Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 20:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Autor Mensaje

Nota Re: MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Buenas noches a todos compañeros.
Bueno con algo de suerte, espero que en unos dos meses aproximadamente vuelva a tener espacio y tiempo para seguir preparando mi pequeñin, :exile6te: :exile6te: :exile6te: joder menudas ganas tengo de meterle mano y seguir con el día a día, poder usarlo, etc.

Me paso por aquí por si a alguien le interesa comprar el combo que yo le he pillado. sí, el que le compré hace un tiempo

https://es.aliexpress.com/item/Tenshock ... 88176.html

Si alguien lo quiere comprar, yo sólo puedo decirle que lo poco que lo he probado va de p**a madre y que estoy muy contento con el, aunque lo haya usado bien poco y no lo haya podido meter al agua aún (desde la última vez que postee, solo toque el coche 1 vez durante 15 minutos :( ) Tener en cuenta que el motor que pillé es el de 1550kv, los demás no sé si van bien o no.

Bueno la cosa es que Las instrucciones vienen en Inglés o chinorris y como no entendía ni una mierda pues tuve que ponerme a traducirlas.
Si alguien va a comprarlo y no entiende ni papa de inglés, pues tendrá que hacer lo mismo, o conectar todo sin leer las instrucciones, COSA QUE YO SINCERAMENTE NO RECOMIENDO.
Así que bueno, os dejo aquí las instrucciones subidas. Tanto de la tarjeta programadora como del combo, en Inglés y en Español.
Espero que a alguien les sea útiles. Ya que yo me tuve que joder y hacerlo, al menos que otro no pierda ese tiempo ;)

Os lo dejo tanto en word como en Pdf.

https://mega.nz/#!CZ1QgYwB!t-Z_AKY2jQwplPDUHCdzcj0NNj0Yo2YGnK6PpX5q4Us

https://mega.nz/#!2YEEDKTJ!VFSAS2F21SbmI8p57m6wTCk2-lGdzFD3FvYv03XXNzw

Un saludo a todos, que aunque no postee a diario, os sigo desde las sombras :grin: Sed feliceeees!!!!

Aquí por último unas fotos del combo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

17 Feb 2018, 21:58

Nota Re: MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Hola a todos Rc adictos!!!!!!!
Bueno, ahora por fin ya voy teniendo un poco más de tiempo para ocuparme del canijo.

He tenido tiempo de arreglarle un amortiguador que tenía roto, y de cambiarle un microservo que tenía medio quemado.
Y para celebrarlo pues me fuí a dar un pequeño paseo para probar el famoso combo nuevo que tiene.

La verdad es que me a sorprendido lo bien que va. El agua no es un problema para él (eso sí, hay que desconectar el ventilador del variador por si se quema. Aunque yo lo desactivo desde el mando a distancia). Y para crawlear, la verdad es que va de maravilla, su traqueteo es prácticamente nulo, y eso que tiene que arrastrar un summit de 9kg que pesa.
Llevo piñón de 14 y corona de 68 eso sí :D

Pero bueno, para ser brushless sin sensores, se porta como un campeón. (benditos motores de 6 polos ).
No se calienta nada, las baterías duran una eternidad (comparado al glotón dewalt que tenía).

Sin embargo le encuentro 3 pegas, no son graves (al menos para mí), ando igualmente con él y la mar de contento, pero si no las tubiera sí que sería perfecto del todo.

1º-Hay que tener mucho tacto con el gatillo:El summit tiene la ventaja de tener dos marchas, con lo que puedes ir espacio o volar, pero en segunda, incluso con la rampa de aceleración más suave que te permite la tarjeta programadora (el punch vamos), si le metes un gatillazo, el coche se levanta y ó sueltas el gatillo o volcará. y hablamos una vez más, no de un summit normal, sino de un summit de 9kg que lleva unas ruedas enormes y que la batería 3s la lleva debajo del capót (no sé lo que pesará, pero calculo que a ojo 500gr), cuando le pongo las ruedas y la carrocería de serie, en segunda va con las ruedas delanteras prácticamente siempre en el aire. Vamos, que tiene fuerza como un "condenao".

2º-A altas velocidades el freno hay que tener cuidadito con él, le acabas pillando el truco de cómo frena y como programarlo a tu gusto y luego te das cuenta de que es lo mejor frenando (es raro, parece un abs). Pero al principio hasta que te acostumbras a él, das bastantes vueltas de campana por clavar los frenos.

3º-La marcha atrás también hay que tener cuidado con ella. La cuestión de ésta, es que cuando frenas con el gatillo de la emisora hasta detenerte y le das nuevamente para ir marcha atrás, hay veces que no va hacia atrás, es como si en un coche real no lograras embragar para engranar la marcha atrás (explicado así de esta manera :D). Entonces le das uno o dos toquecitos al gatillo hacia la marcha atrás, hasta que oyes el motor engranar en sentido contrario y ya se mueve. Lo mismo que el punto 2º, al principio es extraño, luego ya te acostumbras y lo haces rápido, sin darte cuenta siquiera.
No obstante, yo tengo la marcha atrás programada (con la tarjeta programadora) para que vaya al 25% de la marcha adelante, así que como la tengo tan lenta, si me paso con el gatillo, no le va a pasar nada al coche por que incluso a tope va lento. (bendita tarjeta).

4º-Retención de motor: Con la tarjeta programadora, puedes seleccionar diferentes retenciones de motor, es decir, en el momento que sueltas el gatillo del acelerador, a más alto tengas el grado de retención, más deprisa se detendrá el coche. Si lo tienes al máximo (16%) prácticamente se clava, y si lo tienes al mínimo (0%) con una ligera pendiente que haya, no se va a detener si no lo frenas tú.
El problema de esto viene por dos lados.
En un lado tenemos que.....cuando vayas ruteando, a más retención tengas, más tiempo debes llevar el acelerador apretado. Si tienes poca retención, hay veces que en las pendientes no tienes ni que tocar el gatillo, va bajando el tranquilamente mientras vas tú detrás. Entonces ahorras batería.
Peeeero, cuando quieres crawlear, los brushless sin sensores no permanecen parados, entonces esto quiere decir que al frenar a tope, si la pendiente es muy pronunciada, el coche va a seguir cediendo hacia adelante poco a poco. Y a menos retención tenga dicho motor, más va a avanzar. Si tienes un retención alta, si logra detenerse, pero por consecuencia tiene lo dicho anteriormente, ruteando hay que estar todo el rato acelerando. No sé si me explico, pero bueno en el vídeo, al bajar de frente un montículo de tierra se ve bien a lo que me refiero, que lo bajo con el freno accionado casi a fondo y el coche cede igual hacia abajo.

En fin, como comento, son 4 defectos, que al menos para mí no son muy importantes y que ando encantado igualmente con el combo, ero si no los tubiera sería perfecto.

Bueno, ya está bien de brasa por hoy. aquí os dejo un vídeo probando un poco dicho combo.
Ahora ando un poco liado por que me he mudado (he vuelto a León :D ). Así que hasta que no acabe de colocar todo y comprar los muebles y demás, pues andaré liadillo, pero espero acabar pronto, y pienso seguir con mis proyectos para este coche ya que pienso todos los días en ellos y están bien apuntados (15 folios tengo escritos nada más XD). Espero seguir cuanto antes y volver a darle vida a este post.
Sobre todo la carrocería que quiero hacerle casera, que después del desastre de la anterior, ésta tiene que salirme bien por coj....

Un saludo a todos y ya diréis que os parece el combo o si seguís prefiriendo las escobillas para los summit

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

16 Abr 2018, 19:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15