Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Feb 2018, 00:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Trail Finder 2 - SCell
Autor Mensaje

Nota Re: Trail Finder 2 - SCell
ROB850R escribió:
Hola Ricard, hogro acaba de dar con un mal que me traía de cabeza, desde que puse un servo de 7,4 v en mi wraith me pasaba eso mismo y jamás había caído en que el problema podía ser el servo.
Te voy a pedir un favor, pasame una foto de como tienes el esquema del servo conectado directamente a la batería por fa.

Aquí lo tienes Rober:

Imagen

1. He cogido un alargador de tres conectores (son los que sirven para alargar cable de servo por ejemplo), por un lado es macho y por otro hembra. He sacado con cuidado los 3 cablecillos (rojo, marron y amarillo) del alargador y he guardado el conector para usarlo luego. El cable amarillo (en mi caso es amarillo) lo puedes arrancar, quitar, cortar, etc, no lo usarás, solo quieres + y -
2. Empalmas/sueldas los cables rojo y negro (en mi caso es rojo para el + y marron para el -) a los conectores de corriente del ESC. Yo he optado por desoldar el conector de correiente del ESC y soldarlo de nuevo con los cables + y - que irán al servo (conector macho), así, si mañana le quiero poner un BEC, ya tengo el conector en su sitio.
3. Sacas el cable amarillo o blanco o gris del conector del servo con mucho cuidado. En mi caso es gris (en el grafico amarillo). Sólo sacas el cable que no es ni rojo (+) ni negro (-). En el conector del servo te quedará sólo cable rojo y negro.
4. El cable que has sacado del servo y que queda suelto lo conectas al conector que hemos sacado al principio del alargador. Revisa como tienes puesto el conector del servo en el receptor de la emisora, y mantén la misma posición para el cable que pones ahora y que también viene del servo. Sólo va 1 cable al receptor de los 3 que tiene el servo.
5. Conecta la batería y el ESC y a funcionar!!

Espero no haberte liado con las explicaciones. Yo he optado por los conectores, pero empalmar y soldar tambien funciona.
Por cierto, ya he visto que caiste en el Wraith, jeje, ya me contarás como lo tienes, yo con 1 dedo de polvo... que vergüenza... en cuanto termine con el TF2 sigo con el Wraith, jiji

Un abrazo Rober!

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:05, editado 1 vez en total

17 Feb 2015, 23:35

Y como soy supermajo :manmad: te dejo una imagen:

Imagen

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:05, editado 1 vez en total

17 Feb 2015, 23:46
Afiliad@ PRO

No te haspodisdo explicar mejor, me lo has aclarado perfectamente.

Muchas gracias por la explicación, el esquema y la foto.

Respecto al wraith,nNo pude evitar aprovechar una oportunidad que surgió de segunda mano. Ahora esta en proceso total de cambio en breve lo veréis...

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

18 Feb 2015, 08:00

ROB850R escribió:
Hola Ricard, hogro acaba de dar con un mal que me traía de cabeza, desde que puse un servo de 7,4 v en mi wraith me pasaba eso mismo y jamás había caído en que el problema podía ser el servo.

Te voy a pedir un favor, pasame una foto de como tienes el esquema del servo conectado directamente a la batería por fa.

Eso si los servos duraran menos pero tendran fuerza para parar un tren.

Defender d90 pick up
Kamaz 6x6 Dakar
Kamaz 4326 Dakar
Toyota HDJ 80
Hilux Rcmodelex
Tamiya CC01 fj40
Globe Liner grua de arrastre
Tamiya chasis M (4)
Tamiya tractor truck man 6x4 remolque carson
Vintage:
Tamiya toyota celica grb
Tamiya wild willys m38
Tamiya holiday buggy
Tamiya sand scorcher
Tamiya hilux
Tamiya hilux bruiser
Tamiya blazing blazer
Tamiya FF01 (6)
Tamiya M01 y M02

18 Feb 2015, 20:35

Ya no puedo seguir hasta que no me lleguen los amortiguadores, los enganches y el BEC.
La carrocería no la voy a tocar por ahora, tendría que darle algo de lija y una capita de pintura, por los golpecillos que le he dado por casa, pero tampoco tengo claro si ir envejeciéndola o cambiarle algo los colores o qué...

Una fotillo, que siempre gusta ver fotillos de los cacharrines:

Imagen

viannen_09

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:06, editado 1 vez en total

19 Feb 2015, 16:59
Afiliad@ PRO

PRECIOSO doubleup

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

19 Feb 2015, 20:58

Gracias Rober! :grin: En eso estoy, en hacer un coche bonito y que funcione como quiero.
Hoy me ha llegado todo lo que faltaba, no he tenido mucho tiempo para probar y ajustar, sobre todo los amortiguadores, pero más o menos...:

Imagen

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:09, editado 1 vez en total

20 Feb 2015, 18:19

Como el bumper no ha quedado mal del todo, me he puesto a fabricar un baúl para esconder un par de interruptores que quiero poner, uno para el ESC y otro para el BEC. Lo de conectar batería directamente a servo me ha servido para tener claro el problema de calentamiento en el variador y los parones del coche, pero no puedo dejarlo así, ahora el servo de dirección se calienta un poco si lo haces trabajar, y como dice HOGRO, durará menos. Prefiero perder algo de fuerza pero tener fiabilidad, por eso irá un BEC si o si.

El baúl:

Imagen

Imagen

Falta lijar y pintar. Tampoco tengo claro como hacer algo que parezca una cerradura o cierre para que no se abra en caso de volcar.
Lo dificil ya está hecho, ahora toca pensar en como terminarlo. :dntknw:

Última edición por xmax el 20 Jun 2015, 12:08, editado 1 vez en total

21 Feb 2015, 21:35
Afiliad@ PRO

El baúl se sale, tengo que preparar yo uno para el Wrangler largo, que ya le falta poco.

Como te gusta cuidar los detalles.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

22 Feb 2015, 20:14

Muy buenas!, me paso a la sección 1.9, no tiene mucho sentido seguir en la 1.5 cuando todo lo que estoy haciendo es para 1.9 (tampoco quiero que ningún moderador me eche 'bronca' por estar donde no debo...)
Dejo el enlace nuevo y sigo con mi andadura: viewtopic.php?f=33&t=23860

01 Mar 2015, 13:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12