Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Abr 2018, 14:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Convertir FTX en defender D90
Autor Mensaje

Nota Convertir FTX en defender D90
Buenas tardes, tengo un FTX outback2 y he adquirido una carroceria rigida de un d90 para personalizarlo, alguien puede darme alguna informacion o consejos de como prepararlo para pintar, con que materiales pintarlo, forma de anclar la carroceria al chasis, etc.......?? Toda info es valida
Me seria de gran utilidad
Un saludo de antemano

19 Feb 2018, 19:09

Nota Re: Convertir FTX en defender D90
Hola compañero,

Pues tienes como "aporte" mi hilo donde hago exactamente esto:
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=27075

No utilicé la carrocería del D90 pero el proceso es el mismo. Lo más importante a hacer son dos cosas:
- Aumentar la distancia entre ejes (batalla)
- Anclar la carrocería

Yo aún estoy haciendo modificaciones en el proceso que utilicé para anclarla. Cuando termine las modificaciones actualizaré el hilo, pero básicamente he bajado la altura de la carrocería. Has de tener en cuenta que las carrocerías Lexan no pesan nada y el coche aploma mucho con el chasis, al montar una rígida cambia todo, pero la sensación de tener una carrocería más real es muy gratificante (para mi).

Saludos

20 Feb 2018, 10:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]