Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 02:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Crawlwer Maisto
Autor Mensaje

Nota Crawlwer Maisto
Hola, soy nuevo en estas lides y me parece que no he empezado con buen pie. He comprado un Maisto y creo que no ha sido una buena idea, pues yo pensaba dedicarme al trial y veo que este corre demasiado y ademas tiene muy poca fuerza.
Se puede modificar o es mejor aparcarlo y comprar otro tipo?
Me podeis asesorar sobre mi eleccion y decirme al mismo tiempo que modelo seria el mas adecuado?
Gracias.

08 Jul 2012, 10:46

Nota Re: Crawlwer Maisto
Ese bichín se queda en la categoría de juguete.

Siento decirte que no dispones de mejoras ni recambios para él y que aunque no se puede comparar ni con el kit más barato... yo he visto virguerias que han salido de juguetes. Eso sí, a costa de meterle muchas horas de pura "artesania".

Y que aunque podrás divertirte mucho con el, no le harás ni sombra a un de "hobby" de verdad en cuestion de prestaciones.

Moraleja: Primero foro - despues VISA

Pd: Tengo un crawler de muuuuchos leuros y estoy montando otro, un 2CV escala con unos ejes MOA de un Nikko del carrefour... ahora el tema estás en tus manos, tus ganas y..... tu visa!!! :grin: Super14 Super14 Super14

08 Jul 2012, 21:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]