Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 01:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
suzuki samurai extremo
Autor Mensaje

Nota suzuki samurai extremo
Imagen
Imagen

muy buenas amigos del rc, antes de nada comentaros que soy novato en esto y empiezo desde 0 0 0, pero tengo ganas e ilusion que creo que es lo principal.
pues si este es mi proyecto que tengo en mente, un suzuki samurai extremo como el de la foto una mixtura entre esos dos, problemas, la carroceria es muy muy dificil de conseguir pero poco a poco. De momento alguna duda principal, que base me vendria bien, he visto este coche que es mas o menos como el que yo quiero hacer y la base es de axial whrait
Imagen
pero en el mensaje de presentacion me comentan que quedaria tipo monstertrack con la carroceria de samurai, en vez de un extremo que es lo que yo busco

muchas gracias de antemano, saludos

¡¡ Copiloto de trial 4x4 1/1 !!

04 Sep 2012, 23:50

Nota Re: suzuki samurai extremo
Muchas visitas pero pocas contestaciones, animaros!! Gracias

05 Sep 2012, 18:38
Moderador - Afiliado PRO

Samurai17 escribió:

Bueno Samurai17, en el foro no se le pega mucho a esta carroceria, pero si estas atento de vez en cuando salen algunas en venta.

De ahi que la gente no te conteste, ademas, se suelen dar datos para empezar a opinar.

En tu caso, solo tienes claro que quieres usar un wraith. Si es asi, partes de un coche ya montado. El wraith es tubular y si lo que quieres el carrozarlo, tendrias que buscar antes la carroceria.