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_________________________ ![]() Registrado: 31 May 2016, 23:20 Mensajes: 118 ![]() |
Si tengo tiempo luego cuelgo un vídeo de como han quedado los links tras un duro día en el Torcal de Antequera.... Es increíble con lo que cuesta un coche de estos que sean tan malos!!!
La varilla roscada que he usado es de 4mm y la uso pasante a través del hueco de aluminio que es de exterior 6 e interior 4 (entra justa la varilla roscada pero sin roscar). Las rotulas son unas traxxas de 4mm. Y tomo nota de lo de hacerlo en inox... Más peso y más deslizamiento que el aluminio... Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
05 Ene 2017, 17:31 |
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_________________________ ![]() Registrado: 03 Jun 2014, 10:40 Mensajes: 1743 Ubicación: Castellón de la Plana ![]() |
Me alegra que el post te sirviera de inspiración!
![]() ![]() ![]() Yo utilicé exactamente lo mismo que tú. La varilla de 4 mm roscada por dentro del tubo de 6 mm. Va perfecta y los links los puedes enroscar y ajustar en los extremos. La verdad es que en la foto se ve que han quedado perfectos ![]() ![]() ![]() Citar: Como es que se retuercen tanto los links. Son muy blandos los de serie? Un saludo Ni te imaginas Javi. Cuando haces mucha fuerza subiendo una pendiente se te puede doblar hasta el punto de que la rueda se clava dentro de la carrocería. Me quedé flipado cuando lo ví. Tampoco creo que sea una cuestión de "mala calidad" el plástico aguanta una barbaridad y recupera su estado enseguida. Y supongo que de esa forma evitas romper otras piezas. Pero vamos la solución es fácil si no quieres que se doble. Sustituyes y listo ![]() _________________ ---------------------------------JOSE ------------------------------------ - Land Rover Pick Up 109' Series II http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327 - Bowler WildCat 200 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043 - Facebook: https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/ |
06 Ene 2017, 09:57 |
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