Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 May 2018, 06:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
HUMMER H2 c/e 1.5 !! AHORA ELECTRONICA PROGRESIVA !! PAG 6
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: HUMMER H2 "NUEVO PROYECTO" clase escala 1.5
El naranja combinado con el negro le sienta muy bien a esta carroceria, de hecho yo tuve una en el WK pintada con esos colores y le favorecian mucho, te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado.

Saludos.

07 Dic 2009, 07:49
Afiliad@

gracias por las fotillos la verdad que queda bastante bien asi como lo tenias tu, pero ya e empezado el proceso de pintado en negro y verde haber si para esta tarde os puedo poner los avances, un saludo :drinks:

07 Dic 2009, 14:46
Afiliad@

bueno algun avance mas ..........

le e estado soldando todos los cables para los 2 motores uno por eje y para el servo de direccion y
con una caja de un servo hitec me e echo una caja para meter la electronica sugetandola con los 4 tornillos centrales del chasis......

Imagen

Imagen

asi quedaria la electronica una vez dentro de ella

Imagen

y de momento la bateria encima sugueta con una goma elastica a los salientes de los tornillos que suguetan la caja....((aunque habra que buscarle otro sitio a la bateria encima de un eje o tal para bajar el centro de gravedad))

Imagen

07 Dic 2009, 23:49
Afiliad@

bueno e empezado el lio con la pintura de la carroceria al final me e decidido por motivos del monster energy asi en negro y verde metalizado
primero para guiarme ......con una lata de esta bebida energetica me e ido copiando a mano y e dibujado los contornos de los arañazos tipicos de esta bebida con un rotulador por fuera de la carroceria a modo de guia despues para pintarla por dentro......

quedando asi de momento

Imagen

Imagen

Imagen

ahora en vez de enmascaras con cinta de carrocero e utilizado mascara liquida de parma se aplica a pincel ((muy gordo el que tenia haber si el miercoles compro uno finito)) y despues de un par de horas esta seco y listo para pintar encima y una vez pintes el color elegido y halla quedado seco con la aguda de unas pinzas retiras la mascara liquida que ahora es una especie de goma finita como el latex y puedes pintar el nuevo color lo que tiene usar mascara liquida es que puedes hacer mas formas mas facilmente y no deja bordes por donde pueda irse la pintura cosa que si pasa con la cinta de carrocero si no es buena tipo 3m.......

aqui pasados 30 minutos ya a empezado a secarse la mascara liquida cambiado el color azulado/blanco a ir poniendose transparente

Imagen

Imagen

pasada ya algo mas de 1 hora y 20 minutos o asi......

Imagen

Imagen

y aqui ya pasadas unas 2 horas.........
quedando ya transparente y pudiendo pintar por dentro la carroceria........
((se puede ayudar el secado con un secador tardando menos en secar la mascara liquida....))

Imagen

y nada haber si me hago con un pincelito finito y me li a hacerle las palabras de monster y energy y ya estaria lista casi casi para empezar a pintar con el aerografo en mi caso o con un spray de tamiya o similar.......

no me e podido resistir a tener el coche terminado y pintado y.......

le e echo la primera prueva en cuanto suba el video yuotube lo pongo para que lo veais en accion jajaja

08 Dic 2009, 00:21

Jolin, tomo nota de esa pintura ;), muy bien , quiero mas! ;) :fortuneteller:

08 Dic 2009, 00:32
Afiliad@

bueno pues aqui os dejo la primera toma de contacto con el hummer esta echa dentro de casa pues aqui esta lloviendo bastante pero no me podia resistir jjaja
la superficie no es la mas adecuada pues es la manta de la cama que no tiene mucho agarre pero para ver como se mueve de momento esta bien jjajaja

ya el proximo con la carroceria pintado y en zona de rocas, espero que os guste,
ya ire poniendo los avances del pintado de la carroceria, un saludo :drinks:

08 Dic 2009, 01:22

Nota Re: HUMMER H2 clase escala 1.5 casi listo y 1º video pag 4
oye, pues no se mueve nada mal.. tal vez no te haga falta ni modificar la posicion de la bateria..ahora me da la impresion de que en campo; la poca altura libre que tienes en la zona de los ejes te puede pasar factura. en piedras sin aristas ya es otra cosa..
a ver esa pintura y videos camperos. :cool:

08 Dic 2009, 22:50
Afiliad@

bueno pues os dejo ya las ultimas cosas .........

seguimos con la pintura de la carroceria
le e pegado las pegatinas de los cristales solo de los delanteros asi le dara un estilo mas racing jajaja

Imagen

e desenpolvado el compresor que lo tenia en el garaje ((hasta que no hagamos la buhadilla no tengo nada de sitio ya jajaj)) que hacia mucho que no lo usaba y bueno le tengo que dar un limpiado jajaaja

Imagen

para pintar la carroceria voy a utilizar una pistola de aerografia de paso ancho pues como no voy a hacer detalles con esta pistolita va de lujo para zonas grandes.....

Imagen

y nada el compresor a 2,5 bares de precion y preparo la pistola con pintura faskolor,esta pintura se puede usar directamente con los aerografos pero yo siempre le echo un poco de agua para hacerla mas fuida dijamos que 4/1 ,,,,,,,4 de pintura y una de agua

Imagen

le doy una capa primero finita casi solo de un velo transparente y despues de seco, le doy un par de manos ya algo mas cargadas con la ayuda de un secador o como en este caso un calefastor ayudo a que seque antes la pintura y en cosa de 4 o 5 minutos se seca ya al tacto...

Imagen

asi como queda tras la pintura negra aun le queda trabajo.........

Imagen

ahora con la ayuda de unas pinzas retiro la mascara de donde quiero pintar ahora en verde

Imagen

Imagen

ahora hacemos lo mismo pero con la pintura verde metalizado primero una capa fina y luego 2 mas cargadas y le ayudo a secar con el calefactor

Imagen

Imagen

por ultimo una capa de blanco para que no salgan transparencia y dar volumen a los colores mas claros como el verde.....

Imagen

y asi va quedando........aunque le queda jajajaja.....

Imagen

12 Dic 2009, 00:39
Moderador - Afiliado PRO

Ahora quitale el rotulador :evil2:
Mira esto, te hubiera ahorrado trabajo
Imagen

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps81948_3

12 Dic 2009, 00:52
Afiliad@

ya te dijo javi jajaja
eso para cuando pueda comprar a tiendas de fuera ya sera para otra carroceria que pinte mas adelante........gracias :drinks:

12 Dic 2009, 01:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente