Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Feb 2018, 04:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Club Land Rover Defender (Club LRD)
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: Club Land Rover Defender (Club LRD)
Je,je,por joder un poquito(con perdon.........)

Ya no me la clava,se ven las luces traseras por la aleta, asi que a pulir el asunto y entonces 10 sobre 10 Super14

viewtopic.php?f=18&t=22015

23 Nov 2014, 21:28
Afiliad@ PRO

padre25 escribió:

Ya no me la clava,se ven las luces traseras por la aleta, asi que a pulir el asunto y entonces 10 sobre 10 Super14

laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2
Loren ya sabes............me lo apunto para el mio que le pasa lo mismo, menos mal que estoy terminando de montar las luces........ :manmad:

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

24 Nov 2014, 08:00

www.rcmodelex.com/www-rcmodelex-com/esh ... ffroad-NEW
Hola ya me he decidido por este landi, ahora toca esperar.
Un saludo.

25 Nov 2014, 23:16
Afiliad@ PRO

krikicompeti escribió:
http://www.rcmodelex.com/www-rcmodelex-com/eshop/14-1-Scale-Truck-kit/0/5/515-2012-Mex-D-90-BRAD-Offroad-NEW
Hola ya me he decidido por este landi, ahora toca esperar.
Un saludo.

Buena elección compañero :good: , cuando lo tengas pon fotillos. :grin:

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

26 Nov 2014, 07:22

Hola es la primera vez que subo fotos y no se si lo haré bien, os dejo el enlace de las fotos.Es mi defender de rcmodelex, es el primer contacto que tengo con coches crawler, no seais muy duros con migo.
Un saludo.

Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]
Imagen[/url]

27 Dic 2014, 23:00
Afiliad@ PRO

Buena pinta tiene compañero :good: pero el negro mate no lo veo yo del todo, a lo mejor con mas decoración y pegatinas me dice algo mas :dntknw:
Sigue dandole doubleup

Saludos.

T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

27 Dic 2014, 23:29

Hola a todos.

Como ya comente en mi post de presentacion estoy aqui por culpa de un juguete que le trajeron los reyes a mi peque (tractor bruder). Como uno tiene el culo inquieto empece buscando el catalago de juguetes de la marca y al final termine aqui. Comprando un kit scx10 dingo (estoy a la espera de que llegue) y una carroceria de d90 (tambien en transito). Y en cuanto a mi mujer se le pase el cabreo le pillare una de 110 a trol y un chasis de los que rondan por el foro.

Ahora el problema que tengo es que llevo desde el instituto sin tocar el tema y de eso hace ya unos añitos. Dispongo de una emisora Avion/Heli y su receptor (FM :cry1: )

Futaba 6exp

Imagen

con su receptor, Futaba

Imagen

Mi idea es usarla mientras pueda. He visto que se puede transformar a 2,4 ghz adaptandole algun componente (modulos assan), pero por precio no se si merece la pena.

Bueno al lio, que me disperso. Aunque dispondo de unos cuantos servos son de muy pocos kilos, pero hacerme de uno es lo que menos me preocupa en principio. Por lo que requiero vuestra ayuda es en cuanto a la motorizacion y electronica. Estoy totalmente pegado. Me gustaria que me aconsejarais. Me he deborado este hilo completo y casi todos lo que he visto de landis de "pe a pa". Pero muchas convinaciones por fechas de los hilos estaran anticuadas y existiran nuevas alternativas. Ademas, me pierdo en detalles como relaciones de piñones y reducciones, voltajes, etc.
Como casi todos teneis basicamente el mismo chasis queria que me recomendarais como equipar las tripas del "juguete":

Motor. ¿Escobillas o no? (Quiero que me sirva para "trialear" pero que a la vez se desplace un poco mas rapido que uno andando)
Reductora (He visto que muchos la llevais, otros o no llevan o no hacen referencia)
ESC waterproof
BEC (¿necesitaria?)
Bateria/s (2S o 3S)
Cargador (en consonancia con las baterias)

Creo que eso es todo de momento. Lo de los accesorios y luces lo dejaria para mas adelante.

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda y perdon por el tocho.

Aprendiendo a la vez que alucino con vosotros.

31 Ene 2015, 12:00
Afiliad@

Yakary escribió:
Comprando un kit scx10 dingo (estoy a la espera de que llegue) y una carroceria de d90 (tambien en transito).

Pues sí que te has calentado, sí. Defender con chasis SCX10, buen cacharro te puede salir ;-)

Son muchas preguntas las que haces, así que yo te respondo a las que me sé...

Yakary escribió:

Motor (Quiero que me sirva para "trialear" pero que a la vez se desplace un poco mas rapido que uno andando)

Si tiras hacia un motor brushed (con escobillas), con un 27T (el que suelen traer los SCX10 de serie) o 35T tendrías la velocidad y fuerza más o menos compensada. Luego siempre puedes además jugar con el piñón para tener más o menos fuerza.
Si vas a tirar hacia motores brushless... ahí mejor que responda otro, que yo no tengo ni idea!

Yakary escribió:
Reductora (He visto que muchos la llevais, otros o no llevan o no hacen referencia)

Pues... reductora en sí llevan todos, la cuestión es cómo. Los SCX10 vienen preparados para llevar el motor en el centro acoplado directamente a la tranny/reductora que distribuye la fuerza a los cardan que van a los ejes. En ese caso la reducción y la transmisión a los ejes se produce desde la propia tranny.
En coches tipo Defender que tienen interiores, la tranny de Axial te va a obligar a recortar el interior para que quepa, por eso en ese caso se suele colocar el motor delante (sobre el eje delantero) con una reductora acoplada a él, y de ahí un cardan a una trasmisión central más pequeña de la que salen otros dos cardan a los ejes.
Y otra opción sería una mezcla de ambas: usar la propia tranny del Axial como reductora, colocarla delante con soportes que venden (o te puedes hacer tú), y en el centro del coche una trasmisión que transmita la fuerza a los dos ejes.

Yakary escribió:

ESC

Depende del tipo de motor que elijas (brushed o brushless) tienes bastantes modelos de elegir. Lo importante, que tenga drag-brake para que el coche retenga bajando cuestas.
Hay muchos, aunque yo (que no he probado muchos) te puedo recomendar para motores brushed el Hobbywing Quicrun 1060. Waterproof, barato, y a mí por lo menos me va de lujo.

Yakary escribió:
BEC (¿necesitaria?)
Citar:

Nunca viene mal, pero teniendo claro para qué. Si el variador que instales no da para todo lo que quieras conectar (servo, luces, winch, etc) entonces te podría venir bien. En ese tema no me meto mucho, mejor que expertos te recomienden ;-)

Yakary escribió:

Bateria/s (2S o 3S)

Depende la caña que quieras meterle al coche. Yo por ejemplo, como el variador que uso (el Quicrun) acepta ambas sin problemas, uso a veces 2S cuando voy a hacer rutas sin mucha caña, y 3S cuando quiero un toque de gas algo mayor. Vamos, para gustos...

Yakary escribió:

Cargador (en consonancia con las baterias)

Uno de los cargadores estándar más recomendado es el Imax B6. Es carete (ojo a los "Imax" baratos que suelen ser copias malas) pero te sirve para cargar cualquier batería habitual y con todas las opciones necesarias para ello (carga normal, rápida, balanceo, carga LiPo, LiFe, NiMh...)

Y por mi parte eso es todo lo que puedo decirte. No sé si habré ayudado o te he liado más, pero bueno, de algo ya te servirá el tocho, jejeje...

31 Ene 2015, 16:18

Gracias Ikfoto. Tomo nota de todo y veré si algún compañero nos comenta algo mas y ya pido lo que queda de golpe si puede ser y aun solo sitio para no tener que pedir en 18 sitios distintos.

Lo dicho, muchas gracias por el interés. Un abrazo.

P.D. Por lo que veo compartimos al menos dos aficiones mas, la fotografía y las motos.

Aprendiendo a la vez que alucino con vosotros.

31 Ene 2015, 22:17
Afiliad@

padre25 escribió:
Aqui me la metiste doblada(con perdon)
Si la sacas de contexto,ni te enteras que son dos juguetes(con perdon :grin: )

Imagen

padre25 escribió:

Bueno, pues ya está solucionado lo de las luces, gracias por el apunte Padre, ahora creo que sólo a falta de matricula...

Imagen
subefotos

Imagen
subir imagenes

irs escribió:
padre25 escribió:

laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2
Loren ya sabes............me lo apunto para el mio que le pasa lo mismo, menos mal que estoy terminando de montar las luces........ :manmad:

Saludos.

Hay que aprovechar los buenos consejos Iván.
doubleup doubleup

Aprovecho para presentar al pequeñin.
La base es un micro. Poper 1/24.

Imagen
imagenes gratis

04 Feb 2015, 13:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente