Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Oct 2018, 12:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Trail Finder 2 - SCell
Autor Mensaje

Nota Re: Trail Finder 2 - SCell
Pues me he liado la manta a la cabeza y me he puesto la gorra de trabajos manuales. Estoy haciendo un parachoques o bumper delantero con poliestireno de 2mm. Irá en el lugar del original, pero ocupando toda la parte inferior del morro. Es entretenido de narices!, pensaba que pegar las partes sería más complicado, pero el pegamento de Tamiya que viene en frasquito transparente va muy bien, con el pincel que lleva en el tapón se aplica muy bien. Parece resistente. El morro tiene 3mm de grosor, 2mm de color blanco y 1mm de color negro delante. Un poco de masilla Humbrol y a lijar y lijar y lijar... pero ha quedado bastante bien. Con unos trocitos he hecho 2 torres de 12mm cada una para poder atornillar en el mismo sitio que el bumper original, con los 2 tornillos.
No se si ponerle faros antiniebla sacados del original o dejarlo liso y meterle dos enganches... a ver...
Pondria una foto pero ya no se como meterlas, tenia imageshack pero ahora es de pago, y flickr lo uso para otras cosas... una ayudita? :whistling:

12 Feb 2015, 23:49
Afiliad@ PRO

Tinypic es bastante sencillo para subir fotos y no tienes que registrarte ni nada por el estilo.

Venga eu quiero ver esas fotos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

12 Feb 2015, 23:51

ROB850R escribió:
Tinypic es bastante sencillo para subir fotos y no tienes que registrarte ni nada por el estilo.

Venga eu quiero ver esas fotos.

Mañana, hoy ya no puedo más... :sorry:

12 Feb 2015, 23:54
Afiliad@

Photobucket también va muy bien. Ahora nos has dejado con ganas de ver cosillas, jeje...

12 Feb 2015, 23:56

Aqui están:

Los soportes para atornillar a la carrocería aún no están pegados y falta darles forma:
Imagen

Aplicando más masilla y a la espera de otro lijado:
Imagen

Vista frontal. Aunque no se vea muy bien, el frontal es poliestireno negro de 1mm pegado a otro de 2mm blanco, para que aguante los golpes mejor:

Falta pegar y hacer los agujeros para atornillar el bumper y a pintar!!

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:13, editado 1 vez en total

13 Feb 2015, 09:33

Ahí van unas más:

Este es el estado actual, antes de meterle mano a la amortiguación. Hace un rato me ha llegado lo que pedí a rc4wd, los arcos del G2, el elevador de carrocería (por si todo lo demás falla), unas mini-guias para las ballestas/ejes, un superlift para el servo/dirección (a ver si puedo dejar el trim de la emisora a 0 y que la dirección vaya totalmente recta), y unos separadores de 3 y 5mm en negro y bien cortados, los que llevo ahora entre las ballestas y los ejes los corté a mano, y muy perfectos no están.

Disculpad la calidad, pero con poca luz y mi pulso... para robar panderetas estoy yo! laughing2

Imagen

Tal y como está ahora pero con body...

Imagen

El morro sin nada...

Imagen

Y con el nuevo bumper... con los soportes para atornillarlo puestos Super14

Imagen

Está quedando brutote, brutote. A ver si llegan los amortiguadores, hasta que no los tenga no puedo meterle mano.

:drinks:

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:16, editado 1 vez en total

13 Feb 2015, 11:33

Sigo con el bumper. Más lija y pintura.
Ya están puestos los antiniebla, pero como no llevo leds, le he puesto un trocito de vinilo cromado en cada luz, por dentro.
Y este es el resultado:

Imagen

El otro día vi en una juguetería un Quad escala 1:12, y no queda mal puesto encima del coche, aunque tengo que mirar cómo hacer algun anclaje y pasar cinta por encima del quad.
Pintado de rojo (era rojo de base):

Imagen

Una curiosidad... sobre las baterías:

1. El receptor pita y deja de acelerar, el gatillo no responde.
2. La dirección responde, las ruedas giran al girar el volante.
3. Si apago emisora y la enciendo de nuevo suele responder todo después de los 2 pitidos del receptor.
4. A los pocos segundos puede dejar de responder todo. Apago emisora y coche y al volverlos a encener todo funciona.

Podría ser la batería?, estoy cargando otra. Son 5200 7.4 25C de Robitronic, y han estado sin usarse un par de años casi. Lo malo es que sólo tengo 2 cargadores básicos de la misma marca.

He pedido 2 king Kong o enganches de color rojo para el parachoque.

Asias!

15 Feb 2015, 14:59

Disculpad el monólogo... :whistling:

Bumper montado:

Imagen

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:14, editado 1 vez en total

15 Feb 2015, 16:28
Afiliad@

Es monólogo, pero tienes oyentes, tranquilo, jeje...

La verdad es que el bumper te ha quedado de lujo. Bastante brutote como bien has dicho.
La duda es... ya aguantará mucho roce? Porque por mucho cuidado que tengamos, el parachoques siempre se lleva golpes...

15 Feb 2015, 16:38
Afiliad@ PRO

xmax escribió:
Una curiosidad... sobre las baterías:

1. El receptor pita y deja de acelerar, el gatillo no responde.
2. La dirección responde, las ruedas giran al girar el volante.
3. Si apago emisora y la enciendo de nuevo suele responder todo después de los 2 pitidos del receptor.
4. A los pocos segundos puede dejar de responder todo. Apago emisora y coche y al volverlos a encener todo funciona.

Podría ser la batería?, estoy cargando otra. Son 5200 7.4 25C de Robitronic, y han estado sin usarse un par de años casi. Lo malo es que sólo tengo 2 cargadores básicos de la misma marca.

He pedido 2 king Kong o enganches de color rojo para el parachoque.

Asias!

Por los datos que das de la batería, 25C quizás sean pocos "Cs" o capacidad de descarga. Si el variador tiene un pico de consumo que la batería, por la poca capacidad de descarga que tiene, no puede proporcionar, el variador piensa que la batería se ha gastado y corta para que no te cargues la batería. La solución, bates nuevas y dejar esas para otras cosas con menos consumo.

Saludos :drinks:

15 Feb 2015, 19:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente