Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Oct 2018, 12:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
tatra 815-7 8x8 "La bestia parda" 2.0video pag 10
Autor Mensaje

Nota tatra 815-7 8x8 "La bestia parda" 2.0video pag 10
Bueno aqui dejo el tema sobre mi nuevo proyecto, llevo ya un par de meses dandole vueltas y mirando cosillas y eso. Basicamente va a ser un tatra 8x8 a escala 1:10, el chasis lo unico que tengo esta hecho con varillas de hierro (no me acuerdo bien) de 10x10mm y tengo ya muchas de las medidas en torno a la cabina y la disposicion de los ejes y poco mas. hay unas fotillos.

Imagen
Imagen

ya subire fotos de los dibujos rancios que me hago y la lista de lo que llevo idea comprar para escuchar vuestras recomendaciones.

y eso me gustaria dejar algo asi

Imagen

a execepcion de la trasmision que supongo que le pondre la trasmision de un axial con los ejes de axial, aver como avanza la cosa....

un saludo.

"CACHARRONEITOR" EL RENACER ----> viewtopic.php?f=33&t=14204" <----
"BESTIA PARDA"(EN PROCESO)----> viewtopic.php?f=46&t=16445 <----
"Axial Wraith"---->post en proceso
"F350 high lift"---->post en proceso

Sigueme en Facebook"Masca Rocas"---->https://www.facebook.com/masca.rocas<----

Última edición por Rojillo976 el 26 May 2013, 17:39, editado 2 veces en total

22 Jul 2012, 22:05

Nota Re: tatra 8x8!!
Por ahora no tienes mucho....