Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Feb 2018, 04:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Proyecto clase escala 1.55
Autor Mensaje

Nota Proyecto clase escala 1.55
Bueno, pues buscando un proyecto que creo va acabar en un Suzuki Samurai ó SJ410, he empezado a preparar algunas piezas aún de pruebas y de momento utilizando la mecaniza de un Losi mini rock crawler, a ver que sale...., pero sin prisas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que no tenga la carrocería no acabare el diseño final del chasis, es posible que le ponga el motor en la parte delantera para poder hacer interiores....

Crawler 1.9 - Losi Mini Rock Crawler
Crawler 2.2 Moa - Losi Comp Crawler Moa
2.2 Moa - enRoute Berg Tracer by RamsVENDIDO

07 Sep 2011, 23:11
Administrador

Nota Re: Proyecto clase escala 1.55
No veas Ramon como siempre material y acabados de primera...guapisimas piezas! doubleup

08 Sep 2011, 10:38

Q buena pinta tiene,lo seguire de cerca,tremendo material Super14

09 Sep 2011, 22:54
Afiliad@ PRO

buenisimo el acabado de las piezas Super14

me gustaria saber que maquina es esa para dar esos acabados drooler icon_comoo

09 Sep 2011, 23:25
Afiliad@ PRO

Los amortiguadores por dentro del chasis. Curioso, ya contarás como se comporta asi. Pinta muy bien este proyecto, más fotos por favor :good:

Saludos

09 Sep 2011, 23:43
Afiliad@ PRO

Sabía que este proyecto iba a ser de muy buena calidad, pero tengo que reconocer que has superado todas mis expectativas. El diseño de las piezas del chasis parecen de fabrica.

Es importante que no sea muy pesado el conjunto del chasis y de las piezas de aluminio, ya que los amortiguadores de serie del Losi son muy malos y soportan muy mal el peso excesivo, si a esto le sumamos que al ir ubicados excesivamente en el interior del eje y por la parte interior del chasis, esto provoca una articulación excesiva, que en caso de tener el centro de gravedad un poco elevado provocara que el coche vuelque a la primera.

Yo al final llevo montados unos amortiguadores opcionales de hotracing que vienen en aluminio y con dos tipos de muelles, aqui te dejo el enlace:

http://www.hot-racing.com/index.cgi?par ... 6801;c=444

Seguramente con la calidad de tus proyectos, esto ya lo tendrías controlado, pero por si acaso te puede aportar algo....

Saludos.

10 Sep 2011, 07:58

Joder Ramon, que pinta tiene ese chasis y demas del proyecto, es una suerte el trabajar utilizando la cnc y demas jejejejeje y si encima tienes buenas manos, pos mejor que mejor, yo como no le monte una alarma a mis coches, no se que podria sacar de provecho para el hobby.
Venga tio sigue con el asunto que pinta muuu bien.
A ver si bajas un dia por bcn y hacemos una quedaditaaaaa.

P.d. No necesitas ninguna carroceria rigida para el proyecto ? Jejejejejejee.

Saluuudooooossss.

10 Sep 2011, 10:18

pepi escribió:
No veas Ramon como siempre material y acabados de primera...guapisimas piezas! doubleup

SHERPA escribió:
Q buena pinta tiene,lo seguire de cerca,tremendo material Super14
FRANKDISA escribió:
buenisimo el acabado de las piezas Super14

me gustaria saber que maquina es esa para dar esos acabados drooler icon_comoo

Gracias compañeros, FRANKDISA estas piezas están mecanizada con máquinas de CNC, aunque también se pueden mecanizar en fresadora convencional, no tienen ningún misterio.

Raulez88 escribió:
Los amortiguadores por dentro del chasis. Curioso, ya contarás como se comporta asi. Pinta muy bien este proyecto, más fotos por favor :good:

Saludos

El tema de los amortigudores están así de momento, tengo que ingeniar la cogida de los amortiguadores mas hacia el exterior de los ejes, estoy pensando aún si se va a quedar así o le monto unas ballestas....poco a poco.
ROB850R escribió:
Sabía que este proyecto iba a ser de muy buena calidad, pero tengo que reconocer que has superado todas mis expectativas. El diseño de las piezas del chasis parecen de fabrica.

Es importante que no sea muy pesado el conjunto del chasis y de las piezas de aluminio, ya que los amortiguadores de serie del Losi son muy malos y soportan muy mal el peso excesivo, si a esto le sumamos que al ir ubicados excesivamente en el interior del eje y por la parte interior del chasis, esto provoca una articulación excesiva, que en caso de tener el centro de gravedad un poco elevado provocara que el coche vuelque a la primera.

Yo al final llevo montados unos amortiguadores opcionales de hotracing que vienen en aluminio y con dos tipos de muelles, aqui te dejo el enlace:

http://www.hot-racing.com/index.cgi?par ... 6801;c=444

Seguramente con la calidad de tus proyectos, esto ya lo tendrías controlado, pero por si acaso te puede aportar algo....

Saludos.

Claro que puedes aportar muchas cosas Roberto, tú ya llevas 3 versiones y bastante experiencia. En cuanto a los amortiguadores a ver que hago ... de todas formas si al final se queda con amortiguadores y no con ballestas seguramente me iré a la opción de amortiguadores que me aconsejas, ya los tuve y me fueron bastante bien, pero en el caso de montar ballestas haré unas como estas de poliamida

Imagen

estonova escribió:
Joder Ramon, que pinta tiene ese chasis y demas del proyecto, es una suerte el trabajar utilizando la cnc y demas jejejejeje y si encima tienes buenas manos, pos mejor que mejor, yo como no le monte una alarma a mis coches, no se que podria sacar de provecho para el hobby.
Venga tio sigue con el asunto que pinta muuu bien.
A ver si bajas un dia por bcn y hacemos una quedaditaaaaa.

P.d. No necesitas ninguna carroceria rigida para el proyecto ? Jejejejejejee.

Saluuudooooossss.

Tienes carrocerías en venta????? ke caaaaaaaaabr_n jajaja,

A ver cuando nos vemos Jordi, mañana no puedo ir, pero pronto iré por ahí

:drinks:

Crawler 1.9 - Losi Mini Rock Crawler
Crawler 2.2 Moa - Losi Comp Crawler Moa
2.2 Moa - enRoute Berg Tracer by RamsVENDIDO

10 Sep 2011, 16:51
Moderador - Afiliado PRO

Ese Ramon...que calladito lo tenia!!!!

Tiene una pinta genial todo..dale calorcito y ves deleitandonos con fotos y alguna visita!!!!

Un saluditoooo :good:

Super Clod TXT
2.2 Bruiser Mountaineer
1.9 Bowler Wildcat
1/18 Mini Crawler Losi
1/18 Stoner Crawler
1/24 Micro Losi

10 Sep 2011, 18:39

que maravilla de chasis ,me quedo por a qui a seguir este suzuki ,que me gustan mucho

[color=#008080]ninco xtrem pasando escala 2,2

06 Oct 2011, 19:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente