Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Abr 2018, 19:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Autor Mensaje

MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Buenas tardes a todos.
Soy un novato que desde hace unos meses que tengo un traxxas summit 1/8-1/10.
Con el paso del tiempo he ido haciendo cosillas al coche en mis ratos libres aunque aún quedan muchos inventos y locuras por hacerle.
Tengo mil ideas en la cabeza para realizarle, pero calculo que hasta dentro de un año o dos, no logre finalizarlo completamente.
En fin, iré subiendo poco a poco las cosas que le voy haciendo, explicadas lo más ligeramente posible (soy propenso a dar la brasa :grin: )
De todos modos, si a alguien por cualquier cosa, le interesa alguna explicación más detallada de algo que suba, sólo tiene que preguntar.

Espero que os guste :)

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

12 Dic 2015, 21:34

Nota Re: MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Bueno, como os dije hace un momento, procedo a subir varias fotos de mis inventillos (ya las estructuraré bien cuando lo haga completo).