Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Feb 2018, 04:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Mercedes-Benz 1843 1:14
Autor Mensaje

Nota Mercedes-Benz 1843 1:14
Buenas me es grato comunicar que tras largas horas y quebraderos de :fool: azotea :grin: y mil y un horas he podido al fin sujetar de alguna manera el body al chasis de largueros.
Si bien el modelo original lleva ballestas he decidido retirarlas y aun ando probando con unos amortiguadores cortos modifados para tal fin. Las llantas blancas son 1.55" sistema de amarre beadlock (antidesllante) tipo lugwagon metálicas. Calzan unas generosas pitbull growler con espuma bicomponente procedentes del amigo freedom, antes de que se me olvide los ejes y amortiguadores eran de un minikrawler que perteneció al amigo strajan.
En el apartado mecánico llevo un outrunner de unas 1400kv de alto rendimiento que antes iba en el camión rojo de mi gran amigo David que muchos conocéis. Despues Adrimar (una eminencia de peñasNegras)me trajo una reductora metálica de satelites y la transfer central era del gran Sergi. Gracias al body by Rafita en 1:14 modelado en 3d al que le di fibra de vidrio y masilla de carrocero para cubrir las irregularidades tan caracteristicas de este proceso y las imperfecciones o desbastes con lija paz y ciencia.

Va en 2.4Ghz llevo aun solo a 2 canales, y con un antiguo variador programable adquirido hace 2 mese a isra de Cantabria.

Algo se nos ocurrirá para la proxima vez, depositos calderines, interiores... son ahora el proximo reto. Un saludazo gracias por todo y hasta pronto familia doubleup

1.9 RockcreepersSDIUnimog

0.55 oh jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.9xinizepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9xainiswamperx scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9FlatIron d110 pikcup

1.0 RokLox 1:24 dpBB2
1.55 Growlers EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
2.2 MOAB EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0