Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Nov 2017, 08:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
brazo servo traxxas trx4
Autor Mensaje

Nota brazo servo traxxas trx4
He comprado un savox para el trx4 que aun no he estrenado. Pero me he fijado que el brazo del servo tienw una forma diferente a los de axial. ¿Es necesario que el brazo de metal sea de la misma forma que el que trae? o que coincida el número de dientes valdria cualquier? gracias un saludo

09 Nov 2017, 10:29

Nota Re: brazo servo traxxas trx4
Buenas,

Yo estoy igual que tu, probaré de montarle el horn que lleva de serie (ref: TRA8247), y sinó habrá que buscar uno de 25T. Pero espero que sirva, en mi caso he cojido el Savox Sw1210SG.

Un saludo.

09 Nov 2017, 15:45
Afiliad@ PRO

Esto deberia ir en clase escala general, ya que se trata de una consulta y no de un proyecto :whistling: :whistling:

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

09 Nov 2017, 18:06

dng escribió:
Esto deberia ir en clase escala general, ya que se trata de una consulta y no de un proyecto :whistling: :whistling:

perdon. :fool:

09 Nov 2017, 18:25
Moderador - Afiliado PRO

luiyi307 escribió:
He comprado un savox para el trx4 que aun no he estrenado. Pero me he fijado que el brazo del servo tienw una forma diferente a los de axial. ¿Es necesario que el brazo de metal sea de la misma forma que el que trae? o que coincida el número de dientes valdria cualquier? gracias un saludo

¿Que tiene que ver que sea para un traxxas y que no sea igual que él de axial?

Lo que tienes que fijarte es que la distancia entre el agujero para el tornillo del servo y donde va anclado en link al brazo del servo, sea la misma, milimetro arriba o abajo. Si despues te sobra brazo porque el nuevo es muy largo y te golpea en alguna pieza, lo cortas o limas y listo.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

09 Nov 2017, 21:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]