Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 04:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
todo terreno chino
Autor Mensaje

Nota todo terreno chino
hola compañeros alguien tiene el 4x4 chino que vende en modeltronic
estoy pensando en comprarmelo tiene un precio bueno
aver que opinan los expertos claro esta calidad precio

http://www.modeltronic.es/coche-replica ... ea33a795e2

26 Abr 2015, 21:53
Afiliad@

Nota Re: todo terreno chino
Pues no lo conocia, pero viendolo en el enlace, lo primero el precio es tentador y muy bueno. Tambien me gustan algunas cosas como los ejes que no tienen la corona muy grande y lo de que el cardan se ponga por arriba tambien es bueno para no tener que inclinar tanto los mismos hacia la tranny, que por cierto eso de las dos velocidades mola tambien. Tambien me gusta los reglajes que tiene tanto de los links como e los amortiguadores para poder variar su posicion de acuerdo a otras posiblescarrocerias, que por cierto la que trae es rara de cojones :grin:
Lo que no sabemos, como siempre,es el tema de calidades de los plasticos y el tema de repuestos que es importante de cara al futuro y tambien las compatibilidades con otros modelos del mercado de mas calidad para ir mejorandolo si hiciese falta.

A mi sinceramente, no me disgusta asi a primera vista y lo veo ideal para principiantes que no se quieren o pueden gastarse la pasta que vale un scx, vaterra etc. Tambien lo veo util para enredar en el y modificarlo sacando de el sus buenas cualidades y apartando lo que no sirva, pero eso ya seria una vez lo conozcamos un poco mas, desde luego, por 200 pavos rtr es un precio bastante bueno para los tiempos que corren :good: :grin:

27 Abr 2015, 06:28

Hola Sousa,

Hace un par de meses se abrió un hilo hablando de estos coches. No recuerdo si alguien se pillo alguno o si los han probado, pero mas o menos coincidían con lo que te dice trol, que tiene buena pinta:

viewtopic.php?f=14&t=23736

Pasaté por alli y pregunta que seguro que alguno al final ha caido y tiene uno en su garaje... laughing2 laughing2 laughing2

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

27 Abr 2015, 08:28

bueno pues me e decidido en comprarlo aver como sale el coche
mandare algunas fotos cuando lo tenga seguramente me llegue mañana o el miércoles

27 Abr 2015, 16:06

hola hoy e recibido el todoterreno y empezamo mal viene muy bien embalado pero al quitarle la carroceria me veo los pivotes de anclaje de la carrocería rotos los delanteros
el todoterreno es totalmente de plastico metalicos solo tienen los tornillos.

Imagen

Imagen

Imagen

despues de rebuscar por toda la caja y por todo el coche el receptor me doy cuenta que viene variador y receptor en uno esto no me gusta por que si te se va el variador tambien te quedas sin emisora.

Imagen

aqui la palanquita de las dos velocidades funciona perfectamente lo suyo es montarle un servo

Imagen

tiene una cajita que creo que seria para meter el receptor en caso de cambiarlo tiene un orificio para sacar la antena

Imagen

Imagen
trae unas tapaderitas en la parte interior de los paragolpes donde va alojado los led si se lo quieres poner

Imagen

en definitiva no lo veo un coche robusto mas bien un todoterreno de juguete algo mas abanzado no puedo comparar con otro todoterreno por no tener ni saber quien pueda tener uno de mas marca tipo axial o otra marca conocida el tema de variador y receptor todo en uno no me agrada
en principio funciona bien aver como se comporta en el terreno

28 Abr 2015, 23:57
Afiliad@

Joder, pues empezamos bien :evil2: :evil2:

Lo de los pivotes de la carroceria... umm... lo de menos son los pivotes que valen dos duros o se puede hacer algun apaño, lo peor que veo es que eso dice ya algo de la calidad de los plasticos, suponiendo que todos los plasticos sean asi.
En cuanto al variador receptor todo en uno... bueno si va bien, pues vale, los microlisi lo llevan asi y van vien, solo que en un coche ya grande pues es un poco limitado, sobre todo si tienes o quieres poner mas canales, pero vamos al final todos acabamos de alguna manera cambiando de emisora y variador.
Ya nos contaras que tal se mueve una vez en marcha.

P.D. Por cierto, de recambios sabes que tal andan?

29 Abr 2015, 06:06
Moderador - Afiliado PRO

No se, son 190€ de entrada (creo que el pango lo supera de serie), y de momento ya hay que ir añadiendo servo para caja de cambio, led´s, y etc:

-Que calidad de gomas lleva?
-Cambio de llantas y con las gomas?
-Calidad del plastico que forma el chasis, torretas, links, etc....
-Los ajustes de la batalla dan juego para otras carrocerias que circulan por el mercado?
-Calidad interior de la caja de cambio, piñoneria, que desarrollos llevan y si aguantaran el ruteo combinado
-Cambio de electronica?

Si hay que mejorar algunas o todas estas cuestiones....... :cry: , va a ser mejor esperar, ahorrar y comprar el clasico que ya conoceis. Compra RTR segura.

Es bueno aportar cosas de estos modelos para que la gente los conozca, asi la decision se hace con conocimiento.

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

29 Abr 2015, 13:23
Afiliad@

El 6x6 lo veo interesante, esperaré resultados-impresiones de las personas que los compren, ya os digo que el 6x6 me gusta ,aunque hasta dentro de un par de meses me dijeron que no los tendrían en stock.
Jod...alguien ha cambiado mi avatar.......donde esta mi Honcho?

29 Abr 2015, 21:34
Afiliad@

FerranRC escribió:
No se, son 190€ de entrada (creo que el pango lo supera de serie), y de momento ya hay que ir añadiendo servo para caja de cambio, led´s, y etc:

-Que calidad de gomas lleva?
-Cambio de llantas y con las gomas?
-Calidad del plastico que forma el chasis, torretas, links, etc....
-Los ajustes de la batalla dan juego para otras carrocerias que circulan por el mercado?
-Calidad interior de la caja de cambio, piñoneria, que desarrollos llevan y si aguantaran el ruteo combinado
-Cambio de electronica?

Si hay que mejorar algunas o todas estas cuestiones....... :cry: , va a ser mejor esperar, ahorrar y comprar el clasico que ya conoceis. Compra RTR segura.

Es bueno aportar cosas de estos modelos para que la gente los conozca, asi la decision se hace con conocimiento.

:drinks:

Si, yo creo que al final, mas de lo mismo.
Ahora, que tambien lo veo bien para segun que cosas. Me explico; es un precio muy bueno para alguien que empieza y que si le gusta, tarde o temprano se hara con el tipico axial gastandose dos veces el dinero, pero de momento por poco dinero ya tienes un escala y rtr.
Tambien lo veo bien para gente que le guste enredar con modificaciones y esas cosas, pues tiene soluciones muy practicas que no tienen ni axial ni pangolin, por supuesto que si te compras un pango no le tienes que poner un servo en el cambio de marchas ni leds, sencillamente porque no tiene ni cambio de marchas ni faros, ademas el pango es un crawler y este es un escala. Si a este le tienes que poner un servo, leds y unas ruedas que agarren, al pango tienes que ponerle chasis, carroza y ruedas... si lo que buscas es un escala, casi mejor este, je,je
Como veis, al final llegamos siempre a lo mismo, hay que añadirles pasta para dejarlos decentes y es cuando llegamos al precio de los que vienen decentes de serie, aunque la mucha gente se compra el axial y luego se gasta pasta en modificarlo aumentando aun mas si coste...

En mi opinion, yo no lo veo mal para empezar, aunque de precio es barato , se acerca en costes al Tamilla CC-01, que tambien hay que cambiarle las ruedas de cartonpiedra que traen y ponerle servo, emisora y baterias, pero ahí si que tiene a su favor el tema de recambios y mejoras a tope, cosa que con el chino, aun esta por ver, asi como la calidad de los plasticos, no el que sea de plastico ciertas cosas, pero si la calidad de ellos :grin:

30 Abr 2015, 06:24

Pues no tiene mala pinta ciertas cosas... :good: con ganas de ver mas fotos :girliemunch: :girliemunch:

:drinks: :drinks:

30 Abr 2015, 11:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente