Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 May 2018, 06:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Trail finder 2 kit de beinteihocho
Autor Mensaje

Nota Re: Trail finder 2 kit de beinteihocho
Por las fotos... Me van más que a un niño los caramelos :dance1:

Las reflex deben ser delicadas, pero las fotos no tienen nada que ver con las compactas, la diferencia es impresionante cuando la persona sabe utilizarlas (no es mi caso), así que seguro que nos impresionas. Y Ya te digo,,, estoy a vueltas entre la tf2 y la tundra, a ver si me voy decidiendo...

Y el peque :evil2: ,,, jejeje ayer casi mete el coche en la piscina, y es de agua con sal :cry: :cry1: , ya lo tengo entrenando Super14

Gracias!!!

Ese vídeo doubleup

15 May 2015, 18:18

Ramon77 escribió:
Por las fotos... Me van más que a un niño los caramelos :dance1:

Las reflex deben ser delicadas, pero las fotos no tienen nada que ver con las compactas, la diferencia es impresionante cuando la persona sabe utilizarlas (no es mi caso), así que seguro que nos impresionas. Y Ya te digo,,, estoy a vueltas entre la tf2 y la tundra, a ver si me voy decidiendo...

Y el peque :evil2: ,,, jejeje ayer casi mete el coche en la piscina, y es de agua con sal :cry: :cry1: , ya lo tengo entrenando Super14

Gracias!!!

Ese vídeo doubleup

A mí es que siempre me ha molado la Hilux, y no tiré por Tamiya por precio y porque le veo el chasis poco realista, aparte de que si ya me lio para programar la emisora para 2 velocidades del trailfinder, no te digo ya para las 3 de los high lift....Aún así tengo en mente nuevo proyecto... A ver si recibo unas cuantas piezas..

Visita mi canal de Youtube y suscríbete!!
https://www.youtube.com/c/JaviRCProjects
Y también en Facebook https://www.facebook.com/javircprojects/

Coches:
-Tamiya TT-02 Lancia HF Integrale - Subaru Impreza WRX STi
-Defender D90 base axial
-Hilux Truggy
-Epoc R8
-Tamiya CC-01 Volkwagen Amarok

"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes."

15 May 2015, 18:24

Habemus video

Espero que os guste

Coches:
-Defender D90 base axial
-Hilux Truggy
-Epoc R8

"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes."

15 May 2015, 19:10

Se sale!

Vaya vídeo te has currado. Lo cierto es que tiene unos movimientos muy realistas y la amortiguación trabaja muy bien doubleup. Eso, la carrocería rígida y que me digas que pesa un huevo me gusta...

La música le va al pelo al vídeo... Aunque en el minuto 3 el coche empieza a hacer un movimiento.... Diría que sexy :manmad: :grin: jejeje

Me gusta tío. Te ha quedado muy bien ese coche. Super14 Disfrútalo.

Saludos

15 May 2015, 20:50
Afiliad@ PRO

Me ha gustado mucho el video, la verdad es que este tf2 tiene un aspecto muy realista.

Las primeras tomas están en las que se ven partes del coche desde distintos ángulos muy bien grabadas. Usaste un trípode?

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

15 May 2015, 21:08
Afiliad@

Gran vídeo!! La verdad es que grabar con réflex (o evil al menos) y jugar con profundidades de campo da mucho a los vídeos. Aunque es un coñazo entre andar poniendo la cámara en su sitio, enfocando donde quieres, etc. Pero merece la pena, sin duda.

Me encanta esa Hilux...

15 May 2015, 21:59

Ramon77 escribió:
Se sale!

Vaya vídeo te has currado. Lo cierto es que tiene unos movimientos muy realistas y la amortiguación trabaja muy bien doubleup. Eso, la carrocería rígida y que me digas que pesa un huevo me gusta...

La música le va al pelo al vídeo... Aunque en el minuto 3 el coche empieza a hacer un movimiento.... Diría que sexy :manmad: :grin: jejeje

Me gusta tío. Te ha quedado muy bien ese coche. Super14 Disfrútalo.

Saludos

Un movimiento sexy...jajjajajajajjajajjaja Hilux Chingator!! que bueno.. laughing2 laughing2
Muchas gracias tio doubleup

ROB850R escribió:
Me ha gustado mucho el video, la verdad es que este tf2 tiene un aspecto muy realista.

Las primeras tomas están en las que se ven partes del coche desde distintos ángulos muy bien grabadas. Usaste un trípode?

La verdad es que en todo momento utilicé un artilugio que se le llama "slider", es un carril donde se pone la cámara y permite hacer movimientos lineales sin temblores. Muchas gracias por tu comentario !!

Ikfoto escribió:
Gran vídeo!! La verdad es que grabar con réflex (o evil al menos) y jugar con profundidades de campo da mucho a los vídeos. Aunque es un coñazo entre andar poniendo la cámara en su sitio, enfocando donde quieres, etc. Pero merece la pena, sin duda.

Me encanta esa Hilux...

Un auténtico coñazo, la verdad es que sí. Lo que mas me fastidia es tener que andar cambiando de objetivo rodeado de tierra y polvo por todos sitios :manmad: :manmad: y al tocar el color, al ser clips en H.264 no te puedes pasar un pelo, porque el moire y el rolling shutter aparece en forma de bonito arcoiris en las líneas horizontales... cabpar cabpar .

Aún así, el resultado siempre mola... Muchas gracias Iker!!

Al final Ramón y tu vais a caer igual que yo......... :fortuneteller:

Coches:
-Defender D90 base axial
-Hilux Truggy
-Epoc R8

15 May 2015, 23:18
Afiliad@

beinteihocho escribió:

Un auténtico coñazo, la verdad es que sí. Lo que mas me fastidia es tener que andar cambiando de objetivo rodeado de tierra y polvo por todos sitios :manmad: :manmad: y al tocar el color, al ser clips en H.264 no te puedes pasar un pelo, porque el moire y el rolling shutter aparece en forma de bonito arcoiris en las líneas horizontales... cabpar cabpar .

Aún así, el resultado siempre mola... Muchas gracias Iker!!

Al final Ramón y tu vais a caer igual que yo......... :fortuneteller:

Yo con la Nex no he notado prácticamente ni moire ni rolling shutter, en ese sentido bastante bien. Eso sí, una de las cosas que más me acojona es que me gusta sacar primeros planos, y en vídeo quedan muy chulos esos planos de las ruedas agarrándose al terreno, pero el polvo que sueltan se pega a todo, y... *miedo*

En cuanto a caer... así te lo digo: no he caído ya porque no tengo pasta, jajaja...

16 May 2015, 09:20

Yo ya lo creo que voy a caer, ahora, no sé cuándo. He desterrado al tamiya Tundra, aunque no sé muy bien cuánta pasta se me va a ir con la tf2, y es que se ve un coche de PM.

Yo cuando me atreva a hacer un vídeo en condiciones tengo que tirar de lumix tz10 :grin: , con tooooodas sus limitaciones más las mías..., aunque lleve lentes leika nunca es lo mismo que una buena réflex tipo Eos 5d :cry1:

Por ahora voy metiendo € en la hucha porque voy igual que ikfoto, vaya mes de gastos.

Saludos!

16 May 2015, 12:46

Yo cuando jubile mi Canon, directamente me pasaré a blackmagic. Las mismas posibilidades de profundidad de campo con archivos de video sin compresión y sin los problemas típicos de las réflex. Parece que se está pasando la moda de las réflex en vídeo...

Por el tema de tu decisión entre un tf2 o un high lift, píyate el que más te guste, sin más. No sé qué fiabilidad tendrán los Tamiya, supongo que buena, pero es que para tramos complicados tienes los SCX10 o el ascender, no hay más que ver el landy de Iker, una pasada. Estos coches yo los veo más para rutiya sin demasiadas complicaciones aunque estoy contento con mi hilux. De momento paso de cambiarle gomas, ballestas ni chorradas, se mueve justo como quiero y las mejoras que vengan serán más estéticas que otra cosa. A mejorar básicamente los ejes y ya sta.

Coches:
-Defender D90 base axial
-Hilux Truggy
-Epoc R8

16 May 2015, 23:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente