Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Abr 2018, 19:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Autor Mensaje

MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Buenas tardes a todos.
Soy un novato que desde hace unos meses que tengo un traxxas summit 1/8-1/10.
Con el paso del tiempo he ido haciendo cosillas al coche en mis ratos libres aunque aún quedan muchos inventos y locuras por hacerle.
Tengo mil ideas en la cabeza para realizarle, pero calculo que hasta dentro de un año o dos, no logre finalizarlo completamente.
En fin, iré subiendo poco a poco las cosas que le voy haciendo, explicadas lo más ligeramente posible (soy propenso a dar la brasa :grin: )
De todos modos, si a alguien por cualquier cosa, le interesa alguna explicación más detallada de algo que suba, sólo tiene que preguntar.

Espero que os guste :)

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

12 Dic 2015, 21:34

Nota Re: MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Bueno, como os dije hace un momento, procedo a subir varias fotos de mis inventillos (ya las estructuraré bien cuando lo haga completo).

Los mensajes que voy a escribir ahora mismo seguidos (Serán unos 6 o 7) los escribo ahora todos seguidos, por que todo ésto ya lo tenía metido en el post de las presentaciones (no sabía dónde poner ésto hasta que me informaron de que allí no era el lugar correcto, perdón). Así que si leeis alguna cosa incoherente o algo, hasta el próximo día que escriba, recordadlo. Que éstos mensajes tienen más de una semana de antiguedad y yo lo que hice fué copiarlos y pegarlos aquí, para no perder el "hilo" del tema y seguirlo desde el principio.
Bueno, empecemos con el primero:

La desventaja de ser estudiante, es que el dinero escasea, con lo cual,al querer tener las cosas hechas y no poder tirar de cartera, pues toca tirar del cerebro e ingeniar. Puede que los inventos no queden tan bonitos como comprados, pero la verdad es que me da igual que un invento quede guapo o no, lo que más me influye es si cumple o no con su finalidad y el coste necesario para su realización, la estética ya es algo secundario:

Aquí está la primera foto que le saqué según llegó a mi casita. Menuda emoción!!!!

Imagen

Última edición por JUANNORTON1992 el 12 Dic 2015, 23:24, editado 2 veces en total

12 Dic 2015, 21:40

El primer invento que debía montarle (me quitaba el sueño y todo) era el que todo rudo 4x4 debe tener
Un wincher (cabrestante)! con su mando y todo.
Un mando algo cutrecillo (hecho con un mp3) pero bueno, tiene una fuerza de arrastre de 10kg, más que suficiente para sacar del apuro al chiquitin en cualquier lugar.
Imagen
Imagen

Le puse una batería aparte para así no ir consumiendo de las del coche. En mis inventillos, siempre procuro no influir en la alimentación general del coche, siempre que sea posible, para así no robarle batería.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas tarde se me ocurrió la idea de hacerle un remolque, pero bueno, fué pensado muy a prisas y claro, así quedo.
No me convence para nada el sistema de dirección.
Estoy convencido de que en verano haré otro y seguro que lo haré sin direccion propia (no sé por qué me emparanoyé con esto cuando hice éste)
Imagen

Obviamente, todo 4x4 como dios manda que se aprecie, debe ensuciarse de vez en cuando, y es que no sé vosotros, pero amí me parecen más bonitos los 4x4 sucios que recién lavados. :grin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, llegó un día en que mi querido motor Titan 775 murió. La verdad es que no entiendo por qué, sólo se que le pegué un acelerón despues de lavarlo, estube con el 5 minutos, y cuando me quise dar cuenta ¡PAS! un chispazo y desapareció una escobilla pero en fin dejé de darle vueltas al asunto, está jodido, jodido está, hay que comprar otro.
Un gran amigo (que sabe de esto, no como yo xd) me habló de un tal motor Dewalt que se le podía adaptar (seguro que por aquí estais hartos de escucharlo, pero un novato como yo.....pues como que no).
Pero en fin, me enseñó un par de vídeos y no me pareció muy complicado, así que, ya que no era necesario cambiar el variador, además, este motor tenía la gran ventaja de que se le pueden cambiar las escobillas, cosa que al titan 775 no, asi que ¿Que mas esperar? a comprar el dewalt pues.
Y así fué, comnpré un dewalt, se lo monté y vaya que si se nota la diferencia.
8kmh mas de velocidad máxima y un par 40% mayor.
Eso sí, en bajas revoluciones, el sonido a taladraco no te lo quita nadie, pero bueno, va a escape libre laughing2 .

Lamento no poner fotos del dewalt, pero es que no las tengo de momento :disobedient: .

Bueno, mientras no llegava el dewalt y aprovechando que era puente y sabía que al día siguiente tendría un día libre, me decidí a pensar en modificar varias cosas del coche al día siguiente.

Ya que la barra de luces del techo es de pega, quería de algún modo cambiar esto y que tubiera luces.
Después de buscar y rebuscar por internet entre barras de lucecitas.... me venian varios inconvenientes......Si eran muy bonitas, pero los inconvenientes ahi estaban:

1-Hay que pagarla laughing2 .
2-Esperar a que llegara
3-O hay que darle alimentación a través del receptor, lo que significa que por poco que sea, consume baterías al coche. Si no hay que darle alimentación a través del receptor, habría que darlsela por una batería externa, o pilas incluso, vamos que un incordio.

Hasta que dando vueltas por el salón y mirando al coche, de repente... viannen_09 se me encendió la bombilla!!!!!!!.
-Pero.....Norton, ¿en serio le vas a poner eso tan cutre al coche?
-Si, ¿por que no? mola, aunque sea cutre, mola

(conversacion entre yo y mi subconsciente) laughing2

La cuestión era esa, que lo que le iva a hacer, tenía el inconveniente que no era tan chulo como una auténtica barra de luces, pero tenía muchísimas mas ventajas.

1-Por 6€ lo tendría.
2-Lo vendían en una tienda, así que lo compraría al instante, sin esperas
3-a diferencia de la barra, que es fija y una vez puesta, no la puedes quitar, mi invento sí que se podía hacer. Es decir, que si vas de noche a algún sitio, y tienes que desmontar el coche o algo, retiras mi sistema de iluminación y como si tuberas una linterna.
4-Por ultimo pero no por eso menos importante, lo mejor de todo era que no iva enchufado a nada, no iva enchufado al receptor, ni tampoco a baterías ni pilas incómodas, tenía su sistema de alimentación independiente. y para que me diera una hora de luz, solo tenía que darle dos minutos a una manivela......Si, a una MANIVELA jajajajaja ¿Ya sabéis que és?
Imagen

Aí las tenéis. Obviamente son unas linternas que se cargan mediante manivela que llevan dos leds.
Antes de que las montara, mis amigos se morían de risa :fool:
Una vez que vieron que no quedaban tan mal, y que con cinco minutos dando a la manivela aguantaban más de 24 horas luciendo sin parar, ya no se reian tanto laughing2 .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, puede no ser del todo bonito, pero joder, funcional como lo que más. Alumbran más que las del coche (aunque en las fotos puede que no lo parezca)
Y además, si un día estoy volviendo a casa y con escasa batería, siempre puedo apagar las luces del coche e ir sólo con las linternas esas encendidas. que a poco que ahorre, algo ahorra.
Ah! si, tambien le puse al coche un interruptor en la parte trasera para encender o apagar las luces cuando quisiera. Así aun consumiria meeeeeenos el coche jejejeje.
Imagen
Aqui una foto con las luces normales del coche
Imagen
Aqui con las normales y las del techo
Imagen

¿Que, notáis alguna diferencia o no?

Foto con flash del móvil
Imagen
Foto sin flash

Las linternas van agarradas con unas bridas de estas que se pueden apretar y aflojar.
Bendito invento!!!!! la verdad es que están de lujo para cuando quieres agarrar algo que sabes que se va a poner y quitar varias veces, sin tener que andar estropeando bridas. En serio, quien no las conozca, le recomiendo que las compre.
Yo las tengo por todos lados en el coche XD

Por otro lado, ya que estaba manos en la masa, decidí cambiar el cable ese del wincher tan sumamente cutre que tenía, y además le puse unos conectores, para poder enganchar el mando al usarlo, y desengancharlo al dejar de usarlo (antes no se podía y era un incordio la verdad).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como os habéis fijado,
En las primeras fotos, la cuerda del wincher es roja, ahora es verde. Es por que la roja se rompió por que era frágil. Pero ahora ya se cuelga el coche en el aire tranquilo que no se parte xD
Además con el hilo que me sobró verde, me hice una eslinga con ganchos bien guapa jejejeje.

Última edición por JUANNORTON1992 el 12 Dic 2015, 23:49, editado 1 vez en total

12 Dic 2015, 22:02

Bien, unas semanas después de haber montado el dewalt y el telar de las linternas.
Tenía cuatro duros ahorrados, y era necesario gastarlos en mi obsesión :fool: .
Unas ruedas nuevas más grandes
No entiendo como no las lleva ya de serie, ya que este coche es bastante largo, y con ruedas de serie de 17cm de diámetro empanza en todos lados.
Así que después de meses pensando que ruedas quería (no fué facil, muchas noches en vela pensando)
Después de tener 5 o 6 ruedas distintas seleccionadas. Me decidí por unas mickey thompson rc4wd muy muy guapas, pero también bastante carillas (teniendo en cuenta que no las hay en europa ni en china, es decir, que las tienes que pedir de eeuu si o si, es decir, que te sangran en las aduanas de los cojones 30€ así por la cara y con la cara te quedas tú)
Pero bueno, si algo quieres, algo te cuesta, así que a callarte y a achicar con el importe, que remedio!.

Las llantas, me decidí por unas beadlock, ¿cuales? ni idea la verdad, las chinacas más baratas que encontré sinceramente.
Lo que me importaba era que cumplieran su función.

Bueno, cuando llegaron a casa, todo contento me dispuse a montar una rueda y..... :dudando: cabpar
mierda, las llantas son igual de anchas exactamente que el neumático, lo que significa que le queda un bollo saliente hacia afuera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa maldita banda abultada hacia afuera no me gustaba nada, además que yo quería las llantas metidas hacia adentro, por ciertas paranoyas mentales propias.

En fin, no queda otra, una semana después, volví a mirar para la rueda que tenía montada, miré hacia las otras tres que estaban por montar, respiré hondo, le eché huevos y procedí a cortar las llantas para estrecharlas.

Sinceramente, viendo vídeos de youtube, pensé que iva a ser más complicado, pero no fué tan difícil la verdad, un poco de maña y penar bien las cosas antes de hacerlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pena que no pude estrecharlas más, solo logré quitarle 1,5cm de ancho, ya que si quitaba más tenía que cortar parte de los radios y ya no me convencía mucho.
Pero bueno, al menos logré quitar el maldito borde ese saliente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No quedaron tan mal no?

Para que veáis la diferencia de altura entre las ruedas originales y éstas:

Imagen

¿parecen dos coches distintos eh? drooler

Antes de montar las ruedas, les puse cinta americana en su interior para reforzarlas e hice agujeros para que escupieran el agua que les entrara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corte un poco el borde de las esponjas para que encogiera más el neumático al lado del borde de la llanta y así quitar aún mas el bollo ese que tanto me incordiaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Antes de montarlas se me ocurrió la ingeniosa idea de.......
El agua acaba pudriendo las esponjas ¿no?
¿por que no las hago impermeables?
oye pos dicho y echo :grin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No digo que el método sea un poco (bastante) basto y rústico, pero oye, funciona.
Antes de montar la primera esponja, la sumergí en agua y perfecto, ni una gota le entró. xd

Imagen

El problema es que cuando vuelva a tener unas horas libres voy a tener que desmontar las ruedas de nuevo, por que?
Las ruedas llevan demasiada esponja, y van duras como tablas, con lo cual el neumatico no se adapta al subir un obstaculo, vamos que subía mejor con las ruedas de serie que con éstas cabpar
Dudo mucho que sea por el tema del film transparente, ya que no lo puse ajustado ni nada, vamos que la esponja va suelta y la cinta aislante es elástica, sobre todo al encoger.

¿Puede que la banda de cinta americana que le metí al neumático le quite esa flexibilidad que tanto necesita?
No lo sé la verdad, yo cuando las monté me pareció que no, aunque me estoy planteando seriamente si quitarla también o no.
Lo que tenía pensao en un principio, era cortar la esponja por el metodo de toda la vida de los crawlers, cortando varias "cuñas" alrededor de la esponja, pero no se si probar primero a quitar la cinta americana, haber que ocurre.
Lo que tengo claro, es que el film transparente se lo vuelvo a poner ¡ESPONJAS DE POR VIDA! Super14

En fin, haber si llega este fin de semana, y los estudios me dejan respirar y procedo a seguir inventando.

Tengo una paranoya inventada para refrigerar el ventilador que no os podéis imaginar,
Bueno, haber, el sistema es simple, el tipico ventilador, pero no me gusta que vaya siempre conectado
desde que se enciende el coche, como siempre, gasto innecesarios de baterías NO doubledown .
Por lo tanto, quiero ver si ingenio algo para que el ventilador sólamente arranque cuando el
motor se aproxime a una temperatura no apropiada para él.
Creo que es ineficaz que esté siempre arrancado :flexion: viannen_09

¿Alguien sabe a partir de que temperatura se considera peligrosa para un dewalt 14.4V?

Bueno, por hoy, esto es todo.
Espero que mis cutreinventos os hayan alegrado el día y que hos hayais hechado unas risas laughing2 .

Estoy abierto a comentarios y críticas.
Si estoy en esta página es para compartir y aprender.

Muchas gracias a todos y gracias a todo el que haya leído semejante Tostón icon_comoo

Para cualquier cosa, os dejo mi correo NORTON_x4857046-k@hotmail.com

Saludos a todos

12 Dic 2015, 22:37

Por cierto.
Aquí os dejo unos vídeos que voy haciendo cuando me acuerdo
Obviamente, por desgracia, cuando mejor me lo estoy pasando, nunca me acuerdo de grabar nada grabar

https://www.youtube.com/watch?v=MmSqJ6-KVGk
https://www.youtube.com/watch?v=T7yfl5QEr9s
https://www.youtube.com/watch?v=YOTtQXDWAms
https://www.youtube.com/watch?v=IAs9XOGGLfI

12 Dic 2015, 22:39

Bueno, aprovechando que había puente, el viernes saqué unas orillas y desmonté de nuevo las ruedas.
¿Por qué?
Pues por que Llevaban tanta esponja, que era imposible subir por ningún lado con el coche.
Si, en carretera iban muy bien, pero.....¿Quien quiere asfalto habiendo tierra? :grin:

En fin, llegado a este punto, procedí a desmontarlas y pffffff, vaya lata, aflojar 96 tornillos, y luego apretarlos otra vez, pero bueno, esperaba que mereciera la pena.

Una vez las desmonté, y saqué mi sistema waterproof casero :grin: , Pues a cortar.

La verdad es que estube pensando durante algunas horas como cortarlo y que quedara bien. No podía haber fallo, tenía que ser cortado bien a la primera, o tendría que joderme e ir a buscar al fin del mundo otras esponjas cabpar

En fin, al final, procedí a cortarlas como vi una vez en esta página web, supongo que como las cortan todo el mundo, en forma de estrella.

Imagen

Parece que no quedaron muy mal no?

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez cortadas, procedí de nuevo a montar mi sistema waterproof jeje

Imagen

Cuando estaba a punto de montar ya las ruedas de nuevo, comencé a pensar y llegué a la conclusión de que la cinta americana en el interior de los neumáticos no me iba a hacer falta (aparentemente el neumático parece duro y resistente).
Y como no quería tener que volver a desmontarlas para quitarle la cinta americana, pues procedí a quitársela también.
y de paso le agrandé un poquito mas los agujeros para expulsar el agua.

Imagen
Imagen

Una vez montadas, también decidí darles un toquecillo personal que me encanta.
Imagen

Bueno, una vez montadas, y con la pìntura seca de las letras.
Sólo quedaba probarlas y ver si era todo un éxito, o si era un fracaso y debía de desmontarlas de nuevo.

Imagen
En fin, parece que esta vez, si fué un rotundo éxito doubleup :flexion: :exile6te: :dance1:

Las ruedas ahora se machacan contra el obstáculo y sube mucho mejor jejejejejej
Antes subía por ejemplo un bordillo, y la rueda estaba igual que cuando el coche iba normal, vamos que no machacaba nada de nada.

Imagen
Imagen

Que alegría tube al verlo trepar por todos lados jejejejejeje

En fin, hasta aquí el inventillo de éste fin de semana.

De todos modos, al intentar subir, si el obstáculo es muy alto, tiene a volcar hacia atrás. Si, ya sé que todos vuelcan, pero me da la sensación de que podría subir obstáculos mucho más altos sin volcar y no lo logra.
Y cuando intenta trepar de lado mejor no comentarlo, es practicamente imposible subir por cualquier sitio despacio, als ruedas comienzan a patinar y el coche bota como una pelota hasta que o se endereza, o vuelca o se da la vuelta.
No sé, tendré que investigar por internet o por algún lado haber cuál puede ser la causa

Ahora estoy esperando a que me venga unas cosillas para hacer el invento del ventilador.
Hasta que me llegue pues nada jejejej

Saludos!!!

12 Dic 2015, 23:03

Buenas noches gente!!!!
Aprovechando que este fin de semana llovió, aproveché a ponerle las ruedas de serie al pequeñín y hacer un poco el cafre

https://www.youtube.com/watch?v=p-PpWYZnRmo

Menudo vicio esto de tener movil nuevo que graba con slowmotion

12 Dic 2015, 23:04

Muy buenas tardes gente!!!
Hace unos días subí un vídeo a este post.
Bien, dicho video (no se si alguien por aquí lo habrá visto) Se lo envié a un grupo de amigos entendidos en la materia.
La cosa es que uno de ellos le dió por hacer un comentario:
"Creo que llevas el coche demasiado alto" icon_comoo
Ese comentario, desencadenó una conversación en la que mi idea de cómo llevar la suspensión del coche, cambió para siempre.

Hasta ese día, yo siempre había pensado que la clave para tener un buen offroad era cuanto más alto mejor.
¿Motivos? Mejor pasaría por los obstáculos sin pegar con la panza.

Con lo cuál, yo basado en mi ignorante conclusión, tenía la suspensión lo mas subida posible.
Pero claro, en este coche, el subir la suspensión, implica ponerla mas dura.
Esto significaba que el coche, para subir por ejemplo, unos simples escalones, de lo subía de frente, si, subía de maravilla, pero cuando debía encararme con algún obstáculo para subirlo de lado, era un desastre, el coche se inclinaba tanto, que una de dos, o no lograba subirlo con las ruedas delanteras y marchaba arrastras o si lograba treparlo con las delanteras, el intentar subir las de atras, el coche se "autoenderezaba" y lo primero que hacía era ponerse patas arriba :sorry: .
Pero bueno, tenía mi imponente summit con mis ruedas enormes, subido a tope y me valía.
Me valía pa nada por que le costaba subir por cualquier sitio cabpar .
Y es que claro, en el momento que el coche comenzara a patinar, obviamente con la suspensión tan dura, ya era imposible subir por ningún lado, puesto que comenzaba a botar como una pelota.
Y si subía algún sitio algo más elevado de lo normal, aunque fuese de frente, el coche a la mínima oportunidad volcaba hacia atrás.

Ahí fué cuando me explicaron que no siempre era lo mejor.
Ya que al subir de lado, con la suspensión blanda, el coche absorbería mejor los obstáculos.
El coche tendería a permanecer lo mas plano posible, y sería mucho mas complicado que alguna de las ruedas quedara en el aire, lo que significa el todo ó el nada muchas veces para subir por algún sitio.
Bueno, aunque seguía empeñado en mi interior que cuando más alto mejor, mi sentido común me hizo recapacitar, no me lo estaba diciendo cualquier persona, me lo estaba explicando alguien que sabía más de esto que yo, bastante más. Y como más sabe el diablo por viejo que por diablo, pues bueno, le bajé la suspensión.

Acto seguido, procedí a cargar baterías e ir a probar el coche.

Lógicamente, ya podéis averiguar lo que ocurrió.
El coche parecía otro. Subía por cualquier lado. Y era mucho más complicado volcarlo, tanto subiendo lentamente escalones o cualquier cosa, como yendo a toda velocidad y dando un repentino volantazo.
No podía creerlo, 3 meses que mi joya, y sin tener ni p _ _ _ idea de que no estaba andando correctamente con él.

En fin, asombrado, procedí a volver a casa y agradecer a quienes me abrieron los ojos que lo hubiesen hecho.
¿Quien sabe cuanto tiempo habría estado andando con el coche con la suspensión mal regulada?

Esto me suena a historia de típico yankee, con su imponente hummer con dos metros de alto, pero que luego quiere pasar algún vadeo profundo y lo primero que hace es despegar una de las ruedas del suelo y tender a volcar :grin:

Resolución: El coche sube mucho mejor (puede que de frente no suba tan bien, pero los sitios donde antes los subía de frente, ahora también los subo aunque sea de lado, pero los sitios que ahora logro subir de lado, antes no habia manera ni de frente ni de lado ni en circulos xD)

Bueno, aquí os dejo unas imágenes de como estaba antes y como está ahora, haber si le notáis la diferencia.

ANTES:
Imagen

AHORA:
Imagen

Ahora no parece tan bruto, tan Monster truck, pero....merece la pena. Mirad que ocurría antes al bajar unas escaleras. Fijaos en que la suspensión, prácticamente no se baja en ninguna rueda, lo que produce que el coche se incline, la rueda trasera se quede en el aire, y las probabilidades de volcar sean bastante mayores.

Imagen

Sin embargo ahora, con bastante más altura de diferencia entre unas ruedas y otras, todas siguen apoyadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, que no hay color vamos.

Aún sigo alucinando cada vez que pienso que si esos amigos que decidieron compartir su sabiduría, no lo hubiesen hecho, aún seguiría sumergido en la ignorancia.
Aunque bueno, no es la primera vez, creo que en vez de amigos, les debería llamar maestros, por que esta situación ya se ha repetido decenas de veces en tres meses que levo con el coche. aprendes más con ellos en un mes que en un año escolar en cualquier módulo. doubleup

Muchas gracias a toda esa gente, la experiencia es algo que todo el mundo debería repartir, y es de muy agradecer que haya gente como vosotros, sobretodo en este mundo del rc donde se respira un ligero aroma a clausura cuando pasas horas y horas buscando la solucion a un problema por miles de sitios en internet sin encontrar nada, salvo por unos pocos que deciden rechazar eso y compartir todo cuanto saben.

Para que veáis mejor de lo que hablo, os dejo un vídeo.
Espero que se note en el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=VrVNzdb_6D8

En fin, hasta aquí mi descubrimiento de éste fin de semana

Saludos Crawlerianos!!!!

12 Dic 2015, 23:20
Afiliad@

Ya me había leído prácticamente todo en tu presentación, pero mucho mejor en su foro correspondiente. Vaya pechada te has tenido que pegar copiando y pegando todo de nuevo, jejeje...

Gran cambio el de la suspensión. Para correr no sé cómo irá mejor, pero para trialear no hay más que ver el vídeo para ver el cambio que ha pegado...

13 Dic 2015, 00:50
Moderador - Afiliado PRO

Ahora entiendo que te extrañase no ver por león a gente con los coches!! nunca se me había pasado por la cabeza usar los crawler en plena plaza del espolon o detrás de la catedral jajaja (ni lo haré por ahora). Yo soy mas de ir al Bernesga, a la altura de los chalets que asi se me ve poco. No me gusta usarlos fuera de mi circulo de conocidos u otros frikis. La ultima vez q lo usé en león fue hace unos 4 años para probar unas mejoras antes de una kdd en Benavente, y fue en pleno rio.

Gustandote tanto el hacerle mejoras e inventos, tienes que ir pensando en pillar o hacerte un escala.

Dale caña Juan :drinks:

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

13 Dic 2015, 01:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente