Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Ene 2018, 08:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Autor Mensaje

Nota Re: MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Bueno, ahí lo tenéis, el vídeo del paseo, espero que os guste (aunque ya sé que es largo jejejejeje)

Y como siempre, que mas decir, muchas gracias a mi cámara profesional, a la soportadora de mis paranoyas y a la que tanto me aguanta, a mí y a mi juguetito :D

Imagen

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

27 Feb 2017, 18:42

https://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFg3Njg=/z/ERgAAOSwfVpYoCOw/$_72.JPG

AXIAL WRAITH 2.2
WLTOYS 12428 1:12
GRUA MERCEDES BENZ DE FERRANRC
HG P602 6X6 1:10

******** CAMIONES TAMIYA 1:14 **********
TAMIYA MAN TGX 26.540 6X4
TAMIYA KING HAULER CHROME EDITION 6X4
TAMIYA KNIGHT HAULER 6X4
TAMIYA SCANIA R470 4X2 <------ EN SU CAJA PENDIENTE DE MONTAGE

28 Feb 2017, 12:53

Que es eso? Un gancho para el remolque?
Yo tambien le tengo gancho, pero tengo que hacer el remolque primero antes de lucirlo jajajajaja

28 Feb 2017, 13:31

si, queria poner unas imagenes de un summit con remolque :cry: :cry: pero no me ha salido la imagen, disculpas :grin:

AXIAL WRAITH 2.2
WLTOYS 12428 1:12
GRUA MERCEDES BENZ DE FERRANRC
HG P602 6X6 1:10

******** CAMIONES TAMIYA 1:14 **********
TAMIYA MAN TGX 26.540 6X4
TAMIYA KING HAULER CHROME EDITION 6X4
TAMIYA KNIGHT HAULER 6X4
TAMIYA SCANIA R470 4X2 <------ EN SU CAJA PENDIENTE DE MONTAGE

28 Feb 2017, 14:29

laughing2 laughing2

28 Feb 2017, 14:48

Hooooola a todos de nuevoooo.
Madre mia la de tiempo que no me pasaba por aquí.
Bueno, la cosa es que desde febrero ando bastante atareado día a día y no he tenido tiempo de tocar a mi pequeñajo. El trabajo, el estrés, ando de aquí pa allá todo el día, me han mandado ir a trabajar un mes a galicia, otro al país vasco, otro en león,otro al país vasco de nuevo.....vamos que he estado fuera de casa constantemente, y durmiendo en hoteles....pues imposible llevarme a mi canijo.
Pero que conste que no me olvido de vosotros eeeeeeh?

Por desgracia, hasta febrero del año que viene....esto no se va a estabilizar, pero bueno, en el momento que tenga un poco de estabilidad de nuevo en mi vida, seguiré con mi proyecto, que a este summit aún le quedan muchas cosas que hacer.
De todos modos ya sabes donde estoy, si algún día necesitais ayuda, yo todo lo que sepa lo expongo encantado
Un saludo a todos y hasta pronto!!!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

06 Ago 2017, 16:08

Muy buenas a todos!!!!

Es posible que hayáis tenido el puñetero problema como la mayoría de la gente, de que vuestras fotos subidas a photobucket se han dejado de ver (menudos cabronazos los del photobucket eh? ) bueno, pues no os desesperéis más, gracias a nuestro compañero Rauldez88 que ha encontrado una solución al problema
Mirad este post que a creado él, instalad lo que os dice y tachaaaaan se os vuelven a ver las fotos del photobubket de todo el mundo

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=26757&p=331693#p331693

Saludos!!!!!

16 Sep 2017, 11:33

Muy buenas a todos compañeroooooos
madre mía la de tiempo que no me paso por aquí,
esto de tener a mi chiquitin tan abandonado se tiene que acabar pero ya :(
Bueno, de hecho, mi esperanza es que en unos 2ó3 meses, si todo marcha bien, por fin podré tener ya espacio para mi pequeño y seguir con mi largo proyecto que aún me queda un montón de cosas por hacerle la verdad.
En fin, por ahora no le he hecho mucho más, pero lo poco que le voy haciendo aquí os lo voy comentando.

Llegué a un punto que estaba hasta los mismisimos de los conectores traxxas, por varios motivos, uno de ellos es que es bastante complicado soldarlos bien y que con el paso del tiempo no se acaben despegando. y además, las puñeteras patillas hay que dejarlas siempre perfectas o sino al enchufarlos, hay que hacer una fuerza exagerada para ello. Además me estaban constantemente dando chispa al conectarlos así que me harté.
Y al fin y al cabo opté por cambiarlos de una puñetera vez, todos, tanto de baterías como de variador, cargador, etc.

Los cambié por unos conectores xt90s. Son como unos conectores xt90 normales pero además trae antichispas.
El tema del antichispas, no sé yo hasta que punto será bueno, por que por lo que veo es una simple resistencia, espero que si se jode, aunque deje e funcionar el apagachispa, al menos el conector siga funcionando bien, por que no he abierto ninguno, así que no tengo ni idea de como va realmente.
Bueno, el tema es: que el que quiera unos conectores como dios manda para el coche, yo sinceramente le recomiendo éstos.
están chupados de soldar, conectan y desconectan perfectamente.y ta puedes tirar de ellos como un animal que no los sacas de su funda.
Son algo carillos, pero yo sinceramente, pagría incluso más por ellos.
Ahora ya cada uno........
Saludos a todos majos!!!!!!!!!
:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

04 Ene 2018, 18:05

Hola de nuevo salaooooos.
Bien, tristemente a ocurrido lo invenitable, el gran dewalt de mi summit está prácticamente muerto, le explotó una escobilla y la otra que le queda está prácticamente desgastada del todo. El dewalt tiene la ventaja de que le puedes cambiar las escobillas, no como al puñetero titán775, pero en mi caso no me valía de nada, ya que el rotor estaba hecho una verdadera mierda, agarrotado y oxidado del todo, por no decir que el bobinado interno estaba destrozado.
Así que nada, tocó cambiarlo.
Y aprovechando la extra de navidad....pues quise arriesgarme y probar un brushless.
Ya se comentó muchas veces por aquí, y mi falta de sabiduría me llevó a comprarlo con algo de miedo, pero bueno oye, investigando e investigando y después de ver cientos de combos, pues me decanté por éste que veréis en las fotos.
Y mira tú por donde, no está nada mal.
El motor es de 6 polos, 1550kv, y va como un tiro. A parte, es muy suave, se puede escalar con él sin problemas, ya que el summit al tener una marcha corta, el motor tiene una suavidad excelente para ser un brushless (sin sensores ni nada por cierto). Y prácticamente no tiene traqueteo ninguno en absoluto.
Sinceramente, yo estoy muy contento con él y no puedo decir nada malo hasta el día de hoy de este combo.
Lo único que aún no lo he probado en el agua, a pesar de que en la caja pone que es waterproof, como no tendría tiempo de limpiarlo no lo ensucio XD.
En fin, poco más que objetar, trae tarjeta programadora y puedes tocarle bastantes parámetros la verdad.
A mí me va de lujo.

Eso sí, tiene dos pequeñas pegas.
-Una de ellas es que su variador, como el de todo brushless medianamente potente, lleva ventilador incorporado, y eso de que vaya siempre conectado es un poco coñazo, y más si andas sumergiendo el coche por el agua y tal. Por lo tanto yo proveche el invento que tenía de dos ventiladores en el otro combo, y quité uno de ellos para conectar el ventilador del ventilador. De éste modo, funciona como el del motor, sólo cuando existe calor, el invento es el mismo de antes, dos ventiladores, uno al variador y otro al motor con su disipador, que van condicionados por el termostado que va debajo el motor. así sólo funcionan cuando sea necesario, salvo que los esactive yo con el mando a distancia claro :D
Ya que estaba, aproveché el conector del ventilador que corté, lo encinté bien encintado y lo pude de nuevo en los pines para que no le entraran mierda a dichos pines.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Y la otra pega es que el variador trae una serie de condensadores que vienen a parte del motor, sin conectar ni conector para ello. Son los llamado capacck, y la verdad es que no se muy bien para que son, según tengo entendido, son para que el variador, al ir a 6s, cuando le metas unos picos de intensidad enormes, demandados por el motor, no se caliente ni se joda nada.
Yo ni puta idea de pa que son a ciencia cierta, lo que sí sé, es que no se pueden conectar por ningún lado al variador de un modo normal. Así que tienes dos opciones, desmontar el variador y arriesgaarte a cargarte el waterproof del variador, ó pegarle un pequeño tajazo al cable positivo y negativo, y conectarlo aí con mucha cinta aislante por encima jejeje. Yo lo hice de esa segunda manera y sin problema oye, sólo hay que conectar rojo con rojo y negro con negro. eso sí, mirad haber por que si los cortais muy arrimados al variador, luego NO PUEDES DESMONTAR EL VARIADOR!!!!!!
Ya de paso encinté tambien los condensadores externos.....no sé por qué laverdad, pero lo hice :grin:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Luego tanto los condensadores como el interruptor, los pegué con velcro. Además el interruptor, como no sé si es waterproof o no, le di unas vueltas de film transparente de cocina y un poco de cinta aislante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así ya queda todo más o menos bien y listo!!!! a tirar millas ;D
Muerto estoy de ganas por meterlo al barrroooooooo!!!!!!!!!!!!!

Poco más que deciros, Si alguien decide comprar este motor, en unos días subiré unas instrucciones de cómo programar el motor correctamente con la tarjeta programadora, es sencilla, pero por si acaso alguien no sabe o algo.

Os pongo aquí el enlace donde compré mi motor, por si le interesa a alguien (tiene varios tipos de motores kv).

https://es.aliexpress.com/item/Tenshock-X802LV2-2200KV-6-Pole-Brushless-Motor-Hobbywing-EZRUN-Max8-V3-150A-ESC-Waterproof-Speed-ControllerCod/32501588176.html

Aquí os dejo unas más, y más abajo unos vídeos con las baterías al 50% (vOY A 4s) piñón de 14 dientes y corona de 68 dientes y el punch al mínimo para que veáis que bien va.
Saludoooos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

04 Ene 2018, 19:49

Akí os dejos lo vídeos, son cortos por que eran solo para probar y demás, pero no importa, para ver que tal va suficiente.

04 Ene 2018, 20:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14