Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 11:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Links de Aluminio
Autor Mensaje

Nota Re: Links de Aluminio
Si tengo tiempo luego cuelgo un vídeo de como han quedado los links tras un duro día en el Torcal de Antequera.... Es increíble con lo que cuesta un coche de estos que sean tan malos!!!

La varilla roscada que he usado es de 4mm y la uso pasante a través del hueco de aluminio que es de exterior 6 e interior 4 (entra justa la varilla roscada pero sin roscar).
Las rotulas son unas traxxas de 4mm.
Y tomo nota de lo de hacerlo en inox... Más peso y más deslizamiento que el aluminio...

Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

05 Ene 2017, 17:31
Afiliad@

Nota Re: Links de Aluminio
Me alegra que el post te sirviera de inspiración! doubleup doubleup :dance1:

Yo utilicé exactamente lo mismo que tú. La varilla de 4 mm roscada por dentro del tubo de 6 mm. Va perfecta y los links los puedes enroscar y ajustar en los extremos. La verdad es que en la foto se ve que han quedado perfectos doubleup doubleup Ya lo probarás en el campo de batalla, pero a mi hasta el momento me han aguantado como campeones y llevan a sus espaldas la subida al Moncayo de este año, así que están bien testados laughing2

Citar:
Como es que se retuercen tanto los links. Son muy blandos los de serie?

Un saludo

Ni te imaginas Javi. Cuando haces mucha fuerza subiendo una pendiente se te puede doblar hasta el punto de que la rueda se clava dentro de la carrocería. Me quedé flipado cuando lo ví.

Tampoco creo que sea una cuestión de "mala calidad" el plástico aguanta una barbaridad y recupera su estado enseguida. Y supongo que de esa forma evitas romper otras piezas. Pero vamos la solución es fácil si no quieres que se doble. Sustituyes y listo :grin:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

06 Ene 2017, 09:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2