Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Dic 2018, 01:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Proyecto De Mini Trialero Por Menos De 20 Pavos
Autor Mensaje

Nota Proyecto De Mini Trialero Por Menos De 20 Pavos
bueno pues no sabia que hacer esta tarde en casa y me liado a hacer un minitrialero con un coche de los polis(jajaja) de esos de 9 pavos es tracion tracera y no tiene amortiguadores en la parte de atras si tiene algo de articulacion apenas nada aunque dando la vuelta al eje la parte de arriba-abajo si se le logra sacar algo mas jajaja
la idea es meterle un servo o micro servo como motor para asi lograr mas reduccion pues de serie no tiene un pedo de fuerza jajaja[hr]
e estado provando con un micro servo y le e quedamo el motorcillo asi que le voy a poner un servo normal de los de escala 1/10,con el coche ya tenemos la electronica que aunque no es proporcional nos valdra para divertirnos un rato jajaja de ahi que yo creo que los 9 pavos del coche mas un servo viejo que funcione bien y no tenga los engranajes rotos y poco mas nos montaremos un minitrialero por menos de !!! 20 PAVOS !!! jajaja.............[hr]

bueno pues os pongo unas fotillos de los avances:[hr]

bueno el coche en cuestion segun sacado de la caja(lo tenia aqui parado desde navidades pero aun los venden )-[hr]

Imagen[hr]

pasamos a desmontar la carroceria[hr]

Imagen[hr]

aqui para que veais la articulacion que tiene de serie mas tieso que una mojama jajaja......y dandole la vuelta al eje va tiene algo capaz de superar una cajatilla de tabaco apollando las demas ruedas en el suelo[hr]

Imagen[hr]Imagen[hr]

ahora e cojido un servo que tenia aqui del año de la polca le e sacado la placa de electronica le e cortado los cables del potenciometro,y le e quitado con un cutres un tope que lleva en uno de los engranajes de plastico y luego le e sacado los 2 cables del motor por un lateral asi el servo para de ser un servo a ser un motor o un servo con movimiento continuo el cual sustituiremos por el que lleva el coche de serie[hr]

Imagen[hr]

ahora habrimos el eje tracero con un destronillador plano pequeñito con cuidado de no romper las pestañintas que tiene por si despues la tenemos que poner otra vez(aun no lo se.......)[hr]
quitamos el motor y vemos que le entraria un micro servo creo que muy bien pero yo e quemado el que tenia asi que le voy a poner el grande lo tendre que poner de pie o tumbado no se aun la mejor postura, bueno pues e rebuscado por las cajas de repuestos y e encontrado un engrenaje del mismo paso que el piño de serie se lo e atornillado al servo a modo de piñon de ataque aunque sea mucho mas grande que el piñon original no pasa nada pues el servo hace de super reductora y no creo que le falte fuerza[hr]

Imagen[hr]
Imagen[hr]

y de momento es todo amigos jajaja pronto mas......... :evil2: :evil2: :evil2:

21 Ago 2008, 21:54

Nota Re: Proyecto De Mini Trialero Por Menos De 20 Pavos
Nah... y te parecera poco, que abri yo los ejes del New bright "Disco3 Naranjito" y ahi siguen muertos de risa, que les iba a poner un motor mas potente y ahi siguen.

Un pasote lo tuyo tio, un pasote.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

22 Ago 2008, 07:54

Hola Aeromike,eres un !artista!,cuando tengas mas adelantos con el coche pon fotos que esta muy interesante esto,la electronica supongo que utilizaras
la propia de el coche¿no?

Saludos

22 Ago 2008, 08:58

jajaja salvaje a mi me paso lo mismo con unos ejes de new brigt aunque yo si le ice una bancada para mertele otro motor en uno de los ejes pero lo fui dejando y por ahi los tengo parados tambien jaajja

gori gracias,pues ya le tengo puesto el servo encima del eje jajaja haber si luego tengo un rato y le saco unas fotos, y referente a la electronica si en principi le voy a mantener la original del coche que tiene de todo bueno todas las funciones basicas jajaja haber que tal va si la idea es hacer algo auque sea en 4x2 pero barato barato un estilo a un overland o xmod algo asi que pueda sevir para algo aunque sea para reirse jejeje

22 Ago 2008, 19:04

Lo dicho eres un artista,cuando puedas pon las fotos que estare muyyyy atento.

Saludos :good: :good:

22 Ago 2008, 20:34

estais muy mal eh!! ke pretendes acer kon esso?? porke yo no le veo mucho futuro pero el iintento vale la pena, eres un crck jeje
saludos :bounce:

04 Sep 2008, 23:11

[quote user="darktork" post="28435"]estais muy mal eh!! ke pretendes acer kon esso?? porke yo no le veo mucho futuro pero el iintento vale la pena, eres un crck jeje
saludos :bounce:[/quote]bueno ya se vera como acaba jajaja
que ya estoy pensando en ponerle una carroceria de pajero que le va de lujo por la anchura de ejes jajaja.......
haber si me pongo con el tema en cuanto pueda y lo termino o lo avanzo algo mas, un saludo

:evil2: :evil2: :evil2:

05 Sep 2008, 01:36

jaja pos seguro k no le kedaria nada mal la de pajero. ya nos pondras fotos.
saludos :bounce:

05 Sep 2008, 14:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]