Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 02:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0
ROB850R escribió:
P.D. : 4X4, CORTAUÑAS, JOSLEM, DARCKNES, FEND, CANICON, UNIMOG4X4, ETC VUESTROS DIAS DE GLORIA SE HAN TERMINADO

SUS VOY A CRUJIR VIIIIIIVVOOOOOS!

Que curioso es leer esto despues de ver al samu en accion jeje. A quien decias que ibas a crujir? :grin:

El coche esta wapisimo, y si no llega a perder aceite el amortiguador trasero, otro gallo hubiese cantado (la baca no ayudaba mucho tampoco, pero le queda genial).

Le daremos otra oportunidad al chiquitin, no se merece malos comentarios por culpa del dueño que no le hace las revisiones periodicas jeje.

En la proxima kdd quiero ver tus coches en perfecto orden de revista. Si para cambiar una bateria tardas 2 horas y pico, para arreglar una rotura, ya ni te cuento jeje.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

19 Abr 2011, 22:57
Afiliad@ PRO

Nota Re: SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 3
Que pasa cabroncetes, mira que habeis tardado en manifestaros. Gracias por tu apoyo darknes. Jorge Rc, me alegro de que te hayas registrado.

Ya esta solucionado lo del amortiguador, el problema es que no lo habia apretado correctamente, y por eso iba perdiendo aceite (antes de vuestras tipicas bromas aclarar este ultimo punto; el que perdia aceite era el amortiguador y no yo).

Revisando todo me he dado cuenta que en la anterior version la bateria iba sujeta en la Y que une el chasis y el eje, al colocarla arriba es lo que ha provocado estos movimientos de balanceo, no digo que la baca no ayude tambien a esto, pero volviendo a la configuracion de la version anterior la cosa mejora notablemente.

Asi que tengo volver a esta configuracion para que le recupereis el respeto.

De todas formas me cae muy bien que me tomeis el pelo por bocazas, jajajajajaaja.

Pero esto no va a quedar a si, el Samu es un coche muy competitvo, pero al ser tan ligero el reparto de pesos juega un papel mas que importante.

Saludos.

20 Abr 2011, 07:59
Afiliad@ PRO

El coche me encanta, además es como gracioso, así tan chiquitín. Lo que pasa es que como nos ibas a crujir y a pasar por encima pueesss.... :whistling:

Pero como puedes ver en el vídeo no me he portado mal con él :good: .

Ummm... a lo mejor cambiando de piloto :grin: (es broma ¡eh!)

20 Abr 2011, 15:55
Afiliad@ PRO

Que cosa mas simpatica.Tiene que ser muy nano para que unas 1.55 le queden asi.
Tendre que pasar mas por estos sitios,que al monterillo se las estoy mirando para un futuro.

viewtopic.php?f=18&t=22015

28 Abr 2011, 22:09
Afiliad@ PRO

Pues padre te puedo decir que concretamente tanto estas ruedas como las llantas son una maravilla, la unica pega es que la 1ª vez son un poco engorrosas de montar, pero por lo demas van fantasticas.

Yo al principio creia que las 1.5 no iran muy bien en zonas muy abruptas pero te aseguro que todo lo contrario, para el pajero le irian de coña, un compañero nuestro de fatigas tambien se esta plantaendo montarlas en su defender con base axial scx10.

Te las recomiendo al 100%.

Respecto al samurai haber si puedo grabar un video para este fin de semana, porque la ultima salida que era de prueba no iba nada fino, pero creo que ahora ya lo tengo como queria.

Gracias y Saludos.

29 Abr 2011, 08:58
Afiliad@ PRO

Aqui os dejo unas fotos de la ultima salida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

05 May 2011, 11:50

Muy guapo el chiquitín! no veas como se retuerce Super14

Ford T Bucket 1/8 - Kilian
PIC-ASTUDIO

05 May 2011, 19:29
Afiliad@ PRO

Novedades muchachos.

Tenia varias asignaturas pendientes en el samu y ya he recuperado algunas:

1º Sujeccion de la carroceria en el chasis, he desarrollado con U de aluminio la sujección para la parte trasera y esta va acoplada al chasis con tornillos y la carrocería va anclada a esta pieza con velcro (ahora ya no se menea)

Imagen

2º Nueva pieza de sujeccion delantera con un poco de velcro en el frontal cortado a medida y con mas grosor que la pieza que antes tenia para sujetar el servo, con lo cual tiene mas superficie para que pege mejor el velcro:

Imagen

3º Nuevos separadores en la bancada de la tranny para los link delanteros y traseros, los he hecho con tubo de combustible del 1/10 touring y quedan de coña, trabajo rapido y son efectivos igual que unos de aluminio o laton:

Imagen

4º El samurai al ser una batalla muy corta y al haber elevado considerablemente su centro de gravedad con las barras antivuelco y la baca, sufria un excesivo torque twist y volcaba con bastante facilidad, la solucion ha sido dotar al eje trasero de mayor rigidez. He solventado este problema sacando los amortiguadores traseros por fuera del chasis y manteniendo los delanteros en su posición original para mantener una buena flexibilidad en los cruces de puentes:

Imagen

Ahora solo queda seguir mejorando la carroceria con mas detalles esteticos para dotarla de un gran realismo, haber si puedo rematar esta mañana y cuelgo mas fotos.

Saludos.

03 Dic 2011, 10:38

Hola Roberto,veo que va progresando aun mas el Samurai, eso es bueno yo ando con mi proyecto 1.55 buscando cositas ya que la carroceria del Samurai está agotada en todos los sitios, pero tengo otra cosa en mente.... ya diré algo.

Saludos!

Crawler 1.9 - Losi Mini Rock Crawler
Crawler 2.2 Moa - Losi Comp Crawler Moa
2.2 Moa - enRoute Berg Tracer by RamsVENDIDO

03 Dic 2011, 15:28
Afiliad@ PRO

Nota Re: SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5
Al final me ha dado tiempo a avanzar un poco mas a nivel estetico:

Nueva parrilla frontal mas realista y con rejilla (colador de los chinos), si os fijais lleva hasta la insignia de suzuki, matricula...

Imagen

Os dejo otra foto de la matricula trasera:

Imagen

Exterior salvo algun consejo vuestro de detalles exteriores solo me quedan los limpiaparabrisas, encargare los de axial.

Espero que os gusten los cambios, creo que la nueva parrilla delantera ha ganado muchos enteros en realismo.

03 Dic 2011, 19:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente