Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 01:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
suzuki samurai extremo
Autor Mensaje

Nota suzuki samurai extremo
Imagen
Imagen

muy buenas amigos del rc, antes de nada comentaros que soy novato en esto y empiezo desde 0 0 0, pero tengo ganas e ilusion que creo que es lo principal.
pues si este es mi proyecto que tengo en mente, un suzuki samurai extremo como el de la foto una mixtura entre esos dos, problemas, la carroceria es muy muy dificil de conseguir pero poco a poco. De momento alguna duda principal, que base me vendria bien, he visto este coche que es mas o menos como el que yo quiero hacer y la base es de axial whrait
Imagen
pero en el mensaje de presentacion me comentan que quedaria tipo monstertrack con la carroceria de samurai, en vez de un extremo que es lo que yo busco

muchas gracias de antemano, saludos

¡¡ Copiloto de trial 4x4 1/1 !!

04 Sep 2012, 23:50

Nota Re: suzuki samurai extremo
Muchas visitas pero pocas contestaciones, animaros!! Gracias

05 Sep 2012, 18:38
Moderador - Afiliado PRO

Samurai17 escribió:

Bueno Samurai17, en el foro no se le pega mucho a esta carroceria, pero si estas atento de vez en cuando salen algunas en venta.

De ahi que la gente no te conteste, ademas, se suelen dar datos para empezar a opinar.

En tu caso, solo tienes claro que quieres usar un wraith. Si es asi, partes de un coche ya montado. El wraith es tubular y si lo que quieres el carrozarlo, tendrias que buscar antes la carroceria.

En cualquier caso, he visto por los foros (este y otros) alguna carroceria de samurai, en lexan, con pocos detalles eso si.

El compañero Luis Silva, ya tiene un chasis wraith modificado y acabado suzuki, pero solo le ha dejado el capo/morro y poco mas, el resto es invencion del constructor, por cierto, una maravilla de coche.

Luis, espero no te moleste, con tu permiso, pongo la foto de tu "zuki":

Imagen

Ale samu, ya tienes una base. :drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

05 Sep 2012, 18:52

Hola Samurai17,

Como dije Ferran no es facial comprar carrocerías de samurai, las tienes en algunas tiendas pero no a escala de 1:10. Tengo mi proyecto de escala 1.9 parado por no tener carrocería, voy tener que hacerla.

Si lo que quieres hacer es algo mas radical o extremo puedes recorrer a una carrocería de axial ranger, no es buena para un escala de un modelo 1.1 mas de serie pero para lo que quieres hacer resuelve bien.

Ferran, compañero sin problema claro que no me molesta al contrario te agradezco por la haberes colocado. :drinks:

Samurai17 Si necesitaras de algún esclarecimiento de mi construcción me pregunta que yo responderé.

Saludos :good:

-http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=11474
-Bully-
-http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=12938
-Mi Canal youtube-
-http://www.youtube.com/user/lpsilvaETT?feature=mhee

05 Sep 2012, 19:21
Moderador - Afiliado PRO

LuisSilva escribió:
Ferran, compañero sin problema claro que no me molesta al contrario te agradezco por la haberes colocado. :drinks:
:good:

doubleup :drinks:

05 Sep 2012, 19:25

FerranRC escribió:
Samurai17 escribió:

Bueno Samurai17, en el foro no se le pega mucho a esta carroceria, pero si estas atento de vez en cuando salen algunas en venta.

De ahi que la gente no te conteste, ademas, se suelen dar datos para empezar a opinar.

En tu caso, solo tienes claro que quieres usar un wraith. Si es asi, partes de un coche ya montado. El wraith es tubular y si lo que quieres el carrozarlo, tendrias que buscar antes la carroceria.

En cualquier caso, he visto por los foros (este y otros) alguna carroceria de samurai, en lexan, con pocos detalles eso si.

El compañero Luis Silva, ya tiene un chasis wraith modificado y acabado suzuki, pero solo le ha dejado el capo/morro y poco mas, el resto es invencion del constructor, por cierto, una maravilla de coche.

Luis, espero no te moleste, con tu permiso, pongo la foto de tu "zuki":

Imagen

Ale samu, ya tienes una base. :drinks:

Hola compingracias por contestar, no tengo claro si necesito la bse del wright o si por el contrario me vienen mejor las del scx como pregunto arriba, de samu necesito lo que veis el capo y el habitaculo todo lo demas va fuera, pero lo primordial es saber que base elegir, gracias por contestar!

05 Sep 2012, 20:07

LuisSilva escribió:
Hola Samurai17,

Como dije Ferran no es facial comprar carrocerías de samurai, las tienes en algunas tiendas pero no a escala de 1:10. Tengo mi proyecto de escala 1.9 parado por no tener carrocería, voy tener que hacerla.

Si lo que quieres hacer es algo mas radical o extremo puedes recorrer a una carrocería de axial ranger, no es buena para un escala de un modelo 1.1 mas de serie pero para lo que quieres hacer resuelve bien.

Samurai17 Si necesitaras de algún esclarecimiento de mi construcción me pregunta que yo responderé.

Saludos :good:

Tengo la idea de dejarle como esta en la foto y si no encuentro la carroceria me tocara hacermela entera y sino me hare un proto entero en aluminio. Luego otra duda que tengo es si me entrara debajo de la carriceria toda la mecanica y electronica, sino suprimi el asiento del copiloto y hago un compartimento para la electronica y otra duda si hacerlo en 1.9 o 2.2 las ruedas tengo claras que 2,2 entonces sera un 2.2 no?
Cosas claras, amortiguadores con bastante recorrido, dos winch delantero de 3racong y trasero un servo, motor un 55t que con una corona de 24 dientes tendre fuerza y tambien algo de velocodad no? Mchas gracias por la ayida

05 Sep 2012, 20:18
Moderador - Afiliado PRO

eso es un 2.2, exacto.

cuando plantees chasis, lo que debe preocuparte es la parte mecanica, trany-motor. La electronica no te preocupes, ya que los cables te permiten instalar la electronica donde te venga bien.

05 Sep 2012, 20:37

Ves eso es lo que necesito esos consejos de como guiarme, osea que primero mecanica, bien partiendo de la base de que no tengo carroceria creo que lo mas idoneo serie un scx al ser mas pequeño que el wraight y si le compro me comprare el dingo que es mas corto que el honcho en rtr. Hasta ahi todo claro mas o menos, luego el motor y la trany y todo ya lo tengo montado, si acaso acortar los links y cortar algo del chasis por si me quedase grande no? Saludos y gracias de verdad!

05 Sep 2012, 20:42
Moderador - Afiliado PRO

Date una vuelta por aqui:

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=40168

Creo recordar que en esta pagina vendian carrocerias, prepara la cartera, tambien recuerdo que eran caras. Tienen la de samurai 1:10.

http://www.rc-crawler.it/index.html

05 Sep 2012, 20:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente