Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Ene 2018, 06:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Rock Crawler Lion Xtrem
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: Rock Crawler Lion Xtrem
xD...SI QUIERO...que pasada...

...y he utilizado las mayúsculas con conocimiento causa... laughing2

Me ha encantado, desconocia estos chasis...se me amontona la faena...quiero meterme tb en escala, otro mundo apasionante por descubrir...bufff...

En fin, de momento a este le falta carroceria, ruedas y muuuuchos ajustes, pero creo que se me ha caído todo después de ver ese chasis...a investigar...

Muchas gracias, me has abierto una puerta, mejor dicho, un portón, para seguir avanzando...

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T
Robitronic SpeedStar Crawler

05 Mar 2016, 23:31
Afiliad@ PRO

Buenas...

Bueno, por fin monte... doubleup

Las modificaciones hechas...por fin llego el variador de repuesto, mientras se aclara el del viannen_09 , que tiene pinta de defectuoso...me toco a mi...

Le he mejorado:
Motor: Muchmore FletaZx 21.5T, al que le he puesto el timing a 40
ESC: Robitronic SpeedStar Crawler, cogí también el programador y le he hecho algunos cambios, pero creo que aún el falta por tocar tema de frenos, por lo demás, pinta bien
Amortiguadores: Gmade G-Transition en Drop, con el de tres agujeros y con aceite/silicona que traía

La verdad es que se ha notado y bastante, la bajada de altura a implicado que deje de hacer el balancín y aguante mejor las verticales, al principio, veía los amortiguadores muy bajos, pero me ha gustado el funcionamiento en la prueba, ya sabéis que no tengo ni idea, bueno, algo he aprendido, pero aún queda...

Unas fotos al respecto...

Imagen

Imagen

Y al prueba...me ha encantado...aún queda, pero se nota avance y eso da mas ganas... :good:

Falta por montar los ejes de transmisión de junfac y con la caja de pandora que me ha abierto kuloalpaka...buajjjj..me tiemblan las piernas...

...lo que se aprende por aquí... :drinks:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

06 Mar 2016, 00:08
Afiliad@ PRO

Bueno...cardans montados, pero creo que hasta aquí ha llegado el LION...la culpa...kuloalpaka... doubleup

Por cierto, gracias kuloalpaka... :drinks:

Empieza el LION.2...

Ya he encargado el nuevo chasis y la base de la tranny...

Imagen
Imagen
Imagen

...de momento, a la espera...:whistling:
...entre tanto, a ver ruedas, que creo que es el siguiente paso, las que lleva de serie no están mal, pero patinan mucho en piedra...
Creo que FranciscoJ, tenia buena información en su hilo Crawlers 2.2s de Francisco y María (http://foros.zonacrawling.com/viewtopic.php?f=3&t=21936), de donde he sacado mucha info, un hilo muy instructivo e intuitivo, una muy buena guía...gracias FranciscoJ...
...la verdad es que, en general, este foro se sale por tos los laos...da gusto... :drinks:

...se buscan ruedas for LION...

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

07 Mar 2016, 23:02
Afiliad@ PRO

Buena máquina estás montando :good:
Saludos :drinks:

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

07 Mar 2016, 23:52

jajaja, de nada hombre!!! un placer poder ayudar. Me alegro de que te gustase ese modelo de chasis. Yo estoy montando una poco a poco con la base de un rockfigter, que los escalas me quitan mucho tiempo del escaso que tengo... Se me acumula el curro cabpar cabpar cabpar

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
Tamiya TT01 transformado a Rally
NIKKO Dragon

EMISORA FS GT3C Reprogramada

08 Mar 2016, 13:05
Afiliad@ PRO

Muchas gracias a los dos...

Si, la verdad es que me está gustando como empieza a funcionar...lastima del piloto..., creo que me voy a apuntar a un rocodromo de esos a ver si aprendo algo...estuve apunto de ponerle una pegatina con una "L" al bicho.... laughing2 ...

La verdad es que como ya dije una vez, me gusta mas un destornillador que un pastel y cuando encima vas, pruebas y ves como avanza, da subidon, y aunque haya problemas, da igual, no son problemas, son nuevos retos...

A ver si le encuentro un punto medio estable a este proyecto, porque los escalas, también me gustan, nada que ver con esto, pero preciosos, me encantan...buaj...sip mucha faena, pero de la que gusta...

En fin, voy a ver que tornillo le quito, aunque solo sea para volverlo a poner...es lo que hay.... doubleup

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

08 Mar 2016, 18:38
Afiliad@ PRO

Bueno, aquí acaba el Lion :cry1: ...abro nuevo hilo en Clase 2.2, con el proyecto Lion.2 :dance1: ...

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=25324

Lion s'ha convertio en donante d'organos....
Imagen

:cry1: :cry1: :cry1:

:drinks:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

10 Abr 2016, 01:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2