Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Abr 2018, 14:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Duda torsión servo FTX Outback
Autor Mensaje

Nota Duda torsión servo FTX Outback
Hola,

Tengo un FTX Outback y le he modificado el servo original de 3Kg por uno de 18 Kg. La duda, es que al montar el nuevo veo que la torsión que hace parece muy alta y no he podido compararlo con el original que monta el coche. ¿Alguien puede confirmarme si en su Ourback el anclaje de la rueda y el pivote del link llegan a tal ángulo de torsión?

Imagen

Gracias

13 Feb 2018, 10:00

Nota Re: Duda torsión servo FTX Outback
Si ves que el servo hace un sobreesfuerzo en los tirantes de la dirección, o sigue empujando cuando la dirección ha llegado a tope, prueba a reducir la sensibilidad del mismo o ajustar endpoints. Desconozco que ajustes permite hacer tu emisora, pero en algunas básicas te deja ajustar la sensibilidad de giro.

A mi me ocurrió algo similar cuando le cambie el servo original a mi TRX-4. El servo de serie se lo monté a un monstertruck Absima AMT2.4 y, al ser un coche con mucho menos ángulo de giro que el TRX-4, forzaba la dirección. La solución era muy sencilla porque la emisora que trae el Absima está muy bien (a pesar de ser un modelo básico), y uno de los tres trims que trae es para ajustar la sensibilidad de giro. Lo bajé un poco hasta que giraba a tope sin forzar, y listo.

13 Feb 2018, 10:22
Afiliad@

como te dicen gira un poco el trim que te hace tener mas o menos direcicon pues asi tal como lo llegasva forzadisimo
creo que es el boton de abajo a la derecha en la emi.......
tambien si as cambiado el horm por otro, si este es mas largo puede poner el anclaje mas arriba para que de menos angulo de giro

www.hobbyflor.es

(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)

13 Feb 2018, 13:20

Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente la emisora de serie permite modificar el limite. Adjunto el manual por si alguién tiene dudas como yo:

http://www.cmldistribution.co.uk/product/FTX5565/files/FTX%20Ouback%20Manual.pdf

Aeromike, he modificado tambien el horm. ¿A qué te refieres con poner el anclaje más arriba? ¿El propio servo?

Gracias

13 Feb 2018, 13:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]