, ya que este no es 1.9, a esas llantas le calculo unos 35mm, lo que daria en pulgadas 1,38".

:drinks: :drinks: :drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

20 Nov 2016, 17:35

FerranRC escribió:
a esas llantas le calculo unos 35mm, lo que daria en pulgadas 1,38".

Yo no tengo mucha idea, pero tengo un HSP Kulak y un Ninco Boulder (creo que se llama así) y ambos son escala 1/18. Si no estoy equivocado las llantas son 1.7" o algo parecido... Pero creo que no puedo comparar, pensaba que el coche sería como los que tengo, pero por el precio y demás la calidad parece baja, aunque eso no quita que sea divertido. :drinks:

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

20 Nov 2016, 21:21
Moderador - Afiliado PRO

Salt escribió:
FerranRC escribió:

Yo no tengo mucha idea, pero tengo un HSP Kulak y un Ninco Boulder (creo que se llama así) y ambos son escala 1/18. Si no estoy equivocado las llantas son 1.7" o algo parecido... Pero creo que no puedo comparar, pensaba que el coche sería como los que tengo, pero por el precio y demás la calidad parece baja, aunque eso no quita que sea divertido. :drinks:

Los tuyos si son crawlers a 1:18, tienen alguna compatibilidad con otros coches de la misma categoria.

:good:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

20 Nov 2016, 22:22
Afiliad@

buena presentacion del coche si señor
yo tengo uno de estos de la marca amewi es similar los venden bajo distintas marcas
y la verdad que para lo que es el coche y lo que vale esta muy bien para trastear
tiene potencia de sobra no es como otros juguetes 4x4 que a la primera piedra se paran este si sube por muchos sitios
en tamaño es algo mas pequeño que un slick rock que es 1/18 asique este sera 1/20
el fallo que tiene es que es como dice el compañero todo o nada la electronica y hace el coche un poco brusco de reaciones
con electroca progresiva y unas gomas blandas iria de lujo punto a su favor que lleva electronica en 2,4ghz que te quita de interferencia y el poder usarlo tramquilamente junto a otros coches similares
por medidas del coche se puede hacer un escalita muy chulo con una carroceria de tamiya montero wheely que le cae al pelo tanto de ancho como de largo y la medida de las ruedas no le van mal
yo tengo intencion de hacer esto ultimo ya pondre un post propio del tema
ya digo que es un buen coche por lo que vale y lo que es
un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

21 Nov 2016, 12:54

woow,, muchas gracias a todos por pasaros por aqui y por vuestros ocmentarios!

jochee escribió:
Hombre, eso de que es capaz de trepar por sitios inimaginables creo que te has pasao un poco. Tiene pinta de insecto mareao, mezcla entre escarabajo y topo. A mi hijo de 2 años que lleva los crawlers normales, con su control de velocidad y dirección progresivo, le regalo esto y me dice que me lo quede yo.

Helou jochee, a mi fue la impresion que me dio xD , esta claro que es un "jugete barato de 20 eurillos" pero me sorprendio unas cuantas veces, y no esperaba que fuera a subir por algunos sitios que ha subido , los videos , sobretodo el primero (el de cantera El camino) , ese video no le hace justicia, porque no se aprecia lo empinado que estaba el terreno. Me creo que si tu hijo de dos años esta acostumbrado a llevar coches de 300€ le des este y no lo quiera, ejej son niños pero no son tontos.. Ami tambien me gustaria tener uno de esos .. :P un saludo

Marcosdo99 escribió:
Fui mi primer crawler y a ver por 20€ no esta mal para echar el rato pero no tiene fuerza , le pones un par de palos y asi que se le complique un poco ya no puede con el culo . Pero por 20€ no esta mal para un niño pequeño

totalmente deacuerdo con tigo compa. Ademas es un coche que se lo puedes dejar (desatendido) a cualqier niño para jugar por casa (sinmiedo de que vaya a romper nada) . (*tambien es mi primer crawler) saludos :drinks:

Jovilarroig escribió:
Yo pienso que el coche se ajusta al precio que tiene. Para pasar el rato puede estar bien dentro de casa, pero como modelo de iniciación outdoor, bajo mi punto de vista es flojo. Desde luego el gas "todo-nada" es un handycap muy fuerte. Pero bueno, tan fácil como utilizar otra emisora con nuevo receptor y un pequeño variador y para trastear y probar cosas puede estar genial :good:

Eso sí, tengo que darte la enhorabuena por la pedazo presentación que te has currado. Decirte que todo el review, con los videos, las fotos y el post del foro en general, me parece alucinante y muy visual. De hecho, ya tienes nuevo seguidor en tu canal :grin:
Un saludo! Estaré atento! doubleup :drinks:

Muchas gracias por tu comentario Jovilarroig, me alegra ver que el esfuerzo realizado con la presentacion he merecido la pena. Me lo he pasado genial grabando los videos, nunca antes habia treapdo rocas xD (roquitas en este caso) pero me ha encantado. Y me ha encantado como bien dices con la pega del (todo o nada) , las mejoras que propones justamente es lo que he pensado, y hace unos dias que las piezas nuevas ya estan de camino, asi que estoy segurisimo que en cuanto me llegue el nuevo esc y el receptor para la flysky la cosa va a mejorar muchisimo. (si se montarseo calro ) xDDD ya colgare algun video si sale bien el invento aahah,, un saludo

FerranRC escribió:
Este coche junto con un modelo que sacaron el en toys.....son juguetes. Para el nivel que tienen los compañeros del foro no creo que de la talla este modelo, con la experiencia que tienes en analizar coches, no estaria nada mal hacerla de coches que interesan a los compañeros, axial, vaterra, HSP, MST, Bully, gmade, etc....

Me suena haber visto calcado esta "review" en algun otro foro, es posible?

De todas formas, de momento vamos a mover el tema a otros crawlers, ya que este no es 1.9, a esas llantas le calculo unos 35mm, lo que daria en pulgadas 1,38".

:drinks: :drinks: :drinks:

Muchas gracias FerranRC por moverlo al sitio adecuado , tras mirar en los foros, meparecio que ese era el indicado al ver otros 1/18 ahi , pero es que con el tema de las llantas y las medidas aun creo que estoy un poco verde. Como bien dices, no estaria nada mal poder hacer "algun dia" un review de los modelos que comentas, jeje, al igual que al os compañeros, tambien me interesan a mi, pero mi presupuesto por desgracia no es tan grande :(

Estoy ahi ahi con otro 1/18 , un HSP, que ya tiene mejor pinta (eso si, vale mas de 20€)

si al final se une a la familia , ya compartire por aqui algunas fotos y las sensaciones que me de.
Un saludo y gracias de nuevo :drinks:

Salt escribió:
FerranRC escribió:

hola Salt, gracias por pasarte compa, divertido lo es, almenospara mi , claro que en manos mas avanzadas igual esto no pasa de "jugete para niño" yo aun estoy bastante pez en esto..
Me esoty mirando un HSP parecido al que tienes tu, evidentemente son incomparables (por lo que vale el HSP te comparas una flota de 5 o 6 como el de este hilo), este es el que le tengo echado el ojo, al menos a mi me parece que tiene una pinta increible. ya veremos si papa noel se porta xDD

Imagen

Un saludo! :drinks:

21 Nov 2016, 13:28

aeromike escribió:
buena presentacion del coche si señor
yo tengo uno de estos de la marca amewi es similar los venden bajo distintas marcas
y la verdad que para lo que es el coche y lo que vale esta muy bien para trastear
tiene potencia de sobra no es como otros juguetes 4x4 que a la primera piedra se paran este si sube por muchos sitios
en tamaño es algo mas pequeño que un slick rock que es 1/18 asique este sera 1/20
el fallo que tiene es que es como dice el compañero todo o nada la electronica y hace el coche un poco brusco de reaciones
con electroca progresiva y unas gomas blandas iria de lujo punto a su favor que lleva electronica en 2,4ghz que te quita de interferencia y el poder usarlo tramquilamente junto a otros coches similares
por medidas del coche se puede hacer un escalita muy chulo con una carroceria de tamiya montero wheely que le cae al pelo tanto de ancho como de largo y la medida de las ruedas no le van mal
yo tengo intencion de hacer esto ultimo ya pondre un post propio del tema
ya digo que es un buen coche por lo que vale y lo que es
un saludo :drinks:

muchas gracias aeromike ! , me encantara ver tu hilo sobre ese peque. El tema del gas todo o nada, espero que se pueda solucionar dentro de poco ,, o igual lo rompo intentando mejorarlo xDD que soy un poco manazas. Me he pillado un esc y receptor por unos 11euros , esoty a la espera de que leguen de la conchinchina. Ami tambienme parece que tiene buena potencia (sera por los diferenciales que lleva en cada eje, con su motor) ya correr no corre, pero traccion tiene, el tema de las cubiertas, no las he desmontado nunca aun, pero diria que estan llenas de espuma. He visto fene que les quita relleno (en otros coches) para tener ruedas mas balandas.. quizas seria una opcion.. si algun dia hago algo asi ya comentare los resultados.

Referente al tamaño , yo tambien creo que no es un 1/18 , pero como nunca he visto otro que no sea este a esa escala , pues solo me puede basar en los videos y fotos que he visto por ahi.. pero si tiene pinta de que encajaria en 1/20 , no se porque ponen otra escala en la caja que no es.. ya me paso con un Monster truck de GPTooys, que decia que es 1/12 y de esos si tengo mas par comparar.. y es mas peque. En fin,, que por 20 leuros creo que el rato que se pasa es bueno. Yo me pille dos baterias extra,, y me tiro una hora por ahi tranquilamente haciendo el mono con mi sobrino. Totalmente recomendado. un saludo :drinks:

21 Nov 2016, 13:40
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente