Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Ago 2019, 05:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
suzuki samurai extremo
Autor Mensaje

Nota Re: suzuki samurai extremo
5 Paginas dde Posttttttt y no tiene segimiento,,,,, jajajaja

que me borren el posto mio del otro Suzuki,, por favor,,
lleva 3 pagina,,,

Super14 Super14 Super14

Camion UNIMOG 6X6 Bomberos

Jeep ÑU Americanisqui .

TOYOTA FJ-40

Proximo ?????? Marron ???? jejejjeje

EN VENTA;

22 Ene 2013, 22:43

Salt escribió:
Samurai17 escribió:
Viendo que no tiene mucho seguimiento el tema pido a los moderadores que lo borren. Un saludo

¿No tiene movimiento? ¿Con más de 40 respuestas y 2K de visitas? Pues entonces que borren también los míos y no me dejen postear más...

Muchos usuarios observan desde las sombras. Cada cual que haga lo que quiera.

Ya pero de las 40, 30 son mias jajajaja y como tiene muchos pasos anteriores hasta que e tenido claro todo pues abrir otro post ya con el proyecto en firme.. Saludos

Raulez88 escribió:
Samurai17 escribió:
Viendo que no tiene mucho seguimiento el tema pido a los moderadores que lo borren. Un saludo

Quizás a nadie se le ocurre cómo meter tantas cosas en tan poco sitio. Quieres que cada uno que no se le ocurra nada te lo indique?

Saludos

PD: Como curiosidad, ¿cuántos años tienes?

No no si no es por eso, pero tambien e preguntado mas cosas y muy pocos habeis contestado, aue cada cual hace lo que quiere yo no digo nada de eso no quiero mas malos rollos en el foro.
18 añitos para 19... Un saludo

dng escribió:
Tranquilo hombre, espérate a que lo tengas en casa y luego ya miras, cuando tengas el conjunto, chasis carrocería, lo verás más claro, primero para ver las posibilidades y segundo para poner unas fotillos y que te vallan dando pistas....la gente no responde por que están a ciegas además mira las visitas, joer si no tiene seguimiento :dntknw: :dntknw:

Tienes que relajarte hombre que vas muy rápido doubleup doubleup

Ya en eso llevas razon, pero llevo mas de un año en ños crawler y con el mio solo e podido salir 2 veces por roturas y estoy deseando hacer esto aunque sea para quitarme el mono de trastear y cuando lo tenga quiero tenerlo todo bien planeado para construir... Saludos

bauzan escribió:
no hombre no dejes el tema que es un buen proyecto, yo de esto no entiendo pero te ayudo en lo que quieras ,si he montado el escala 1.1 seguro que algo se puede hacer

No hombre antonio el proyecto no se cancela jajaja si ayuda necesito a millones :disobedient:
Por cierto gracias por lo de la panhard del piolin, llevo diciendolo desde que empezamos el coche y por fin alguien me dio la razon jajajaja saludos

trol escribió:
Mejor que tu , bauzan, nadie, je,je laughing2

Tu tampoco eres manco que digamos... A las pruebas me remito compañero!

jrpo escribió:
5 Paginas dde Posttttttt y no tiene segimiento,,,,, jajajaja

que me borren el posto mio del otro Suzuki,, por favor,,
lleva 3 pagina,,,

Super14 Super14 Super14

El numero d epaginas no es significativo con la calidad del proyecto... Animo con el tuyo tambien! Vamos a llenar el foro de samus que los defenders nos comen jajaja un saludo

¡¡ Copiloto de trial 4x4 1/1 !!

22 Ene 2013, 23:22
Afiliad@ PRO

Tienes que empaparte más de los proyectos de los demás para pillar ideas y no lanzar 20 preguntas al aire y que alguien te resuelva la papeleta. Tú que entiendes de 1/1, a ver cómo le explicas escribiendo a alguien cómo tiene que meter un V8 en un Vitara... y encima que se mosquee porque nadie se lo explica... :dntknw:

Bueno, a lo que estamos, con una tranny de Axial dificilmente de van a caber los asientos. Mi opinión es que utilices una reductora de HPI para ponerla debajo del capó y una transfer de PirateHobby.

Saludos

22 Ene 2013, 23:28

Raulez88 escribió:
Tienes que empaparte más de los proyectos de los demás para pillar ideas y no lanzar 20 preguntas al aire y que alguien te resuelva la papeleta. Tú que entiendes de 1/1, a ver cómo le explicas escribiendo a alguien cómo tiene que meter un V8 en un Vitara... y encima que se mosquee porque nadie se lo explica... :dntknw:

Bueno, a lo que estamos, con una tranny de Axial dificilmente de van a caber los asientos. Mi opinión es que utilices una reductora de HPI para ponerla debajo del capó y una transfer de PirateHobby.

Saludos

Pues con paciencia y vaselina entraria como todo jajajajaja radiador atras, cambiar soportes puff mucho lio... Al caso es que hay muchos poryectos pero de samus ninguno y en los defender es facil con todo el hueco pero en mi caso... Mirare lo que me comentas, seguro que es una buena opcion. Saludos y gracias

22 Ene 2013, 23:45

Con paciencia y con saliba, se la metio el elefante a la hormiga, yo tube un problema similar el el tj y me termino entrando todo, pero me llevo mi tiempo
Ten en cuenta que hay receptores mas grandes y mas pequeños, al igual que variadores y baterias
Saludos

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

23 Ene 2013, 00:26

Si con paciencia se hara... Lo de la reductora de hpi ya la e mirado y la otra tambien y lo veo una buena opcion.. Todos los cables iran atras en una cajita y la bateria ya se vera, debajo de los asientos, detras de estos... Saludos

23 Ene 2013, 01:06
Afiliad@

Je,je, Gonzalo, ves como con paciencia todo llega. No desesperes por las ayudas que no creo que te falten, pero ten en cuenta que llevas siete paginas y no sale ni una foto de lo que estas haciendo y eso pues es complicado de orientar, veras como cuando tengas la carroza , los ejes y el chasis y lo vallas presentando, te llueven criticas y ayudas , ¡Animo trialero! Super14

23 Ene 2013, 11:02

Si si!! Pero estoy que ni duermo pensando, pues esto aqui, esto haya, el triangulo enganchado con tan rotula jajajaja esto es un vicio....

23 Ene 2013, 11:06

Samurai17 escribió:
Al caso es que hay muchos poryectos pero de samus ninguno

Tienes razón, usando la búsqueda sólo he encontrado 8 proyectos (incluyendo algunos que conoces y has participado). search.php?keywords=Suzuki+Samurai&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sk=t&sd=d&sr=topics&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

De todas formas yo he aprendido viendo cómo hacían un Defender, una Hilux o cualquier coche, la mecánica al fin y al cabo es parecida para cualquier coche.

En el taller:
- Jeep CJ7 En proceso

- NanoDragon a Rock Racer

Otros:
- Hovercraft casero

Emisora:
- KO PROPO Helios EX-10

23 Ene 2013, 11:13

Salt escribió:
Samurai17 escribió:
Al caso es que hay muchos poryectos pero de samus ninguno

Tienes razón, usando la búsqueda sólo he encontrado 8 proyectos (incluyendo algunos que conoces y has participado). search.php?keywords=Suzuki+Samurai&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sk=t&sd=d&sr=topics&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

De todas formas yo he aprendido viendo cómo hacían un Defender, una Hilux o cualquier coche, la mecánica al fin y al cabo es parecida para cualquier coche.

De 2.2? Con tubular? Muchisimos... Si si yo tambien aprendo mucho.

23 Ene 2013, 11:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente