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Fecha actual 18 Feb 2018, 00:34




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
En busca de cardan corto y con mucho ángulo
Autor Mensaje
Afiliad@
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Registrado: 28 Oct 2014, 11:17
Mensajes: 1648
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Nota En busca de cardan corto y con mucho ángulo
Pues eso, que para el Volvo voy a necesitar algún cardan que aparte de ser corto tenga bastante ángulo de trabajo, y no sé si conocéis alguno que cumpla las dos condiciones.
No necesito mucho juego (lleva ballestas) pero el ángulo es importante para no tener que bajar mucho la transfer.
He enviado un mail a los de SDI A ver qué me cuentan de los suyos, pero no tengo respuesta aún...


27 Dic 2016, 23:01
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Moderador - Afiliado PRO
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Registrado: 16 Abr 2008, 21:12
Mensajes: 4419
Ubicación: Reino de León
Nota Re: En busca de cardan corto y con mucho ángulo
¿Y si lo cambias por vasos con un palier o dogbone? Puedes recortar los vasos por delante y por detrás para dejar las dimensiones justas para que funcione bien sin salirse el palier y que ocupe menos y ganarías unos milímetros para que los ángulos sean menores.

Otra opción es que rebajes lo máximo posible la zona que hay entre el inicio del cardan y su prisionero, para que así se pegue mas a la salida del diferencial o de la transfer. En este caso quizás también necesites acortar los ejes del diferencial y la transfer para que no molesten y también ganarle milímetros al conjunto. Suerte!!!

_________________
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28 Dic 2016, 02:26
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Afiliad@
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Registrado: 28 Oct 2014, 11:17
Mensajes: 1648
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Nota Re: En busca de cardan corto y con mucho ángulo
La opción de aportar ejes tanto de transfer como de ejes la tengo en mente, pero... si es posible me gustaría que fuese el último recurso.
En cuanto a usar un palier... aunque no habrá mucho juego al llevar ballestas, veo complicado que no se salga del vaso al flexar, no?


28 Dic 2016, 17:29
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España