Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Abr 2018, 01:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Proyecto 0 - Maverick Scout
Autor Mensaje

Nota Proyecto 0 - Maverick Scout
Buenos diass

Pues aki presento mi primera victima, en un Maverick Scout Crawler y bueno..... por ahora disfrutare un poco con el e ire mirando y comprando cosillas para irlo retocando poco a poco hasta que salga algo...... ya pensare el que jijijiji

Por ahora dejare unas fotos por aki con el Maverick sin tocar, todo de serie y despues de las primeras pruebas por roca y agua

Imagen

Imagen

Imagen

En breves subire un video :drinks:

Saludos

Última edición por TiricK el 21 Sep 2014, 11:27, editado 4 veces en total

21 Sep 2014, 06:29
Afiliad@ PRO

Nota Re: Proyecto 0 - Maverick Scout
Hola compañero, no funcionan los enlaces.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

21 Sep 2014, 08:56

Buenos diass

Perdonad, es que ando un poco perdido con esos temas xD espero que podais verlas ahora

Saludos

21 Sep 2014, 11:29
Afiliad@ PRO

Ahora si Super14

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

21 Sep 2014, 20:25

Buenos diasss

Buenas, Pues ya estamos disfrutando bastante del Crawler y ya va siendo hora de echar un vistazo por las paginas para futuros cambios del TiriTruck.

De momento me gustaria comprar una carcasa, pero aki me surgen varias dudas, he visto que entre unas y otras se llevan pocos mm en la WheelBase pero pone que se llevan alguno que otro, ¿esto significa que tendre que modificarlo teniendo en cuenta la carroceria que compre? o puedo modificarlo y que luego me sirva para las carrocerias de 1/10, todo esto lo digo porque por ahora ire haciendo un chasis y no se si comprar antes de carroceria para sus medidas especificas, o las medidas que vienen en esas carcasas son las mismas y daria igual mientras tenga en cuenta las medidas estandar :dntknw:

Aki os dejo el enlace al video del Maverick Scout sin modificar, para tenerlo de recuerdo....
viewtopic.php?f=11&t=22936

El tipo de carroceria que kiero es de estas, no se si se parecera a esta, todavia no me he puesto a mirar en serio ya que me gustaria empezar con el chasis, pero es de esas
Imagen

Saludos y gracias

25 Sep 2014, 06:58
Afiliad@ PRO

Buenos días, dependiendo del tipo de carroceria varia la medida, en algunos casos puedes ajustar sin tocar link, en mi caso suelo modificar el chasis para ajustar correctamente pero el inconveniente es que luego solo sirve para algunas medidas concretas, mira bien las medidas de las carrozas que buscas y las que tiene tu chasis, aunque sean pocos mm luego es un quebradero con los pasos de rueda, la estetica y la funcionalidad de la suspensión.
No se ti te ayuda lo dicho o te he liado mas..... :whistling:

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

25 Sep 2014, 07:29

Buenass

Pues al principio me he liado un poco :dudando: pero alfinal ya tengo claro que pasos tendria que seguir para empezar a trabajar :drinks: Lo primero seria mirar una carroceria que me gustase (Si sabeis de tiendas que tengan variedad...) Una vez tenga la carroceria,comprar una amortiguacion mas apropiada y unas ruedas 1.9,y con todo eso empezare con la fabricacion de un chasis para que el conjunto kede mas o menos como deberia (en realidad el liarme con estas cosas me encanta jijiji la mesa de trabajo ya esta temblando) eso si.... el tiempo es de lo que menos tengo, pero poco a poco ire avanzando, graciasss, voy a mirar carrocerias jijiji

Saludos

25 Sep 2014, 10:15
Afiliad@ PRO

Animo y dale duro viannen_09

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

25 Sep 2014, 11:41

Buenos diasss

Pues tenia pensado no postear hasta que empezase con cortar, soldar, pegar, lijar..... Pero me he encontrado un problema con el que no contaba, he ido a Leroy Merlin con la intencion de comprar una placa de acero inoxidable de 0.55 mm de espesor, pero al ir alli y tocarlo me ha parecido muyyy endeble :dntknw: y me he vuelto con las manos vacias, cuando me registre encontre un Tema en el que un usuario del foro preguntaba por materiales, pero ahora ni con el buscador lo he encontrado, aunque de todas formas no recuerdo que el usuario hiciese y enseñase el resultado, por lo que de poco me serviria...

¿Que material podria usar para el chasis? Yo uso una Dremel-3000JC para mis chapuzas, no se muy bien los limites a la hora de cortar chapas de acero o similares, pero no creo que corte una de acero de 1cm xD

Saludos

PD - Porque esta en "otros crawler" este tema? crei que lo puse en Brico ya que solo comentare/preguntare sobre las chapucillas que ire haciendo xD

29 Sep 2014, 12:24
Moderador - Afiliado PRO

TiricK escribió:
Buenos diasss

Pues tenia pensado no postear hasta que empezase con cortar, soldar, pegar, lijar..... Pero me he encontrado un problema con el que no contaba, he ido a Leroy Merlin con la intencion de comprar una placa de acero inoxidable de 0.55 mm de espesor, pero al ir alli y tocarlo me ha parecido muyyy endeble :dntknw: y me he vuelto con las manos vacias, cuando me registre encontre un Tema en el que un usuario del foro preguntaba por materiales, pero ahora ni con el buscador lo he encontrado, aunque de todas formas no recuerdo que el usuario hiciese y enseñase el resultado, por lo que de poco me serviria...

¿Que material podria usar para el chasis? Yo uso una Dremel-3000JC para mis chapuzas, no se muy bien los limites a la hora de cortar chapas de acero o similares, pero no creo que corte una de acero de 1cm xD

Saludos

PD - Porque esta en "otros crawler" este tema? crei que lo puse en Brico ya que solo comentare/preguntare sobre las chapucillas que ire haciendo xD

Hola Tirick
Inoxidable de 0.55mm? o de 5.5mm?
Si es 0.55mm, para un chasis, ni te lo plantees porque no va a tener ninguna resistencia. El coche va a parecer un flan
Si es de 5.5mm va a pesar demasiado y olvidate de cortarlo a dremel, suficiente con 2 o 3mm pero en hierro aunque con el tema de cortarlo vas a estar igual. Necesitarias una herramienta de otro tipo, la dremel quemaras discos y discos y posiblemente tambien la maquina.

Segun finalidad (creo que vas a hacer algo tipo escala), consigue aluminio de 3mm (dudo que en leroy merlin) y cortalo con sierra o con caladora. Afina aristas con lima y acabados a lija.

En todo caso mi recomendacion es: haz un dibujo al detalle y pidelo en corte por láser.

P.d. tu hilo fue movido aqui porque la seccion "Tutoriales-bricos-herramientas" no es para poner evoluciones de un coche sino para tecnicas de fabriacion, herramientas, etc.

Saludos

29 Sep 2014, 13:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente