Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 23:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
MERCEDES G 1,5¨ (PROYECTO CANCELADO)
Autor Mensaje

Nota Re: MERCEDES G 1,5¨
Esta precioso... me encanta... y ese chasis... muy a escala!

28 Nov 2009, 16:31

Hola:
Para los ejes puedes ver los de Rc Channel en versión F350 narrow (los estrechos):
http://www.rcchannels.com/
Con ruedas miden unos 195 mm de ancho total.
El aspecto es muy real, son pesados y la articulación para la dirección es esférica, no con manguetas (ver fotos de la página para más detalle). Yo tengo una juego para hacer un Unimog 406 con carrocería de Tamiya y tienen muy buena pinta. Vienen con rodamientos y el diferencial se puede bloquear de forma sencilla sin necesidad de desmontar nada (al estilo del del F350).
En las llantas tendrás que cambiar los tornillos por otros de M2x6 porque con los de M2,6 no te entrará la tuerca central para sujetar las ruedas. Tendrás que cerrar las ruedas con los tornillos originales, más largos, y luego ir cambiándolos por los nuevos. Puedes ver como quedan en el post de mi Pajero Repsol.
Saludos.

28 Nov 2009, 17:01

Hola otra vez:
Creo que las ruedas de 95 mm son las más acertadas, siempre desde el punto de vista de un escala. Equivalen a unas 37" reales. Para montar ruedas de más diámetro tendrás que agrandar los pasos de rueda o levantar mucho la carrocería.
Saludos.

28 Nov 2009, 17:06

anveal escribió:
Hola:
Para los ejes puedes ver los de Rc Channel en versión F350 narrow (los estrechos):
http://www.rcchannels.com/
Con ruedas miden unos 195 mm de ancho total.
El aspecto es muy real, son pesados y la articulación para la dirección es esférica, no con manguetas (ver fotos de la página para más detalle). Yo tengo una juego para hacer un Unimog 406 con carrocería de Tamiya y tienen muy buena pinta. Vienen con rodamientos y el diferencial se puede bloquear de forma sencilla sin necesidad de desmontar nada (al estilo del del F350).
En las llantas tendrás que cambiar los tornillos por otros de M2x6 porque con los de M2,6 no te entrará la tuerca central para sujetar las ruedas. Tendrás que cerrar las ruedas con los tornillos originales, más largos, y luego ir cambiándolos por los nuevos. Puedes ver como quedan en el post de mi Pajero Repsol.
Saludos.

De momento usare lo que tengo, los ejes que comentas valen una pasta y ademas tampoco ganamos nada de altura libre, ya que es muy parecida a los del TLT, de las llantas tomo nota.

Hoy he colocado la suspension, en un principio puse los de RC4WD de 90mm, pero son largos y bastante duros, a pesar de tener los muelles blandos, asi que he probado unos de 70mm procedentes de un Asso 1/18, de momento se quedan, aun que el color azul se lo tendre que quitar.
Tambien le he soldado el soporte para la tranny.

Imagen

Con la trani de Axial presentada.

Imagen

La carroceria presentada en el chasis, esta sin sujetar, pero asi es mas o menos como quedara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

29 Nov 2009, 15:21

Guapisimo. :good:

29 Nov 2009, 15:26

que preciosidad aitor!!!suerte con el g

29 Nov 2009, 15:50
Afiliad@

bonito trabajo Aitor que lo disfrutes :good: :good:

29 Nov 2009, 15:54

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
No, si te va dar hasta tiempo de terminarlo para la Invernal... :grin:

saludos

29 Nov 2009, 16:01

Pues si me llegaran esta semana las llantas y gomas, no te diria que no, aunque estaria incomplaeto, ya que quiero hacele taloneras, defensa y demas.

29 Nov 2009, 20:57

que bonito ese G y del trabajo en el chasis ,que decir + que se ve genial , e visto en creo la tercera foto empezando por abajo que se queda un pelin alto con respecto de la carroceria (a la altura del radiador) ¿tienes pensado hacer algun refuerzo por debajo para sugetar whinch o paragolpes ? te lo pregunto pues sino le pones nada igual con un pequeño golpe frontal , lo mismo parte la parte del paragolpes , esta chulisimo de verdad espero que lo disfrutes :good:

29 Nov 2009, 21:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente