Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Oct 2018, 07:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Kleinbus 1.5" & proyecto foff
Autor Mensaje

Nota Re: Kleinbus 1.5" & Hilux Foff(ultimo pagina)
sauhu74 escribió:
hiscarriote escribió:
¿que baterias usais?

Aqui con las lIpo, si bajan de 10 grados se empieza a notar una merma de las prestaciones.

No quiero pensar si estas a -20 o a menos.

Salu2

Tengo las baterias Grepow NiMH, una de 4500mah high power dure 2-3 horas crawleando a -20. Los Grepow he provado hasta -34 grados sin problemas. No tengo lipos porque actualmente he hecho el coche para mi hijo de 3 años, y pienso que los nimh son más seguras a la hora de gargarlas etc..

Los lipos funcionan bien si puedes mantener el calor. Cuando la bateria esta en uso, se mantiene caliente por si misma, pero si paras por un momento la bateria puede congelarse...

Nosotros hemos tenido problema hasta con las NIMH y eso que estabamos solo a -2ºC.

Ahora estabamos a la espera de que hubiera disponibles LIpoFE. Dicen que aguantan mejor el frio.

Y como haceis para tener las LIPO calentitas. Las llevabamos en la mochila y aun asi no daban su rendimiento. :dntknw:

Salu2

27 Feb 2010, 11:20

Nota Re: Kleinbus 1.5" & proyecto FOFF
Mi idea FOFF "evo1"
es para clase "modified" (los más pequeños con wheelbase 250-340mm y ruedas hasta diametro 140mm) mi chassis nuevo tiene wb de 255mm, ejes bloqueados y diff central de losi mini lst2. esc de wheely king, motor no se todavia, quizas algo de serie 540 / 20-27T... (en este foto el motor es pequeño 370 y esos amortiguadores son solo para tomar medidas, tengo que buscar unos mucho más largos. tambien necesito separadores.)

Imagen
Imagen

p.d. hay un video nuevo del kleinbus: viewtopic.php?f=11&t=6469&start=10

27 Feb 2010, 12:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5