Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 09:53

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Duda proyecto D90
Autor Mensaje

Nota Duda proyecto D90
Hola a todos.
Como os comente me quiero hacer un D90 al estilo camel trophy y estoy indeciso en varias cosas, haber si me podéis hechar un cable.
Merece la pena pillar la carrocería de asiatees a la que se le pueden abrir las puertas, capo... etc, o mejor la que venden en alliexpress por ejemplo?

Que chasis me compro un axial ccrx10 II u otro? Sobre todo uno que no tenga inconveniente en encontrar repuestos y a la hora de ponerle la carrocería o algún para golpes no haya se estar modificando

Me quiero ir pillando las piezas poco a poco por donde debería empezar y lo más importante que y cuantas piezas tengo que buscar y comprar?

Gracias a todos y perdonar por este ladrillado que acabo de soltar
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12 Dic 2016, 21:29
Afiliad@ PRO

Nota Re: Duda proyecto D90
Hola Luis,

Mi opinión es que comprar un coche a piezas sale carísimo, portes, aduanas, un dólar que vale lo mismo que el euro etc.

Valora también tu experiencia y tu tiempo. Si dispones en exceso de estos dos factores es posible que el proyecto se quede colgado y habrás desperdiciado tiempo y dinero.

Lo mejor es comprar un coche y adaptar la carrocería o comprar un kit que ya venga con todo (carrocería incluida y a montar). Pero para tomar cualquier decisión es importante que valores tu presupuesto y en base a eso te podríamos orientar mejor.

Respecto a la carrocería de Aliexpress o Asiatees yo intentaría tener claro primero sobre que chasis lo vas a montar. Porque si tienes que adaptar/cortar interiores no merece la pena pagar el doble por la carrocería de Asiatees, por mucho que se abran las puertas.

En definitiva que como siempre todo gira en torno a los Euros que quieras gastar.

Un axial scx10 + carrocería aliexpress unos 400€ mínimo
Un axial scx10 II + carrocería aliexpress unos 500€ mínimo

Un Gelande 2 de Rc4wd incluye carrocería y por unos 550 lo podrías tener en casa, además de ejes metálicos, llantas beadlock, etc.

En ningún caso hemos hablado de electrónica ¿ tendrías que comprar motor, servo, variador, emisora y receptor?

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

12 Dic 2016, 21:55

Ya había valorado lo d los kits pero me han dicho que sale más caro ya que luego para que vaya bien hay k meeterle más en mejoras, el chasis aún no lo sé quiero uno que sea bueno y no tenga que estar adaptado todo lo k le quiera poner en cuanto al presupuesto querría meterle un poco todos los meses ya que tengo otros frentes abiertos, mi idea de hacerlo poco a poco es para meterle las mejores piezas que me pueda permitir
Gracias

12 Dic 2016, 23:12

En cuanto a experiencia no tengo mucha aún estoy en pañales, es más en unimog aún no a salido a la calle en poco más de un año que lo tengo.
Al tiempo, también escaso, los fines de semana si me lo puedo organizar para hecharle unas horas y dependiendo d la temporada alomejor un poco entre semana

12 Dic 2016, 23:14
Afiliad@ PRO

Ya he visto el unimos con su caja trasera, su jaula. Está muy guapo.

Entiendo que escuece menos la cartera si vas comprando las cosas sueltas o mes a mes. Pero al final la avería económica es más grande. Pero Esacuestión es personal.

También puedes ahorrar todos los meses y mientras pasear al unimog para quitar el mono.

Valora también donde y que usó darás al coche, como te gusta conducir y como es la zona/as por las que habitualmente te vas a mover con él.

Si te gusta subir por las paredes, ir a fuego y lo extremo, tu coche es axial.
Si por el contrario prefieres conducir tranquilo, disfrutar de los movimientos y evitar lo que no harías con un 4x4 de verdad mejor un Rc4wd.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

12 Dic 2016, 23:51

Pues lo que más me gustas es que tanto su aspecto como comportamiento sean lo más parecido al real

13 Dic 2016, 08:31

Hola de nuevo, voy a posponer el proyecto del d90 ya que meditandolo un poco y sopesando lo que me gusta y me gustaria tener creo que aun no es el momento. Siempre que veo oto de quedadas o videos de circuitos se me van los ojos a los camiones (6x6, 8x8) y creo que me voy a meter de cabeza en hacerme un 6x6!!!!. asi que si un moderador puede cerrar o borrar este tema se lo agradeceria ya que no se como hacerlo yo y abrire otro sobre el proyecto.
gracias

13 Dic 2016, 18:57
Moderador - Afiliado PRO

LuisFox escribió:
Hola de nuevo, voy a posponer el proyecto del d90 ya que meditandolo un poco y sopesando lo que me gusta y me gustaria tener creo que aun no es el momento. Siempre que veo oto de quedadas o videos de circuitos se me van los ojos a los camiones (6x6, 8x8) y creo que me voy a meter de cabeza en hacerme un 6x6!!!!. asi que si un moderador puede cerrar o borrar este tema se lo agradeceria ya que no se como hacerlo yo y abrire otro sobre el proyecto.
gracias

El hilo se cierra pero no se borra. Sería una completa falta de respeto para el resto de foreros que te han aconsejado, en este caso Rob850r, invirtiendo su tiempo en ayudar. De esta forma al menos puede que valga para otro novato.

Lee mucho antes de postear, ya que tienes infinidad de información sobre modelos, precios, calidades, etc, y si aun así no resuelves las dudas, pregunta que para eso estamos.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

13 Dic 2016, 19:19
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ]