Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Sep 2018, 08:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Motor para rc4wd R2d- chasis gelande 2
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Motor para rc4wd R2d- chasis gelande 2
reifnitz escribió:
Yo el dig estoy en anularlo o seguir con el y moverlo con un micro servo como hasta ahora,seguire haciendo pruebas. Yo el motor lo llevo a 2s.

Este dig mecanico es una castaña, lleva un eje con hendidura machi-hembrado, y para que se active/desactive, el coche tiene que rodar y encajar (el microservo dudo que sea regular en su funcionamiento, mejor el estandar).

Aparte de que el servo ocupa espacio, en mi d90 era un coñazo colocarlo, fallaba tres de cada cinco usos; ademas tiene que tener el cardan recorrido adicional para hacer la desconexion, ya que lo que hace es atrasar/adelantar el eje para realizar su funcion.

Y total para nada, la tracción al casi la usamos 4x4 todo el tiempo.

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

14 Oct 2016, 20:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2