Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Feb 2018, 12:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Tamiya Hilux High Lift
Autor Mensaje

Nota Tamiya Hilux High Lift
Hola!
Despues de un tiempecito sin pasarme por aqui, vuelvo a las andadas pero esta vez con un escalita... ( el Super lo tengo un poquillo apartado, pero no olvidado, a falta pe ponerle unos super Bully... :evil2: )
Pues ha caido en mis manos una Hilux fruto de unos intercambios de material RC con un coleguilla, nunca pense que tendria un escala, y menos un 1.55, pero ahora me tiene enamorao....
Basicamente esta de serie, pero con algunos retoques en suspension pero conservando la s ballestas y su correspondiente rigidez... :whistling: :whistling:
Me llego en rojo, sin ruedas y mal montado, y despues de remontarlo con rodamientos sellados de goma, ponerle un brushless LRP y pintarla de azul metalizado ( por cierto, es mas dificil pintar con metaliszado que sin ella) pues esto es lo que ha salido...
Todavia tengo que pulir detalles y adecuar una emisora para usar las 3 velocidades, pero el coche con estos ruedones queda genial!!
Las gomas son unas Interco IROK y las llantas unas de Landi creo, esteticamente me mola un huevo!!! :grin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos!!

Tamiya Clodbuster metal axles
Next Project: Old School Racing Clodbuster
Traxxas Summit Extreme Monster Truck
HPI Savage Xl Ezrun Brushless
HPI Nitro Monster King

25 Ago 2011, 20:04
Afiliad@

Nota Re: Tamiya Hilux High Lift
esta muy chula esa hilux, mas aun con las llantas 1,55 y esas super ruedas jajaja
asi con esa altura queda brutote brutote el coche..........ya nos lo enseñaras en accion con algun video
un saludo :drinks:

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

25 Ago 2011, 21:20

Buena adquisicion,las ruedas le van genial :cool:

Tamiya F-350 escala 1.9 v2.0 Extreme edition
Tamiya Pajero escala 1.9 en proceso
Tamiya tt-01d-Civic eg6 body aprendiendo a manejarlo

Mis videos:http://www.youtube.com/user/algebra0009

26 Ago 2011, 14:33
Afiliad@ PRO

Como me gustan las hilux, pues tienes curro de salero si quieres que torsione bien, pero es la gracia de esta camioneta.

El conjunto llanta/neumático le favorece bastante.

Seguire tus evoluciones con atención.

Un saludo.

26 Ago 2011, 16:33

Hola!!
Mi idea para esta Toyota es la de conservarla lo mas realista posible en cuanto a comportamiento, para que os agais una idea, nisiquiera tiene bloqueados los ejes, como la mayoria de los coches 1/1 sin preparar. Esto es provisional, ya sabeis que estos ejes se bloquean en un plis mediante el pasadorcillo en los diferenciales, asi que si me ralla, pues los bloqueare, pero las pequeñas pruebas que he hecho en mi garaje y sobre el capo del Niva :evil2: , parece divertido de esta manera, y muy tecnico. Todavia tengo que recolocar la electronica y hacer algun inventillo al portabates original poara poder meter bates de 5000mha que son un pelin mayores que el resto y no cierra bien el seguro que tiene. Las ballestas son un pequeño popurri de las que trae de serie, ne es ninguna de las configuraciones que recomienda de fabrica ya que algunas ballestas estan rotas por el bruto de mi colega (no pregunteis :flexion: :cry1: ) y me he tenido que apañar, pero he puesto casi todas las que trae y en la configuracion que me apetecio, asi que esta duro de cojones, pero para compensar un poquillo le quite los muelles a los amortiguadores, pero como si na. Tengo tambien unas ballestas de esas rojas, asi que cuando salga ala calle a probarlo, sacare conclusiones y decidire en su momento como seguira la evolucion, pero este no sera extremo en absoluto, para ese ya tengo planes y algo de material 2.2.... JEJEJE!!! icon_comoo
Saludos!!!

Tamiya Clodbuster metal axles
Next Project: Old School Racing Clodbuster
Traxxas Summit Extreme Monster Truck
HPI Savage Xl Ezrun Brushless
HPI Nitro Monster King

26 Ago 2011, 21:34

muy chula esa hilux.

13 Jul 2012, 13:22

Muy guapa compi Super14. a ver si la veo in dia en accion!!!! :evil2: