Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 00:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Mercedes Atego-Tercer eje direccional.
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Mercedes Atego-Tercer eje direccional.
Hola, tenia pensado hacer un camión, con una carroceria MAN de Bruder, solo adaptandola al Honcho, para poder intercambiarlas, pero el otro día cayo en mis manos otra mas grande, dejo una foto, espero que se vea:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ahora ya no se trata de adaptar, si no de hacer, asi pues espero vuestros consejos, ya que es mi primer proyecto, pongo algunas fotos mas a ver que os parace:
Imagen
Imagen
Imagen
Si veis posible hacer algo, decirme ¿Qué?, pongo más fotos con las medidas, y sobre el Honcho con ruedas 1.9.
Imagen
Imagen
Imagen
Las medidas, creo que no se ven bien, y son: Alto 19cm la parte del frontal y 17cm la parte de atras. Largo: 18cm. Ancho 22cm, aunque en las fotos parece más pequeño, porque puse la camara muy cerca.
Bueno lo dicho, se aceptan sugerencias, aunque al final será el peque quien decida.
No se donde me estoy metiendo, seria un proyecto a largo plazo, no se ni cuanto tardaré.
¿A qué camión se os parece?.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Loren el 22 Ene 2013, 12:20, editado 2 veces en total

29 Oct 2012, 23:52
Afiliad@

Nota Re: Haciendo camión
parece un mercedes ateco

[color=#40BF00]Pegaso telefonica
U1640
U5000
patrol GR Y 60/color]

30 Oct 2012, 10:09
Afiliad@

Nota Re: Haciendo camión
Gracias niño.

30 Oct 2012, 19:36

Nota Re: Mercedes Atego
lo has empezado ya... icon_comoo ?

20 Nov 2012, 22:42
Afiliad@

Si Gaspi, ya lo he empezado, he formado el chasis , tapado los agujeros de la cabina...,pero lo tengo parado por falta de material,(amortiguadores, ruedas,...) la peque se ha empeñado en que se lo pida a los reyes (y donde hay niñas, no mandan los papas), los link no los quiero hacer tampo hasta ver la altura que coge con la suspensión.
Gracias por el interes, ya iré poniendo fotos, pero estar esperando casi dos meses me va a desquiciar, porque unos dias es 4x4, otros es 6x6, otros es una grua, otros es... en fin a ver si vienen los magos de oriente.

21 Nov 2012, 16:11

Loren escribió:
Si Gaspi, ya lo he empezado, he formado el chasis , tapado los agujeros de la cabina...,pero lo tengo parado por falta de material,(amortiguadores, ruedas,...) la peque se ha empeñado en que se lo pida a los reyes (y donde hay niñas, no mandan los papas), los link no los quiero hacer tampo hasta ver la altura que coge con la suspensión.
Gracias por el interes, ya iré poniendo fotos, pero estar esperando casi dos meses me va a desquiciar, porque unos dias es 4x4, otros es 6x6, otros es una grua, otros es... en fin a ver si vienen los magos de oriente.

Molaaaa. Hazle grúa y pones el Honcho atrás....

salu2

viewtopic.php?f=46&t=14140
Funcionando:
Pajero Evolution CC-01
viewtopic.php?f=33&t=11120
Axial Honcho
viewtopic.php?f=33&t=12064

21 Nov 2012, 17:49
Afiliad@

Gracias anibaltm, la de grua es la idea que más me gusta, pero tendria que ser 6x6 y tú me dijiste que luego con los ejes bloqueados gira muy poco..., en fin que igual si lo hago grua se me ocurre hasta ponerle una pluma, (que ambicioso para ser mi primer proyecto) jeje...
Un saludo.

21 Nov 2012, 18:40

Loren escribió:
Gracias anibaltm, la de grua es la idea que más me gusta, pero tendria que ser 6x6 y tú me dijiste que luego con los ejes bloqueados gira muy poco..., en fin que igual si lo hago grua se me ocurre hasta ponerle una pluma, (que ambicioso para ser mi primer proyecto) jeje...
Un saludo.

Lo de los ejes es mi percepción y mi calculo, pregunta a los que tienen un 6x6 con los ejes bloqueados y haber que te dice... lo de la pluma con un Winch esta hecho....
salu2

viewtopic.php?f=46&t=14140
Funcionando:
Pajero Evolution CC-01
viewtopic.php?f=33&t=11120
Axial Honcho
viewtopic.php?f=33&t=12064

21 Nov 2012, 18:51
Afiliad@

No,no... sería pluma, pluma, pero lo dicho igual se queda 4x4 y ni grua ni nada.

21 Nov 2012, 19:27
Afiliad@

Bueno pues despues de ver el 6X6 de guismo en Colmenar, creo que los 6X6 giran bien sin dirección trasera.
El caso es que sigo sin saber que hacer, la última idea es hacerlo con dirección en el segundo eje, como los camiones de la basura, o en el último, como los autobuses de 14 metros, sabeis si hay algo así por el foro, yo no lo encuentro.
Creo que tendria que ser más estrecho el eje de dirección porque si no iría derrapando la rueda, (los 1/1, si que son más estrechos, ¿o es por no ser gemelas?), no se si valdria con un separador en el eje sin dirección, pero si se os ocurre otra idea...
Aunque al final no sé como lo hare, me parece interesante lo de la dirección trasera en un solo eje.
Un saludo.

12 Dic 2012, 19:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente