Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Feb 2018, 02:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
HUMMER H2 c/e 1.5 !! AHORA ELECTRONICA PROGRESIVA !! PAG 6
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: HUMMER H2 clase escala 1.5 !!! YA TERMINADO !!!
bueno es dejo un video de la construccion del coche con todas las fotos

14 Dic 2009, 02:35
Afiliad@ PRO

Ha sido un trabajo excepcional, la pintura, la decoracion muy original y te ha quedado como su homologo real.

Despues de ver el video, trialeando en casa y el video del montaje solo te falta..... el video en el campo.

Te felicito por tu trabajo.

15 Dic 2009, 09:00

Esta muy wapo Mike, una preguntilla, ¿te queda mucha distancia del eje al suelo??

15 Dic 2009, 10:47
Afiliad@

toni escribió:
Esta muy wapo Mike, una preguntilla, ¿te queda mucha distancia del eje al suelo??
uuuuuuffff pues poca altura del eje al suelo poco mas de 2 cm libre solo es lo malo de estos ejes pero la idea principal era hacer algo con ello que estubiera chulo y funcionase mejor o peor para trial habra que ir subiendo por las aristas de las rocas jajaja si no se engancharan los ejes haber si el findo lo puedo sacar al compa y estrenarlo bien ya os contare, un saludo :drinks:

15 Dic 2009, 22:08
Afiliad@

bueno chicos pues nada que ayer pudimos provar el hummer en su habitad jajaja hacia freco 3 grados bajo 0 poco habituales por aqui a las 4 de tarde pero bueno la cosa era sacar un raro los coche

danieltraxx con su nueva adquisicion un MINI CRAWLER DE LOSI de serie salvo servo de direccion de 1/10 mas grande que el de serie y unas precargas en los amortiguadores....

y yo aeromike con el HUMMER MONSTER ENERGY
tambien sacamos un poco mi tamiya cr-01 bronco pero na haciaaaa muchoooo frioooooo y lo guardamos rapido...........

defendiendose los 2 bastante bien jejeje

Y nada os dejo unas fotos y un video para que lo veais en accion
espero os guste, un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui el video.......

20 Dic 2009, 16:39
Afiliad@

Nota Re: HUMMER H2 c/e 1.5 !! AHORA ELECTRONICA PROGRESIVA !! PAG 6
Buenas gente pues nada que tras el intento de pasar el hummer a 2,2

viewtopic.php?f=33&t=6943&start=0

y ver los inconvenientes que podia tener :fool:

me e liado a cambiarle la electronica de serie del nynlint(de juguete jejeje :evil2: ) y ponerle una progresiva de tamiya de las de verdad :whistling: :cool:
y aqui os dejo el trabaja realizado.......... :good:

lo primero localizar el eje delantero y vereis las nuevas ruedas DOG PERRO CRAWLER jejejee :evil2:

Imagen

quitarle la tapa del servo de juguete haber que me encuentro jejeje
(que no es mas que un motor y unos engranajes pero no progresivo si no todo a un lado u otro

Imagen

y se lo quito todo.......

Imagen

la idea es meterle un servo normal ahi dentro ......... :dntknw:

Imagen

como ahi va a ser dificil de meter nada...... :whistling:
lo estudio y decido ponerselo en la bandeja de arriba que es el soporte de los link para ello cojo medidas y me lio a cortar el soporte........ :girliemunch:

Imagen

Imagen

ya cortadito compruevo y coloco el servo en la bandeja quedando de lujo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

ya colocado el servo en la bandeja esta la vuelvo a colocar en el eje con sus link y demas

Imagen

ahora con 4 trozos de laton me fabrico una pieza asi para la direccion y se la coloco al eje...

Imagen

Imagen

ahora le pongo una leva al servo con un reemvio de un 1/8 tt gas que con 3 prisioneros se queda sugueto y guay jejejeje :evil2:

Imagen

Imagen

ya solo queda soldar de nuevo todos los cables a la electronica de tamiya y meterla en la caja que le hice al coche........

Imagen

le e puesto el boton de encerder/apagar fuera de la caja para tenerlo a mano

Imagen

y ya solo ponerle la pila encima como la llevaba antes que no afecta al centro de gravedad y colocarle la carrocera de nuevo y estaria listo para usar de nuevo jejejeje :evil2:

Imagen

Imagen

de momento le voy a dejar con la carroceria del hummer monster energy
y ya lo siguiente conseguir unas gomas 1,5 de esas chulas de rc4wd (( si alguien tiene un juego y le interesa cambiarmelas por unas de 2,2 que me lo dija jejeeje asi aprovecho el post)) jejeje :evil2: :evil2:

y nada mas gente proximamente un video.......... :good:

10 Feb 2010, 23:29

Que bien te ha quedao la direccion, tento el soporte del sero como el reenvio :good:
Con esta electronica tiene que ir de pm a ver ese video :girliemunch:
Salu2 :drinks:

viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España

13 Feb 2010, 10:47

me encanta la decoracion de monster hace tiempor que quiero pintar una carroceria asi

23 Feb 2010, 22:36
Afiliad@

nono-07 escribió:
Que bien te ha quedao la direccion, tento el soporte del sero como el reenvio :good:
Con esta electronica tiene que ir de pm a ver ese video :girliemunch:
Salu2 :drinks:

si la verdad que quedo bien el sistema de direccion y ya lo e provado y funciona super suave con la electronica progresiva a cambiado totalmente el comportamiento del coche :evil2:
haber si saco un poco de tiempo y le hago un video que con estos dias de tanta lluvia no e podido antes...........

23 Feb 2010, 23:31
Afiliad@

p_humanes escribió:
me encanta la decoracion de monster hace tiempor que quiero pintar una carroceria asi

la verdad que queda muy chula la decoracion asi y por que me lie a pintarlo todo y pase de pegatinas pero por ebay tienes laminas con diferentes tamaños de lo de monster y seria tan facil pintar una carroceria como que tapar los cristales darle unas manos de color negro luego una de blanco para degarlo guay
y despues unas pegatas con el logo de monster por fuera y cuatro mas asi de marcas y listo :evil2:

23 Feb 2010, 23:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6