Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Sep 2018, 22:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Nueva adquisición y nuevas dudas...
Autor Mensaje

Nota Nueva adquisición y nuevas dudas...
Buenas a todos,

Tras mucho darle vueltas a que cacharro comprarme al fin lo tengo. Al final ha sido un traxxas summit.

En un principio me iba a pillar un honcho, pero debido a los siguientes factores me ha comprado un summit:

1.- Aquí en México no hay distribuidor oficial y esta complicado el tema de conseguir los repuestos.
2.- La mayoría de mis amigos tienen revos, emax y stampedes, por lo que no podría salir con ellos a echar "carreritas".

Entonces vi el summit y me encantó su versatilidad y robustez.

Ya llevo un mesecillo con él y la verdad es que estoy encantado con su comportamiento, es el vehículo ideal para divertirse, ya que permite tanto hacer nubes de polvo como hacer rutas trialeras, y lo de que es water proof es una pasada, comprobado que si es water proof.

Ahí van unas fotillos (perdón por la calidad, pero son del movil).

Recogiendolo en la tienda
Imagen

Ya en casita
Imagen

Las tripas del cacharro
Imagen

Flexeando un poco
Imagen

Bueno, ahora que ya llevo un tiempo con él, me surgen algunas dudas que a ver si los poseedores de summits me pudieran resolver:

1.- Los bloqueos: Me gustaría invertir el accionamiento de los bloqueos, me parece mas lógico bloquear solo el diferencial trasero que el delantero, ya que te aporta un plus de tracción pero sin comprometer la dirección. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como se podría hacer?

2.- Set up de suspensión: Como viene la suspensión me resulta muy blanda, a alta velocidad "flanea" mucho, y al crawlear pega muy facil abajo. He probado a metrele mas precarga al muelle, pero le cuesta estirar las patas al crawlear. ¿poniendo un aceite mas denso y dejando el muelle suave se corregiría?

2.- El tema de las lipos, me gustaría ponerle lipos, pero en la tienda donde lo compré me dicen que para pasarlo a lipo tengo que cambiar el speed control por uno que tenga aviso de corte de lipo. ¿No hay algún avisador que se pueda intercalar entre las baterías y el speed control?

3.- Ruedas: Me gustaría comprar otro juego de ruedas específicos para crawlear (y meterle plomos), pero el problema es que para traxxas no hay llantas con bedlock y las que me ofrecen de crawling es otra medida de hexagonal (viene con medida 17, creo). ¿que llantas/neumáticos recomendaríais?

Ahí los que tengan summits que se pongan en contacto por mp conmigo para poder compartir experiencias.

Ahora lo tengo en reparación porque partí un brazo de suspensión el otro día, y estoy esperando el repuesto, pero espero poder subir mas fotos y videos en acción en breve.

25 Feb 2011, 23:27

Nota Re: Nueva adquisición y nuevas dudas...
La 1 y ni idea,

La pregunta 2, no se que tamaño tienen esos amortiguadores,tienen pinta de ser como los del Revo o similares,puedes cambiar de muelles,aunke desde ya te digo que es muy dificil tener una suspension para Crawlear y para correr al mismo tiempo.

Crawler = "Torsion" = blandos

Velocidad = "rigidez" =Duros

La pregunta 3, si que exsisten avisadores de lipo, y no son nada caros por 6 $ en ebay los tienes de 6s, por tanto ya montas lipos y no cambias de variador viannen_09

La pregunta 4, las llantas de Proline series 40 (creo que eran chicane o algo asi), y neumaticos MoabXL, es lo que llevaba yo en mi antiguo traxxas Tmax con exagono 17.

De todas fotmas mira en las especificaciones de las llantas de proline y busca unas con exagono 17 y nin mas.

Saludos :good:

2.2 La corketa "By Skorpion_"
2.2 Losi night

1.9 BIG -Pajero PikUp-
1.9 Range Rover
1.55 LR3 Discovery "Long Body"
1.55 Patrolo 260
1.55 F350 Doble cabina

25 Feb 2011, 23:36

Nota Re: Nueva adquisición y nuevas dudas...
Hola.... soy nuevo en esto y también tengo mi SUMMIT :) estoy en el DF y ante el dilema que pones yo he decidido lo siguiente:

1. Voy a tener 2 juegos de accesorios para el SUMMIT, uno para la escalada y otro para la velocidad.

Para la escalada
- Body Original, Luces extra, winch y llantas Pro-Line Trencher 3.8'

Para la velocidad
-Body Proline Buggy, Luces de serie y las llantas de serie.

He encargado ya los líquidos para los amortiguadores, que es lo que te va a dar la consistencia para uno u otra cosa, ya que con lo que he probado al moverle a la suspensión creo no es suficiente, igual y es buena opción tener un juego de amortiguadores para cada cosa.

Yo estoy en el DF por cualquier "reta" jeje

08 Mar 2011, 17:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]