Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Feb 2018, 19:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Club CSI, nuestro post de encuentro
Autor Mensaje

Nota Re: Club CSI, nuestro post de encuentro
Taba yo apurando una birra cuando el raton se me escapo al foro de varios y vi este hilo. No se si mi engendro entraria en esta categoria, pero el caso eske llevo suspension idenpendiente. Lo del motor nitro, bueno, algo tenia que tener para dar la nota, no? :whistling:

Última edición por raulsmat el 07 Feb 2011, 19:53, editado 1 vez en total

15 Jun 2010, 20:25

un mas proyecto csi. lo hecho para mi hijo cuando cumple 4 años.
chassis polietileno (tabla de cortar), carroceria kamtec daimler/aluminio(latas cruzcampo), ejes y transmision losi mini lst, motor y variador asso rc18, servo bluebird high torque.
todavia falta algunas cosas pero ya funciona más o menos.

klik fotos para tamaño original

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

edit: 1.2 soportes de los ejes y proteccion para cardanes. eje delantero y diff central bloqueado con pattex. todavia es más como un truggy que un crawler. ahora el motor esta roto y estoy buscando un nuevo. tembien tengo que mejorar el direccion porque tiene mucho "pump steer".

Imagen Imagen Imagen

21 Ene 2011, 11:55

hola yo tengo un maveric atom xt de ninco y dandole vueltas e pensado que si le pongo el diferecial central mas grande piñon mas pequeño, corona de diferenciales mas grandes ai ya tengo una buena desmultipliacion no? y luego con sus muellecitos mas blandos y ruedecillas puede salir algo medio decente de ai? a se me olvidava es necesario algun requsito para unirse? Super14 Super14 Super14 Super14

EN VENTA
viewtopic.php?f=37&t=16531

06 Feb 2011, 17:23

maringr escribió:
hola yo tengo un maveric atom xt de ninco y dandole vueltas e pensado que si le pongo el diferecial central mas grande piñon mas pequeño, corona de diferenciales mas grandes ai ya tengo una buena desmultipliacion no? y luego con sus muellecitos mas blandos y ruedecillas puede salir algo medio decente de ai? a se me olvidava es necesario algun requsito para unirse? Super14 Super14 Super14 Super14

Yo empece asi, le cambie la corona de 32 por una de 50 y a rodar. Los diferenciales casi ni los tocaria, encontrar un grupo conico para adaptar es bastante mas complicado, es mejor tocar los dientes rectos de las coronas/piñones y echarle imaginacion.

06 Feb 2011, 19:37

gracias raulsmat yengo por ai unas ruedas de un mini losi que yo creo que van de perlas xd por cierto habia pensado en cojer y con dos barras de hierro hacerle un chasis mas estrecho lo justo pa poner encima de la barra de traccion (la que va de diferencial a diferencial) bateria servo y electronica y asi ganar algo de hueco entre ejes y a los lados no? como a echo un compañero nuestro un poco mas arriba

EN VENTA
viewtopic.php?f=37&t=16531

06 Feb 2011, 20:57

maringr escribió:
gracias raulsmat yengo por ai unas ruedas de un mini losi que yo creo que van de perlas xd por cierto habia pensado en cojer y con dos barras de hierro hacerle un chasis mas estrecho lo justo pa poner encima de la barra de traccion (la que va de diferencial a diferencial) bateria servo y electronica y asi ganar algo de hueco entre ejes y a los lados no? como a echo un compañero nuestro un poco mas arriba

Para el chasis tambien imaginacion y depende de lo que necesites, yo empeze asi, que me van mas los planos que los de barras:
Imagen

Luego vas recolocando, recortando, aligerando. Es mejor que al principio sobre material que luego es mas dificil poner.

Edito: Asi queda tras el aligeramiento, y aun tengo que hacer mas agujeros, pura perreria... El barro es del domingo, fresquito, me meti
accidentalmente (8-10 veces) en el unico charco de Kinepolis con barro :)
Imagen

Abrete un hilo y ponnos lo que vas haciendo, asi comentamos y "criticamos"... :grin:

Última edición por raulsmat el 07 Feb 2011, 19:56, editado 2 veces en total

07 Feb 2011, 16:31

Perdonar compañeros ¿solo valen los coches con suspension independiente alante y atras o valen de otros tipos?

viewtopic.php?f=46&t=14140
Funcionando:
Pajero Evolution CC-01
viewtopic.php?f=33&t=11120
Axial Honcho
viewtopic.php?f=33&t=12064

07 Feb 2011, 16:53
Moderador - Afiliado PRO

Jeje, me ha hecho gracia leer lo de si hace falta algun requisisto jeje. Esto solo es un club teorico (una tonteria sin mas). En principio es para hablar de los coches con suspension independiente, los problemas que dan, las soluciones que hemos encontrado etc.

Requisistos? pues tener suspension independiente delante y detras, pero los que tengan solo delante, pueden participar con todo el derecho del mundo, eso si, no se les puede llamar CSI porque ese privilegio, o esa cruz, segun se mire jeje, solo es para los sufridores que la llevamos delante y detras.

Pero vamos, tanto los cc01 como los que tenemos coches CSI artesanales, solemos sufrir igual con la direccion, que es una de las cosas que mas lata dan.

En cuanto a chasis... cada uno es un mundo. Yo en un escala prefiero los chasis de largueros, pero sin duda, los chasis planos dan mucho juego ya que tienen una gran superficie donde hubicar todos los componentes. Por estetica no me llaman, pero por su funcionalidad si, y mucho.

Maringr: Crea tu propio hilo del coche y asi será mas facil ayudarte.

sauhu74: Esa carroceria de lata tiene muchas posibilidades. Curratela con decoracion, detalles, etc y te quedará algo muy original. En cuanto al chasis y su construccion te digo lo mismo que a Maringr, crea un hilo para ver el desarrollo del coche y poder ayudarte mejor.

Raulsmat: tu coche ya hace años que deberia estar en el club!! jeje. Ya estas tardando en poner que perteneces a los CSI en la firma.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

07 Feb 2011, 18:58

Darcknes escribió:

Pero vamos, tanto los cc01 como los que tenemos coches CSI artesanales, solemos sufrir igual con la direccion, que es una de las cosas que mas lata dan.

Raulsmat: tu coche ya hace años que deberia estar en el club!! jeje. Ya estas tardando en poner que perteneces a los CSI en la firma.

Ya toi con lo ultimo.

Respecto a lo primero, cuando vi una foto en el foro (no recuerdo de quien) de un suspension independiente con una barra rigida en la direccion, se me olvido "opinar"; funcionara, pero solo en posicion fija, en cuando flexione un semieje hara unos movimientos muy raros, se abriran las ruedas, o perderan el angulo. hay que hacer la barra de direccion articulada, como la suspension, igual que se ve en la foto de mi chasis a medio hacer.

07 Feb 2011, 19:47

Hola a todos, no me había presentado aun por aqui con mi proyecto, pero ya va siendo hora, aunque aun no esta terminado, espero que os guste.

viewtopic.php?f=33&t=10080

También dejo unas fotos de sus primeros pasito, jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

e optado por NO bloquear el coche , acostumbrado a pasar con el CR01 por todas partes, la verdad es que es mas entretenido, desde mi punto de vista, así si no pasa por alguna zona por este inconveniente puedo entretenerme mas, poner escaleritas, winch, etc... :whistling:

Escalas:
Axial scx10 Toyota Hilux
viewtopic.php?f=33&t=14368

Camion escala 1:10
Mercedes Unimog U-5000 Euro 5
viewtopic.php?f=46&t=16967&p=228060&hilit=mercedes+unimog#p228060

Camiones:
Scania 3 ejes top line, CASERO.
King Haulin.

viewtopic.php?f=20&t=3196

18 Feb 2011, 18:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente