Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 05:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
TRAXXAS SUMMIT
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: TRAXXAS SUMMIT
Adrimar escribió:
Buen vídeo, quizás va un poco bajo de suspensión, lo digo por las rocas por las que me ha tocado pasar y rozar, hay que buscar el equilibrio entre comportamiento y desgaste de los bajos :whistling:
A ver si en la quedada invernal de Vitoria comentamos con Jorge (trucktrial), y organizamos una :grin:
De los asistentes somos varios a los que nos tira el monte laughing2 laughing2

Gracias por el comentario Txema, lo comparto contigo.

La verdad es que esta demasiado bajo de hecho no puede estar mas porque las precargas van al mínimo.
Pero no quiero subirlo mucho porque la batalla es corta (poroporcionalmente a sus dimensiones) lo cual penaliza en las subidas y si encima lo subimos la altura tengo miedo de que se le atraganten subidas y pasos laterales. En estos últimos se defiende muy bien.

Quizás se pueda subir mas y jugar con otras densidades de aceite para los amortiguadores. Es ir probando...

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

03 Ene 2016, 22:43

Me alegra mucho ver que por fin te has pillado el cacho summit ese!!!!!!!!!
¿el motor era brushed o brusshles?
Me has dejado atónito cuando has dicho que con unas baterías de 3300mah as andao 2km dándole chicha algunas veces.
Yo el mío, con dos lipos de 5200mah, si andas normal con él te aguanta 4 kilómetros, pero en el momento que le des castaña, vete pensando que en 10 minutos la batería se te pone en modo corte de lipo (vamos que el coche te anda la mitad) y como sigas forzándolo, en otros 10 minutos te dice que quire comer más :grin:
Pero claro, yo tengo por motor un dewalt, no un brusshless :sorry:

Por otro lado, de fuerza que tal anda? tira bien desde abajo?
Seguro que ya habrás probado en asfalto, segunda marcha y gatillazo a fondo, haber si se levanta no? :grin: :grin:
te hace caballito? o te patina el slipper?

El brushless ese tuyo para hacer trial y demás que tal va? es que yo siempre e oído que para crawler no son muy buenos, ya que cuando vas lentamente y subiendo o algo que el motor necesita fuerza, va dando como tirones (salvo que tenga sensores o algo así)
Ese siempre a sido mi temor y lo que me ha echado para atrás a la hora de comprar un brushless.

Por último decir que yo tengo una experiencia vivida con el tema de las suspensiones, si os apetece, pasaros por mi post donde voy explicándo las cosas que le hago a mi summit y por algún lado (no recuerdo que página) está escrito algo sobre ese tema.
ahí os lo dejo
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=24914

NOTA: Si alguien quiere algún dia comprarse un summit o un traxxas, yo conozco a varias personas que de vez en cuando venden alguno (gente que compra y vende a menudo vamos) :)

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

03 Ene 2016, 23:29
Afiliad@ PRO

JUANNORTON1992 escribió:
Me alegra mucho ver que por fin te has pillado el cacho summit ese!!!!!!!!!
¿el motor era brushed o brusshles?
Me has dejado atónito cuando has dicho que con unas baterías de 3300mah as andao 2km dándole chicha algunas veces.
Yo el mío, con dos lipos de 5200mah, si andas normal con él te aguanta 4 kilómetros, pero en el momento que le des castaña, vete pensando que en 10 minutos la batería se te pone en modo corte de lipo (vamos que el coche te anda la mitad) y como sigas forzándolo, en otros 10 minutos te dice que quire comer más :grin:
Pero claro, yo tengo por motor un dewalt, no un brusshless :sorry:

Por otro lado, de fuerza que tal anda? tira bien desde abajo?
Seguro que ya habrás probado en asfalto, segunda marcha y gatillazo a fondo, haber si se levanta no? :grin: :grin:
te hace caballito? o te patina el slipper?

El brushless ese tuyo para hacer trial y demás que tal va? es que yo siempre e oído que para crawler no son muy buenos, ya que cuando vas lentamente y subiendo o algo que el motor necesita fuerza, va dando como tirones (salvo que tenga sensores o algo así)
Ese siempre a sido mi temor y lo que me ha echado para atrás a la hora de comprar un brushless.

Por último decir que yo tengo una experiencia vivida con el tema de las suspensiones, si os apetece, pasaros por mi post donde voy explicándo las cosas que le hago a mi summit y por algún lado (no recuerdo que página) está escrito algo sobre ese tema.
ahí os lo dejo
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=24914

NOTA: Si alguien quiere algún dia comprarse un summit o un traxxas, yo conozco a varias personas que de vez en cuando venden alguno (gente que compra y vende a menudo vamos) :)

Gracias por tus comentarios Juan.

Voy a intentar responder a tus preguntas en el mismo orden:

- El motor es brushless concretamente un 2000kv
- De fuerza en bajos bien, mejor en primera que en segunda, en segunda le custa mas afrontar trialeras desde parado.
-En asfalto lo he probado a saco y anda bastante bien' pero no tanto como mi anterior e revo. No hace caballitos aunque poco le falta. No he comprobado como está el slipper, pero si tuviera las precargas de los amortiguadores y en consecuencia mayor altura y un poco mas de dureza en los amortiguadores, seguro que hace caballitos.
-Es cierto que los motores brushless no son los mejores para un crawler y los que llevan sensores se llevan muy mal con el agua. Peeero los motores brushless sin sensores de 1/8 son de 4 polos. Esto significa más par motor en bajas y mejor tacto. Al no llevar sensores no hay problemas con el agua.

Yo no quiero decir que este combo sea el mejor, pero despues de probar el coche durante 15 km en tres salidas no me plsnteo (salvo averías) cambiar el motor ni el variador, porque me parece muy equilibrado en prestaciones y consumos para el uso que le voy a dar.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

03 Ene 2016, 23:49

Ya, los brushless en consumo no tienen rival la verdad.

Me gustaría ver algún día en vivo tu chiquitin la verdad.

No me planteo de momento cambiar de motor, por que espero que me dure muchos años la verdad, pero oye, si algun dia el mio se escaralla (ojala que no) así por lo menos me hacía a la idea de como funciona el tuyo y de si me merece o no la pena pillarme un brushless.

Tienes que mirar un día en modo casero haber cuando te pilla de velocidad máxima.
Por la regla de tiempo x distancia

El mío con el dewalt y las ruedas de serie me pillaba 37.57km/h

Con las ruedancanas estas que le tengo ahora me pilla 42km/h laughing2
Seguro que el tuyo al ser brushless llega a 45 por lo menos.

04 Ene 2016, 00:10
Afiliad@ PRO

Buenas a todos, os dejo un video de la última salida:

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

09 May 2016, 21:25

muy buen video RO.
haber cuando nos sorprendes con más jejejeje
se nota que ese summit pide barro a gritos XD

09 May 2016, 22:58
Afiliad@ PRO

Gracias Juan.

Animate un día y manchamos el tuyo también...

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

09 May 2016, 22:59

Uff que guapo rob el summit :good: como va con ese motor la ostia un buen amigo tiene uno y es impresionante el bicho.
disfrutamos mas que lo niños.

No es nada bueno visitar estos foros muy a menudo, acaba gustandote todo, los videos una pasada.

09 May 2016, 23:08
Afiliad@ PRO

kioku escribió:
Uff que guapo rob el summit :good: como va con ese motor la ostia un buen amigo tiene uno y es impresionante el bicho.
disfrutamos mas que lo niños.

No es nada bueno visitar estos foros muy a menudo, acaba gustandote todo, los videos una pasada.

Gracias Amigo, me alegro de que te haya gustado el vídeo.

Al final te veo comprando la cámara antes de lo que esperas. Super14

Respecto al coche solo puedo hablar bien de él. Es muy duro. No he tenido ni una avería y llevo unos 20km de monte con el en 4 salidas que he realizado.

Para medir los km uso aplicación wikilock en el movil .

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

10 May 2016, 04:01

haber cuando tengo un ratito pa pasarme,por que ahora entre q estoy d practikas y estoy a pijo sacao con el proyecto de fin de curso,no es sencillo jeje

10 May 2016, 05:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente