Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 May 2018, 11:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Trail Finder 2 - SCell
Autor Mensaje

Nota Trail Finder 2 - SCell
Buenas,
A la espera de que me lleguen varias cosas, entre elllas el Trail Finder 2 de RC4WD, que ahora mismo está en aduanas de Barcelona :cry: , hoy me ha llegado el motor, variador y programador. Todo es de Robitronic:

Variador: Speedstar Brushless Crawler Regler
http://www.robitronic.com/news-reader-d ... egler.html

Motor: Platinium Brushless Motor 13.5T
http://kayhobbies.at/shop/product_info. ... ts_id=1834

Programador: Speedstar Brushless
http://www.robitronic.com/files/manual/ ... R01209.pdf

El cable sensor del motor al variador creo que será algo corto, nide unos 15cm, no creo que llegue. Supongo que es un cable sensor estandar, si fuese corto con buscar otro más largo servirá igual.
En cuanto llegue el TF2 lo comento :manmad:

04 Sep 2012, 17:22

Nota Re: Trail Finder 2 - SCell
buena compra,. `pero me as despistado, no te gustaba el tamiya f350? :manmad:

HOBAO HIPER8( en reparacion)
HOBAO HIPER 9 PROLINE TUNEADO(funcionando)

04 Sep 2012, 21:24

Buenas Zamorano!!!, me puse a leer el post de Rob850R y me decidí por el TF2. Tenía muchas ganas de un escala y el TF2 me pareció precioso. El problema del F350 o el Hilux son la pasta, no por el precio del coche, pero sí por tooooodo lo que implica hacer cambios en un Tamiya. La verdad es que no he leido nada malo del TF2, al contrario, y viene bastante bien equipado de serie.
Por cierto Zamorano, como llevas el MOA?, ya lo has terminado?, que tal va?.
Un abrazo!!!

04 Sep 2012, 22:27

a falta del variador, que asta el 12 no lo tienen en la tienda :cry1:

05 Sep 2012, 23:10
Afiliad@ PRO

Que pasa Ricard, ya veo que estas preparando el terreno para cuando llegue la bestia parda. Ya veras como no te decepciona, lo vas a disfrutar desde el primer instante con el montaje.

Además después de haber visto tu wraith y siendo conocedor de la cantidad de golosinas que le has comprado al coche seguro que vamos a ver en este post nacer uno de los TF2 mas bonitos del foro.

Espero que no salgas muy mal parado en aduanas.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

05 Sep 2012, 23:42
Afiliad@ PRO

Enhorabuena por el "aparatico". Ya iremos viendo como evoluciona la construcción, ya puedes hacer un mano a mano con ROB850R.
Ya nos contarás como ha ido lo de aduanas.

Un saludo.

07 Sep 2012, 00:17

Hoy me ha llegado. :grin:
Que barbaridad!!!. Rober, te doy toda la razón, no decepciona ni lo más mínimo, pero es que ni siquiera como viene en la caja, mejor presentado imposible.

Cortauñas escribió:
Enhorabuena por el "aparatico". Ya iremos viendo como evoluciona la construcción, ya puedes hacer un mano a mano con ROB850R.
Ya nos contarás como ha ido lo de aduanas.

Un saludo.

Gracias David, en ello andamos, montando y preparando mi visión personal de la 'machine'. Me lo ha entregado FedEx, y nada que objetar. Al final he pagado aranceles, 42,66€ para ser exactos.
Ayer me llegó un paquete por Correos de RC4WD EEUU, era la defensa y sus luces (lo que sería el cristal de los focos, amarillo y transparente) de Tamiya y pagué 0€.
El coche y otra caja mas pequeña con recambios de los parachoques, defensas laterales y ballestas rojas, pero el paquete ha venido desde Hong Kong.
Es decir, que me han mandado las cosas por dos lados!! :manmad:
FedEx ha pagado los aranceles primero, todo un detalle. El valor declarado en la caja del coche ha sido de unos 125$, por eso he pagado 42,66€, jurjur!!! Super14

Vamos al lio. Ya he empezado el montaje, quien podría esperar?:

El contenido
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Este es Tom Clancy's del videojuego Splinter Cell.
Mide 7" unos 14cm. (de aquí viene lo de SCell :dntknw: )
Imagen Imagen

El chasis
Imagen Imagen

Ballestas y amortiguadores
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y toca comer algo
Imagen

Transmisión y caja de cambios
Los he abierto y engrasado, vienen un poco escasos.
Imagen Imagen

Los cardanes
Los que lleva no están mal, los cuerpos son de plástico malillo. Le he puesto unos que tenía para el Wraith de TopCad que pesan como la madre que los parió!, entran si no tenemos atornillada la transmisión. Quedan bien, justos pero bien
Imagen

Las ruedas
Como ya dijo Rober en su post (viewtopic.php?f=44&t=15041) son unas beadlock Mud Thrashers 1.55", de color blanco con aro central. Llevan 6 tornillos con rosca, y le dan un aire muy chulo. Las gomas parecen un pelo duras, creo que para escalar por piedra no van a ir muy bien. También me parecen un pelo pequeñas, tendré que mirar unas 1.9".
Imagen

Comentar que el chasis traia un agujero pasado de rosca o sin ella, uno donde va un tornillo de cabeza plana (3x8mm) que sujeta la placa donde va la batería, servo, electrónica, etc. Una gota de bloqueante al tornillo y solucionado.
La suspensión trabaja bien, aunque la parte delantera tiene muy poco recorrido, unos 2cm por lado, supongo que viniendo de un Wraith con amortiguador de 120mm... hay que trabajar en ella, pero el tacto es bueno, quizás un poco de silicona dentro de los amortiguadores, un par de gotas, y a las toricas que lleva también.
Se echa en falta algo más de información en el manual sobre el montaje, piezas, referencias, etc., pero se sigue bien
Me pillé las calcas de la Hilux de Tamiya por las 2 que van a los lados en la parte delantera, los que pone -HILUX 4WD-, en el kit sólo bienen los del salpicadero.
Mañana avanzaré algo más, aún me tiene que llegar el servo de 23Kg y el receptor de la emisora.

Salu2!

07 Sep 2012, 20:09

:cool: impecable, conociéndote pronto lo tunearas a full :evil2: . por cierto pa la siguiente quedada que vengas tienes que traerme un muñequito de esos pal wraith, que en mi pueblo si lo pido en una tienda me sacan un azadon o una pala :fool:

07 Sep 2012, 21:00
Afiliad@ PRO

icon_comoo joder pero si ya lo has montado.

Me alegro que te cuadre bien la barra antivuelco de la hilux de tamiya. Ya nos contaras por que llantas y neumaticos 1.9 te decantas.

Respecto a los cardan, tengo que decir que aunque el plastico es de mala calidad, es mejor que los que monta el chasis gelande, estos cardan si que son de pesima calidad y tu has sido testigo de ello.

Toco madera pero de momento no he roto ninguno, y si la he dado caña a la mojave, ademas sabeis que corre de lo lindo. Pero con esos peazo cardan que has montado no creo que tengas el menor problema.

Siendo conocedor de lo bien que opcionas y decoras tus coches, me pregunto... ¿de que color lo vas a pintar?

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

07 Sep 2012, 22:12

La culpa es tuya Rober! cabpar Aún no está montado!, uf! no le faltan horas... aún me han de llegar cosas, los cables y sus fundas, conectores, algo de electrónica... aún queda...
El chasis es fácil, sólo hay que seguir el manual, lo complicado viene con lo que falta laughing2
Pobre Rober, que paciencia conmigo...
El color... mmm! ni repajolera idea!, pero he visto un verde mate... oh! que bonito... no lo tengo nada claro.
EL negro me gusta, pero brillante se ven mucho los fallos de pintura y mate... es que el negro lo hará parecer más pequeño.
Rojo no.
Amarillos son muy de 'juguete'.
Naranja... que voy a decir del naranja... eh Zamorano!
Azul oscuro como el del Tamiya... pues eso, que ya lo tiene el Tamiya Hilux.
Azul claro no me disgusta, pero ya hay uno en el foro. :cool:
La verdad es que el color que mejor le queda es el de la foto de la caja, marrón arena, pero es que ya está así en la foto de la caja!
El blanco es como si le faltara 'algo'.
Total, que más indeciso no puedo estar.
Y las llantas... las 1.9 de RC4WD en cromado, es que la 1.9 de Gear Head (como las del Wraith 2.2) son caras de cajones!
Lo único las gomas, he visto estas: Dick Cepek 1.9 Mud Country
Imagen

Tienen 6mm más de diametro que las del kit (95mm), y 4mm más de ancho (kit 35mm), no son muy grandes pero harán más bruto al coche.

Las otras son: Tomahawk 1.9
Imagen

Estas hacen 104mm x 39mm, estas tienen 9mm más de diametro. El ancho es el mismo.
No tengo ni idea de cual irá mejor, Rober, estas son las que llevabas en el gelande, no?, eran tirando a blanditas?.

Zamorano, no hay problema, la tienda no la tengo lejos de casa, pero la puedes conseguir en la web: http://www.planetacomic.com
Salu2!

07 Sep 2012, 23:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente