Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Abr 2018, 13:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Proyecto 0 - Maverick Scout
Autor Mensaje

Nota Re: Proyecto 0 - Maverick Scout
Buenasss

Pues si que era de 0.55 y no de 5.5 jjiijij asique cuando lo toke casi se me cae el alma al suelo y me vine sin nada :cry: era muy endeble, hay varias placas de metal en Leroy Merlin (Barakaldo) pero la mas gruesa es de 1 mm y de aluminio, asique tampoco me servia, era igual o mas endeble, por ahora voy a ir mirando tiendas que vendan placas como la que dices, aunque por lo que veo no es tan facil de encontrar,por donde vivo he encontrado sitios que cortan a laser o chorro de agua, pero no que vendan placas de aluminio como la que dices, que supongo que tendra que ser aluminio anodizado y no en bruto, una vez que la tenga probare a cortar con la Dremel y cuando rompa un par de discos ya mirarre de mandarlo cortar :evil: Una pena, keria llevar algo hecho a la kedada de este finde en Peñas Negras, pero creo que ire de camara y cotilla :grin:

Gracias por la info Super14

30 Sep 2014, 05:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2