Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 23:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Suzuki Vitara Wagon´90s
Autor Mensaje

Nota Re: Suzuki Vitara Wagon´90s
Darcknes escribió:
Yo utilizo mucho el truco del bicarbonato con superglue del chino. Al instante ya esta seco y listo para lijar, taladrar o lo que surja (cuidado si usas la dremel porque el polvillo que suelta pica mucho en los ojos).

La otra opción económica (la lata de 250g cuesta entre 4 y 8 euros y te da para varios coches) es usar masilla de poliester de coches 1:1. La tienes con y sin fibra de vidrio. La suelen vender en ferreterías o tiendas de accesorios para coches y hasta en grandes superficies. Tiene este aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes que mezclar la masilla con el catalizador que la endurecerá (el tubo pequeño). Te deja aplicarla durante unos 3 minutos o 5 como mucho, luego se seca muy rapido y te hace grumos, asi que es mejor hacer poco a poco varias veces. Eso lo irás viendo tu con la practica.

Se puede lijar pero creo que hay que esperar 30 minutos o mas. Busca masilla de poliester en google y tendrás mucha información. Eso si, el coche va a ganar peso y si la zona es muy flexible, puede que se te agriete, pero también las tienes especiales para plástico (para las defensas de los 1:1), pero bueno, son riesgos que hay que asumir y todo tiene reparación :drinks:

Dale duro y mucho ánimo, que los que hacemos carrocerías desde cero sabemos lo duro que es :good:

Muchas gracias por los animos y los consejos, probare con la masilla de coche 1:1 a ver que sale.

Jovilarroig escribió:
Genial la forma que esta cogiendo ese suzuki!! Super14 Super14

Yo utilizo exactamente las mismas técnicas que Darcknes, y con las mismas consecuencias ya que es cierto que el polvillo que se desprende cuando lijas el bicarbonato con el ciano escuece bastante laughing2 viannen_09

Tengo una duda, ¿como rellenarás la esquina que se te ha quedado entre el parabrisas y el techo? La forma esta perfectamente hecha pero se queda el hueco. ¿Rellenarás con planchitas de estireno y lijarás hasta dejar a nivel?

Sigue dándole que vas genial!! doubleup

Si yo tambien tengo esa duda jaja, estaba pensando curvar directamente el estireno con esa forma pero me parece bastante dificil, y ponerme a cortar trocitos para rellenar lijar me mata jaja

07 Ene 2017, 10:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2