Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 May 2018, 20:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
HUMMER H2 c/e 1.5 !! AHORA ELECTRONICA PROGRESIVA !! PAG 6
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota HUMMER H2 c/e 1.5 !! AHORA ELECTRONICA PROGRESIVA !! PAG 6
aunque salen fotos con carroceria samuray el proyecto lo modifique a la mitad del haciendolo al final con carroceria de hummer h2 ver fotos mas abajo
    bueno pues entretanto termino el mini defender me e liado con un nuevo proyecto con una carroceria de un suzuky samuray que me consiguio hace mucho tiempo un compi del foro
    y la base se la estoy haciendo con unos ejes de un viejo nylint que tenia por aqui de hace tiempo tambien que solo tiene velocidad corta ideal para este proyecto......por medidas tanto de ruedas que vienen a ser 1.5 y el tamaño de la goma le sientan que ni pintadas a los pasos de la carroceria
    y de anchura igual ........justo sobresalen medio centimetro de goma por los lado dandole un toque autentico la idea es montarlo con la electronica del nylint que creo que fincionaba bien y mas adelante pasarlo a una mejor..............
    os dejo unas fotos
    espero os guste y me deis ideas ,criticas y demas cosillas jajaaja :evil2:

bueno esto es la base de la que parto carroceria y nylint

Imagen

Imagen

tras recortar la carroceria y desmontar los ejes del nylint la sobrepongo para ver como podria quedar asi alta me gusta mucho en plan brutote pero seguramente ira mas baja despues

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por aeromike el 10 Feb 2010, 22:53, editado 5 veces en total

23 Nov 2009, 03:20

Nota Re: SUZUKI SAMURAY "NUEVO PROYECTO"
Eso pinta muy bien mike, y lo mejor de todo aprovechar todo el material que se tiene en casa y hacer proyectos tan estupendos como este!, adelante con el ;)

23 Nov 2009, 03:29
Afiliad@

gracias diego si la verdad que ahi que ir sacando las cosas sin usar que se les puede dar mucho juego aun.........jejeje :evil2: :evil2:
    bueno pues la altura de la carroceria al final ira a una altura mas acorde a la pequeña carroceria del samu y el tamaño de rueda asi quedara mejor verdad??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23 Nov 2009, 03:32
Afiliad@

bueno pues viendo que puede quedar algo chulo me e liado a mirar de meterle un chasis ........
lo e mirado con un chasis de axial ........no me convencia :dntknw:
lo e mirado con un viejo chasis de tlt ....no me convencia tampoco jajaja :dntknw:
lo e mirado con un eje a modo de coche sin amortiguacion solo con inclinacion pero no me convencia aun tampoco jajaja :dntknw: :dntknw: :evil2:

asi que me e liado y le e echo un chasis mas parecido a los de los escalitas facilmente con unos largueros y unas pletinas cortadas con segueta e hilo de metal (( buen invento el de la segueta jajaaja gracias onixxx )) :drinks:

y esto es lo a ido saliendo.........

Imagen

Imagen

le e dado mas distancia par alos link traceros para asi dejarlo dijamos 60/40 y cargar algo mas de peso en el eje delantero...... :flexion:

Imagen

Imagen

aqui ya montado la estrutura principal del chasis faltaria ponerle los anclajes para los amortiguadores....... :fortuneteller:

Imagen

Imagen

23 Nov 2009, 03:46
Afiliad@

bueno seguimos............ :evil2:

pues dandole vuelta al asunto no sabia si montarlo con ballestas o algo por el estilo, con 4 link , con 3 link o como asi que al final me e dicho mejor con sistema 3 link asi el superior es mas facil de poner jajaja
y se tiene menos movimiento lateral....... :girliemunch:

con unos trozos de aluminio me voy a hacer el soporte para los ejes para poder poner el sistema de 3 link

Imagen

Imagen

asi es como quedan puestos en los ejes tras unas limadas y despues de varios acoples......

Imagen

ya con los soportes para los link inferiores los de abajo jajajaja :whistling:

Imagen

y aqui le e recortado un poco mas los pasos de rueda a la carroceria para que entre la rueda entera en ellos..... :dance1:

Imagen

23 Nov 2009, 04:02
Afiliad@

bueno pues ahora viene la zona interesante de poner el sistema de 3 link 2 inferiores y uno superior con un !!! TRAPECIO !!! de un tren delantero de un 1/10 tt jajajaja a modo como los overland o los link del axial........ :whistling:

aqui el sistema del link del trapecio........

Imagen

Imagen

aqui ya colocado el tracero con los link de abajo tambien que son tirantes ajustables de un 1/10 tt
visto desde varios sitios.......
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui para ver que todo va bien con la carroceria sobrepuesta.........jejeje :evil2: :evil2:

Imagen

y aqui con el tirante superior delantero ya a falta de los link traceros que no a dado mas tiempo hoy....... :dntknw:

Imagen

y de momento es todo que no es poco lo que a dado de si el fin de semana sabado y domingo
sin la mujer en casa todo esto no hubiera sido posible :whistling: :whistling: jajajaja
:evil2: :evil2: :evil2:

pronto massssssss................ :drinks:

23 Nov 2009, 04:36

Curiosisimo proyecto, si señor.

Los ejes, desde luego le quedan que ni pintados. Lo del link con el trapecio parece como el sistema de los miniz pero del reves.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

23 Nov 2009, 10:31
Afiliad@

Salvaje escribió:
Curiosisimo proyecto, si señor.

Los ejes, desde luego le quedan que ni pintados. Lo del link con el trapecio parece como el sistema de los miniz pero del reves.
si es el mismo sistema que los mini z pero del reves como bien dices el trapècio o angulo en los mini z lo llevan abajo y aqui lo e puesto encima........haber como se comporta una vez terminado ,espero que bien y aunque no da mucha articulacion de la sufuciente para un escala..........
haber si esta tarde me puedo liar a ponerle los link que me faltan y anclajes de amortiguadores
y voy avanzando algo mas...... :evil2:

23 Nov 2009, 16:06

Por ir no deberia de ir mal, de hecho es similar al sistema de suspension trasero de los Land Rover 1:1 y en un Landy por recorridos de suspension traseros no sera, asi que para un escala seguramente salga bien el experimento.

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

23 Nov 2009, 17:21

Pues si que le quedan bien los ejes. Animo que está bien aprobechar las cositas que tenemos por ahí. Seguro que te queda algo chulo viendo como va el proyecto.

23 Nov 2009, 17:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente