Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 12:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
dilema vaterra ascender mst fxc o gmade comodo
Autor Mensaje

Nota dilema vaterra ascender mst fxc o gmade comodo
pues estoy entre esas tres opciones por tener algo distinto al axial la verdad no tengo mucha idea tuve un ascender ya pero le di 3 paseos nada mas y con la carroceria de los primeros que era la del k5 y es demasiado grande de pillarlo en esta ocasion lo pillaria con la del pick up amarillo tambien me llama la atencion el mst con el tema de la posicion del motor alante lo que me tira para atras es que hay que pillar los link metalicos y el gmade comodo tambien me gusta de precio andan los 3 mas menos a diferencia del mst que aun pillando los link metalicos sale algo mas economico otra cosa mas que opinais del mst 1/8???? gracias espero podais ayudarme[color=#4000BF][color=#4000BF] :good: [/color][/color]

09 Feb 2017, 11:16

Nota Re: dilema vaterra ascender mst fxc o gmade comodo
Hola compañero, yo tengo un k5 y estoy muy contento con el,la diferencia de tamaño con el k10 es muy poca comparandola con el bronco que si no me equivoco es el que menos distancia entre ejes lleva, el komodo por lo que vi por el foro va bien,yo tengo el sawback pero al ser de ballestas no te puedo sacar de dudas, sobre el mst 1/8 creo que hay un hilo y un compañero del foro lo tiene,el te podra decir mejor como se comporta,un saludo y seguro que disfrutaras con cualquiera de los tres

Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk

Vaterra Ascender K5
HBX 2098b 1/24
Gmade Sawback Sport

09 Feb 2017, 16:55

Nota Re: dilema vaterra ascender mst fxc o gmade comodo
gracias compañero voy a mirar el tema del 1/8

11 Feb 2017, 15:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]