Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Feb 2018, 04:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5
Hola señores, me he decidido a abrir aqui un post del samurai, ya que en la actualidad tiene ruedas 1.5 y como va a sufrir otras modificaciones tecnicas y esteticas pues creo que necesita un nuevo post en esta seccion.

Si alguien quier ver versiones anteriores lo puede hacer pinchando en el siguiente enlace. (estan en el primer post)

viewtopic.php?f=33&t=5476&p=72853#p72853

Vamos al grano, LA VERSION 3.0

Ahora voy a intentar hacer una rejilla para el radiador y voy a sustiutir las pegatinas de los faros delanteros y traseros, incluyendo intermitentes por opticas de axial.

FAROS:
Imagen

ESPEJOS:
http://www.axialracing.com/ftp/press_im ... _hires.jpg

Este es el estado actual de la carroceria, tambien va a sufrir un nuevo look en cuanto a pintura y va a pasar de ser techo blando a techo duro, la idea es montar una baca.

Imagen

PARTE CICLO:

Despues de muchos duros km por el monte, he decidido que voy a modificar algunas cosas del chasis.

Para mejorar los cruces de puentes y reducir el torque twist he montado amortiguadores de aluminio con precarga ajustable. Porque los del mini losi de serie son una verdadera castaña. Aqui teneis una imagen:

Imagen

Las baterias, receptor y variador desaparecen de la Y que une el eje con el chasis para ir reubicados en bandejas que a su vez serviran de travesaños para el chasis y soportar mejor las torsiones, el reparto de pesos va a jugar un papel importante y ya lo tengo estudiado, pero os lo detallare cuando llegue el momento.

Asi estaba configurado el chasis
Imagen

El material para el futuro chasis es una bandeja de teflon de cortar embutido que he comprado en los chinos que la cosa esta mu mala para comprar metraquilato... jajajaja

FUTURA CONFIGURACION:

Imagen

Despues de cortar las piezas:

Imagen

La marca que veis en la pieza delantera que es como un rectangulo es donde ira ubicado el servo de direccion.

Y de momento hasta aqui puedo leer...

Última edición por ROB850R el 03 Dic 2011, 19:20, editado 2 veces en total

26 Nov 2010, 13:05
Administrador

Nota Re: SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0
Hey Roberto esta cojonudo tio, con las 1.5 esta claro que un suzuki queda muchisimo mas compensado...palante con ello!

26 Nov 2010, 15:12
Afiliad@

dale caña roberto!!! esta muy guapo tu carro!!!
jejeje

27 Nov 2010, 01:04
Afiliad@ PRO

Aqui estoy con mas avances:

Preparando el hueco para alojar el servo:

Imagen

Aqui podeis ver una imagen de la pieza delanter ya terminada, con el hueco para el servo y los amortiguadores:
Imagen

Esto ya empieza a parecer algo:
Imagen

En cuanto pueda lo pinto y el chasis esta terminado.

P.D NUNCA ME IMAGINE UNA TABLA DE CORTAR EMBUTIDO CRAWLEANDO POR EL MONTE.

01 Dic 2010, 19:09

venga Roberto, que este coche tiene muchas posibilidades, y se las estas agotando

buen trabajo
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

01 Dic 2010, 21:57
Afiliad@ PRO

Bueno pues ya esta terminado el chasis, la verdad es que ha quedado bastante mas consistente y la electronica va a quedar mucho mas ordenada.

Imagen

Imagen

Ahora le toca el turno a la carroceria....

07 Dic 2010, 11:42
Moderador - Afiliado PRO

buen trabajo Roberto! queda todo muy limpio y parece que funcional.

Haz un buen trabajo con la carroceria, al ser de lexan necesitará un extra que le aporte realismo.

lo que no se si con esas mini ruedas y ese minimotor serás capaz de hacer algo contra el resto de coches... :evil: Ya puede trepar bien o al menos correr mucho para escapar de los coches matones jejeje

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

07 Dic 2010, 12:47
Afiliad@ PRO

Tienes razon, las ruedas seran pequeñas pero se quedan, en cambio el motor hay que buscar alguna forma de que corra tanto que solo podais ver el culo de mi suzuki......

JAJEJIJOJU.....

Ahora en serio, tengo varias ideas para la carroceria y creo que puede quedar medianamente bien, pero la verdad es que tengo un poco de miedo a meterle mano.

Espero poder avanzar algo este fin de semana.

Gracias por tu opinion JORGE.

07 Dic 2010, 18:28
Moderador - Afiliado PRO

si quieres, comenta antes lo que quieres hacerle y ya te decimos si es arriesgado o no. Pero ya viste la matanza que le hice a la mia del 350 y al final salió airosa (eso si, hay que echarle horas).

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

07 Dic 2010, 18:48
Afiliad@ PRO

Pues lo que quiero es hacerle una especie de soporte con tubo de laton para alojar una baca que le tengo preprada que quede de un estio al de esta foto

Imagen

Otra opcion es simular que es la version de techo metalico y quitarle la diagonal de las ventanas traseras para simular una ventana de los pocos samurais que hubo con techo metalico.
Imagen

A mi personalmente me parece mas llamativa la primera opcion.

Hacerle unas rejillas para el radiador y poner los focos de axial (lo de los focos no tiene mucha dificultad pero lo del radiador me come el coco.

Respecto a las rejillas 3 opciones:

1 Rejilla sola tipo mosquitera como en esta foto:
Imagen Esta opcion queda bien y es bastante sencilla.

2 Rejillas del radiador en horizontal: (samurai)

Imagen

3 Rejillas en vertical: (SUZUKI SJ versiones anteriores del samu)
Imagen

Espero opiniones, ideas y sugerencias.

Gracias.

07 Dic 2010, 19:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente