Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 02:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Rock Crawler pa mi nene!!
Autor Mensaje

Nota Re: Rock Crawler pa mi nene!!
skorpion_ escribió:
Una pregunta, quien lo estaba pilotando? :grin:

Yo, Javi yo. Pero con la mano izquierda y en la derecha el teléfono gravando.
Así que imagínate como puede ir pilotandolo con las dos manos!! thefinger

Gravé al crío como cuatro o cinco veces, pero iba a gatillazos y volcando cada momento, y así no se aprecian las pocas cualidades del cochecillo hombreeee, doubleup

12 Feb 2011, 09:52

Pues sera un jugetillo,todo plasticoso,y con mala electronica,pero a mi me gusta.Trabaja aceptablemente bien,la direccion sera una full de estambull,pero se la ve con algo de fuerza,no tendra muy buen tacto al carecer de variador,pero viendo el video,se puede usar aceptablemente tambien,las ruedas no son del compuesto blando/pegajoso al que estamos acostumbrados,pero bueno,parece que tambien se defienden,y de etetica es chulisimo,y por 45€,lo veo muy buena opcion para un peque,cuando se joda la direccion,pues se le mete un servo,tipo 645 y a correr,lo mismo con "el variador",cuando se joda,pues un variador chino de 10€,y a correr.....

Gracias por el video y por tu apreciacion sobre el jugetillo,a mi me a convencido..... :good:

P.D. Enorabuena a tu peque por ese pedazo crawler que le as regalao(por lo menos el lo vera asi)..... :grin:

La mente es como un paracaidas,solo funciona cuando esta abierta
__________________________________________________________________________________________________________________________

EN VENTA:

viewtopic.php?f=37&t=17299

12 Feb 2011, 11:00

Exacto miolla, mejor descrito imposíble.
Qué mas quieres por 45 euros?? doubleup doubleup

Ya le he estao dando vueltas y... tiene una palanca para seleccionar la velocidad rápida o lenta, que si se le añade un microservo para mover esa palanca...... tienes hasta cambio de marchas!!!!! jejejeje.

Pa lo que és, del 1 al 10 personalmente le doy un 7 alto Super14

Está muy completo, lástima de los materiales plasticosos.
Imagen

Ya he empezado a curiosearlo y lo único metálico que tiene son los tornillos y los muelles de los amortiguadores!! laughing2

12 Feb 2011, 11:13
Moderador - Afiliado PRO

tarakanbcn escribió:
skorpion_ escribió:

Yo, Javi yo.

Lo sabia. No decias que era para tu nene? thefinger thefinger

Mola el bichillo !!

12 Feb 2011, 13:08

skorpion_ escribió:
tarakanbcn escribió:
skorpion_ escribió:

Yo, Javi yo.

Lo sabia. No decias que era para tu nene? thefinger thefinger

Mola el bichillo !!

Venga vá, que mañana me lo llevo y te lo deeeejo, laughing2 laughing2 laughing2

Pues hoy ha sido la segunda salida del "bichillo" y ésta vez LO LLEVABA MI NENE.

Hemos hecho camino palante durante un par de horas, y tras acabar, ya se le notan los desgastes en los plásticos.
Los Pius de las rótulas delanteras (las que van metidas en los vasos) ya no son redondos, sino ovalados, y la muesca del vaso donde hacen fuerza éstos Pius son casi un milímetro mas anchas, (más juego todavía).

Si ésta es la segunda salida, yo calculo que seis o siete salidas mas y nos quedamos sin ejes. Puto plástico. :evil:

Lo suyo, sería meterle unos ejes de mini Losi o algun eje de 1/18 si se quiere conservar el cochecillo, pero bueno, eso será otro proyecto para hacerle un coche en condiciones al peque.

Subir, sube la mar de bien, pero me mosquean los desgastes que vá pillando en los ejes. A parte que aunque lo engrases aún puede ser peor porque se le pega la arena y eso es mortal para los plásticos en fricción.

Saludos.
:good:

12 Feb 2011, 14:21

Ole ole, Ayer pass por el toy pa tras, jajA ya sabers por donde y no Los vi, donned lo conseguiste? Creo que con UNOs ajustes ira genial

12 Feb 2011, 16:30

con la mecanica del ninco 1/18 no tiene que ir nada mal :whistling:

12 Feb 2011, 16:31
Afiliad@

a mi para navidades me regalo la mujer uno (lo vio y como sabe que me molan pues lo echo al carro jajaja)
lo unico que cuando me lo doy ,no tenia bateria(alguno que ya se lo habia llevado antes jajajja)
total que lo lleve para descanviarlo y no tenian mas, y a dia de hoy aun no lo tienen y me comentaron que hasta verano con las vacaciones de los niños no creen que recibieran mas material de rc.........
asi que no se si lo tendran en algun sitio..........(yo tengo el dinero en una targeta que te dan a modo de devolucion asi que a esperar aunque viendo lo que vas contando estoy por pillarme algo de scalectrik con el dinero jajaja)

12 Feb 2011, 22:45

buenas tarakanbcn, yo tambien tengo uno y la verdad es que pal precio que tiene,esta super chulo....es de los juguetes mejor que he visto....tiene una configuracion relativamente buena y cuando tenga tiempo, me gustaria cambiar la electronica para tener mejor control...una rueditas trail doctor,y mirando los amortiguadores, tengo unos que le pueden ir de lujo...ya veremos..pero que eso ,que felicidades para tu peque,tiene una joyita de juguete doubleup doubleup

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

18 Feb 2011, 16:26

buenas ,hoy..... le quitamos las pesetas de los amortiguadores y a ganado mucho,me he pasado todo el dia con el y he pasado un dia muy divertido,le pusimos una lipo de 7,4 y no se a quejado :grin: ...y ahora tengo unas ganas tremendas de mejorarlo a ver que puede salir de aqui :dntknw:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Tamiya SuperClodCrawler
tlt-Crawler 2.2
tlt-escala 1.9

20 Feb 2011, 00:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente